Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Una de la resistencia que tiene que irse.. 😭

Esther, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola a tod@s. Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020. Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera del pais a gente que quiero.. Y vi en varios...
Hola a tod@s.

Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020.
Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera del pais a gente que quiero.. Y vi en varios debates que las fronteras hasta octubre alomejor no habrían, aunque no es algo oficial hable con esas personas y me dijeron que lo tendrian difícil. Luego queria resistir si o si ya que tengo a mis abuelos y querian que estuvieran y que vieran a su nieta de blanco.. Pero hable con ellos y me dijeron que tenían mucho miedo con esta situación.. Y eso me partió el corazón. Yo soy de Valencia que parece que la cosa va mejor pero tengo familia en madrid y supuestamente si podrían venir.. Pero tampoco me lo aseguraban y menos mi tía que tiene un tumorcito y no se quería arriesgar.. Todo esto me ha dado muchísima pena, no dejo de llorar, porque aun defiendo que las bodas de 2020 se van a poder celebrar y van a ser preciosas. Y os animo a todas!Seguramente llegue el 8 de agosto y se podria haber celebrado mi boda.. Pero me faltaría mucha gente que es importante y no quiero eso.. Asi que hemos aplazado a julio del año que viene. Os deseo de corazón novias 2020 que sois mis novias que ojalá os vea vestidas de blanco. Y las que sois de 2021 que acojais a una novia 2020 de la mejor manera y con el corazón en partes..

84 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias.
    Si creo que hemos hecho lo mejor.. Eso espero porque ahora lo veo todo tan lejano.. Pero gracias!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Habrá sido muy difícil tomar la decisión, pero con las circunstancias que os rodean, seguro que habéis hecho lo mejor.
    Mucho ánimo y ahora a pensar en el nueva fecha, que ta verás que cuando os queráis dar cuenta, ya estaréis de nuevo en la cuenta atrás! 💪😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Mirar hacia adelante... Recuérdale y siempre en positivo.... El contador llegará a cero antes de q lo imaginemos. 💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, la verdad es que consejos vendo pero pa mí no tengo!!!! Jajajaja!!! Para eso está la app también, para apoyarnos las unas en las otras. 😉😉😉😉🤗🤗🤗🤗 Si necesitas hablar o desahogarte aquí me tienes!!!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ DE VERDAD!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Lo importante son ellos.. Son todo para mi. Espero que el año que viene salga bien jijiji
    Un beso y gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, animo a ti también.
    Claro yo tengo familia en madrid y con algun problema no se si vendrian..
    Mi mejor amiga en Manchester Otra amiga embarazada que en esa fecha estaria de 8 meses y tenia miedoOtros también fuera.. Y el miedo dd mis abuelos Al final creo que es lo mejor.. Seguro que el año que viene lo celebraremos con muchas ganas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible que estés de bajoncillo, pero ya verás como al final todo sale bien, y si no sale bien, es q no es el final 😉 lo principal esq tus abuelos estén contigo, bien y tranquilos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se ve que eres una persona muy positiva y transmites eso. Un besito!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Esther!
    Yo era del 13.06 y aguanté hasta que pude...quería mantener la firma pero ni eso puedo que mi testigo es mi padre y ni podrá venir que vive fuera de Madrid..pero no pasa nada, se recupera la ilusión y ya estoy motivada con mi nueva fecha en julio también 2021...y voy hasta a cambiar de sitio y pienso que será hasta mejor..
    Tengo bodas en septiembre y octubre de este año y estaré allí la primera...pero yo con mis mejores amigas viviendo en Francia y con persona cercanas con enfermedades que les hacen ser de alto riesgo..ya no me merecía la pena tampoco aguantar..pero no pasa nada, la boda será increíble y sobre todo estarán todos.Recuperarás totalmente la ilusión,ya verás Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente comprensible que tengan miedo pero...Mira lo que te dice, qué bonito...quédate con esas palabras y no con el miedo que puedan tener. En mi entorno hay mucha gente asustada también, sobretodo los que pasan de los 70. Piensa que ellos van a ir más tranquilos y por lo tanto lo van a disfrutar muchísimo más!!! Y lo dicho, podrás ahorrar más también!!! Te voy a estar observando eh!!!! Tienes unos mesecitos como mucho de tregua, pero luego quiero ver si haces alguna cosilla o compras algo más, etc. O comentando por aquí con las pilas cargadas!!! Tu pots!!!!!! 💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa.
    Mucho animo a ti también, es mas veo que hemos aplazado para la misma fecha.
    Si duele ahora.. Supongo que con los días lo asumiré, a mi me ha matado ver el contador con esa barbaridad de dias otra vez.. Pero bueno lo que dices tu.. Llegara y sera preciosa. Y seguro que alguna cosita mas podemos añadir y podemos ahorra un poquito mas.. Un besitooo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Esther... Cuanto siento q tengas q aplazar... Bienvenida al grupo... Nosotros también somos de los q hemos aplazado hace creo q 3 semanas ya... Del 25 de julio de este año al 24 de julio del año q viene... Y es q esto es así... Cada pareja es un, mundo y tiene sus motivos o circunstancias para aplazar o no y todo, absolutamente todo es respetable. Así q fuera esas lágrimas, y piensa un cosa q digo yo siempre... No nos lamentemos por lo q no pudo ser, ilusionemosno con lo q está por llegar q ahora será más y mejor. Ahora tendremos tiempo para preparar todo mejor y quizás añadir cosas q antes no nos planteábamos pro falta de tiempo o tema económico... Busca siempre siempre el lado positivo corazón... La vida pasa rápido... El tiempo vuela y antes q nos demos cuenta estaremos en puertas otra vez de nuestra boda. Ahora lo q hay es que mirar hacia adelante y desear con todas nuestras fuerzas q las novias q quedan de 2020 puedan celebrar sus bodas como desean q eso nos dará fuerza y esperanza de q estamos dejando esta pesadilla muy atrás. Ánimo guapa.🤞💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, muchas gracias por este comentario.
    Si aunque me duela creo que es lo correcto, hoy he llamado a mi otra abuela que tiene 84 y somos de Valencia y sabes que me ha dicho?
    Gracies, hui he parlat amb el teu pare y crec que es lo millor que fas.. Tranquila que yo me vaig a cuidar per a estar amb tu el any que ve. A mi esas cosas me matan... Porque es asi.. Mucha gente tiene miedo.. Pero gracias enserio.. Ahora hacerme la idea, la parte positiva podre ahorrar un poco más jiji
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si duele.. Pero es que es lo que decíamos, todos son importantes ese dia. Ánimo a ti tambien preciosa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no ni mucho menos me ha sentado mal.. Pero digo ais haber si ha podido sentar mal alguna novia..muchísimas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, preciosa...bua, es que se me han saltado las lágrimas al leerte... Sé que te diga lo que te diga ahora mismo no te va a ayudar mucho pero aún así, quiero que sepas que dentro de muy poquito, estarás celebrando uno de los mejores días de tu vida con toda tu gente. Que no nos damos cuenta, pero los años pasan volando. Que tendrás una celebración de la h*****. Que lo bueno se hace esperar. Que tendrás una boda preciosa. Y por supuesto, bienvenida a 2021!!!!!! Piensa en cosas buenas de haber aplazado, busca algo que te motive hacer para la nueva fecha. Seguro que lo tenías todo o casi, pero a lo mejor hay alguna cosilla que ni se te paso por la cabeza y ahora tendrás tiempo y podrás ahorrar para hacerlo. Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza!!!!! 🤗😘💪

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miriam, muchas gracias.
    Si creo que ha sido lo correcto.
    Igualmente preciosa ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La razón por la que aplace de septiembre a abril es la misma... Gente de fuera de España u otras comunidades que tenían miedo...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezo. Igualmente con tu boda ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo he dicho por nada, que no se me entienda mal plisss!! Era mi manera de decirte que claro que te acogemos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento muchísimoSmiley sad

    Pero es cierto que has hecho lo mejor para todos...

    Espero que sea un día precioso y especialSmiley kiss

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho lo más prudente y lo más inteligente. Las personas mayores o con problemas es lógico que tengan miedo. Has pensado lo primero en los tuyos y eso te honra.

    Deseo que tengas una boda fantástica con todos los tuyos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, si en ningún momento he querido hacer separación de novias, lo siento si he ofendido alguna novia..
    Muchas gracias por los animos! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa.
    Mucho animo a ti también bonita.
    Creo que si.. Que es lo mejor que hemos podido decidir.. Esta claro que duele mucho.. Pero me dolia mas ver a gente que no podria venir a mi boda.. Luego no estaba disfrutando.. Asi que cuando llegue lo celebraremos por todo lo alto. Un beso❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible, que quieras estar ese día con los que más quieres. Con lo que respecta a acogerte las del 2021,tu no tienes que pedir que te acojamos, desde mi punto de vista siempre has estado acogida, porque al menos para mí, no hay novias 2020,ni 2021, ni na de na,todas somos Novias, da igual de que año. Con un solo fin, tener nuestra boda. Mucho ánimo, quizás ahora estés de bajón, pero entre todas haremos que te vengas arriba, somos muchas las que estamos así, y tenemos que apoyarnos. Un 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.
    Yo he cambiado hace un par de días al 2021 por algo muy parecido a lo que te ha ocurrido a ti.
    Los abuelos tenían mucho miedo, familia en el extranjero a la que se le complicaba venir y un poquito de miedo por nuestra parte ante todas las incertidumbres.Es muy difícil tomar la decisión y duele, pero yo pienso que hemos hecho lo mejor en nuestro caso y que el tiempo de espera hará que todo se celebré con muchas más ganas.Un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julieta, si te he visto en varios debates y se que resistes. Y me parece perfecto animo a todas las de 2020 a seguir...
    Pero a mi me ha tocado esto.. Y tengo un doloor. Muchas gracias preciosa!! ❤️
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que en cuanto te des cuenta ya estás otra vez a unos días, yo parece que fue ayer cuando me prometí y ya han pasado 3 meses 😱 el tiempo pasará volando ya lo verás 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena guapa!! Sabes que yo soy de la Resistencia a tope, pero siempre he dicho que si tuviera invitados del extranjero -sobre todo si fuesen importantes- pues tendría que aplazar. Hay cosas que no se pueden controlar y no dependen de nosotras!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, si supongo que es hacerme la idea.. Ayer lo decidimos y entre ayer y hoy lo estamos comunicando.. Y estoy que no puedo.
    Animo a ti también sea cuando sea la fecha. ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cott, te he visto en varios debates defendiendo las bodas 2020.
    Espero que tu boda se celebre y pueda ver esas fotos.
    Te prometo que mi corazón sera 2020, es mas las alianzas voy a dejar la fecha. He intentado resistir.. Pero no puedo hacer mi boda sin gente que quiero.. Aunque solo sean 10, es que esas 10 son importantes.. Yo no he invitado por compromiso, entonces todos son especiales Un besoo❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga bonita! No te desanimes! Hay cosas que sí que son peores en la vida! Yo era de julio de este año y he cambiado de dia y por fin respiro tranquila!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración