Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Una de la resistencia que tiene que irse.. 😭

Esther, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola a tod@s. Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020. Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera del pais a gente que quiero.. Y vi en varios...
Hola a tod@s.

Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020.
Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por desgracia hemos tenido que aplazar, tengo fuera del pais a gente que quiero.. Y vi en varios debates que las fronteras hasta octubre alomejor no habrían, aunque no es algo oficial hable con esas personas y me dijeron que lo tendrian difícil. Luego queria resistir si o si ya que tengo a mis abuelos y querian que estuvieran y que vieran a su nieta de blanco.. Pero hable con ellos y me dijeron que tenían mucho miedo con esta situación.. Y eso me partió el corazón. Yo soy de Valencia que parece que la cosa va mejor pero tengo familia en madrid y supuestamente si podrían venir.. Pero tampoco me lo aseguraban y menos mi tía que tiene un tumorcito y no se quería arriesgar.. Todo esto me ha dado muchísima pena, no dejo de llorar, porque aun defiendo que las bodas de 2020 se van a poder celebrar y van a ser preciosas. Y os animo a todas!Seguramente llegue el 8 de agosto y se podria haber celebrado mi boda.. Pero me faltaría mucha gente que es importante y no quiero eso.. Asi que hemos aplazado a julio del año que viene. Os deseo de corazón novias 2020 que sois mis novias que ojalá os vea vestidas de blanco. Y las que sois de 2021 que acojais a una novia 2020 de la mejor manera y con el corazón en partes..

84 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    Yo espero y deseo que las novias de 2020 puedan.. Me alegraré eternamente.
    Yo no ha sido porque no pensara que no podía.. Si no que me faltaria gente que quiero y no quiero eso... Si el contador otra vez se ha puesto a 3 cifras largas... Gracias por acogerme asi❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, muchas gracias.
    Duele tanto .. Después de dos años planeando la boda.. Que queden 3 meses.. Duele mucho.
    Cuando llegue sera muy muy especial. Mucho animo a ti también corazón ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pilar que estoy sensible...
    Lo siento mucho por lo de tu papi, te mando todo mi cariño.
    Pues si no me imagino una boda sin ninguna persona de mi entorno porque cada uno me complementa en algo y son los que quiero que esten. ❤️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me parte el corazón... te entiendo perfectamente.... y espero que tu boda de 2021 sea maravillosa y con toda tu gente y con salud, animo guapa en estos momentos te mando un beso muy fuerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fanny, muchísimas gracias.
    Si lo hemos aplazado al 24 de julio 2021.
    Pues si.. Ahora me toca asimilarlo y cuando llegue el 8de agosto no llorar mucho. Gracias, sea cuando sea seran precisoas❤️
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novia de 2021 te acojo con los brazos abiertos 😍 es una decisión dura, pero creo que has tomado una buena decisión, apoyo a todas las de 2020 que sigan adelante y seguro que van a vivir su día especial como siempre soñaron, pero si te iba a faltar mucha gente no ibas a estar del todo feliz, de esta manera esperas un poco más pero será como siempre lo has soñado, mucho ánimos preciosa 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estes triste ! Yo también he pospuesto y verás como serán días muuuuy especiales .
    Este año no era nuestro año, pero el que viene lo será 💪
    Mucho ánimo bombón ! Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas 😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias.
    Si cada novio tiene unos motivos, te aseguro que hace dos dias me aferraba al 2020.. Pero hablando con todos creo que he tomado la mejor decisión o eso espero.. Pero animo a todas a seguir luchando por su fecha.. 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De corazón te digo que creo que es la mejor decisión que has podido tomar, no sería lo mismo sin ellos...si a mi me dijera alguien importante que tiene miedo y por eso faltaría haría lo mismo sin pensarlo porque se lo importante que es tener a las personas que quieres ese día...yo no podré tener a mi padre por desgracia pero al resto de personas que quiero no quiero que falten porque no sería lo mismo, sería doloroso!!! Admiro a personas como tú que anteponen a las personas a todo!! 👏🏻❤️😘
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, en tu situación has hecho bien pq estarás más tranquila si pueden ir todos los familiares y el tiempo pasa rapidísimo. He visto que eres del mismo día que yo! Será un día maravilloso igualmente sea este año o al que viene!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, muchas gracias por tu comentario,
    Podria.. Pero trabajo en una peluquería y en mayo son las comuniones etc.. Y conforme esta la cosa no quiero arriesgarme con el trabajo.. Y el salón tampoco tenía muchos huecos.. Pero muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siempre hemos dicho cada pareja tiene unas circunstancias personales muy distintas, y las que tu has comentado es normal el cambio, seguro que lo celebrara el año que viene, que sea maravilloso y lo mejor que estarán todos tus seres queridos ánimo guapa el tiempo pasa y llegara¡¡¡¡
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Por las circunstancias que expresas has tomado la mejor decisión. Si no quieres esperar tanto la puedes poner en vez de en agosto del año que viene en abril o mayo que me Valencia ya hace bastante bueno y así es menos tiempo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar, muchas gracias por tu comentario.
    Si creo que es la mejor decisión que hemos podido tomar.. Duele pero creo que los necesito a todos en ese día..
    Los amigos y todos seguiamos con la ilusión de todo saldra bien.. Pero escuchar a una de las personas que mas quiero que es mi abuelo decir que tiene miedo.. Eso si que no... Y gente que no podria venir.. Asi que muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, duele muchísimo tener que aplazar tu boda.. Pero mas me dolio ayer escuchar a mi abuelo que siento devoción, decir que tiene miedo a ir a la boda de su nieta.. Me partió el corazon.
    Si supongo que cuando pase lo asumiré.. Aun le pregunto a mi pareja si hemos decidido bien. Ya que me cuesta asimilarlo..
    Si el año que viene tiraremos traca y de todo jiji muchas gracias y ánimo a ti tambien❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!!! Después de lo que pones es la mejor decisión, pensar para tener a todas esas personas importantes a tu lado, verás que cuando llegue el día será aún más mágico!!! Mucho animo y no estes triste, sentiros orgullosos de lo que hacéis porque es pensando en esas personas que queréis más que en vosotros 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Te entiendo perfectamente, yo también pospuse. Todo lo que dices vale más que una fecha. Los primeros días son duros, pero después lo acabas asimilando bien, cuando llegue por fin el día vais a tener que poner hasta traca (aprovechando que sois de Valencia jeje)


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco os haréis a la idea, ánimo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, no paro de llorar.. Lo tenia a 3 meses.. Y ahora es todo como j****...😔

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, los meses vuelan, volveréis a estar cerquita de vuestro día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración