Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARGA
Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona

Una locura no sabemos donde

MARGA, el 11 de Noviembre de 2024 a las 17:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Buenas tardes,

que lio,queriamos una boda pequeña e intima estaba claro que iba a ser asi,ya teniamos pensado el lugar y ahora resulta que por compromisos familiares se va a duplicar y el sitio pensado ya no nos sirve ademas vienen de varios lugares de España por lo que seguramente necesitaremos alojamiento! podeis darme lugares en barcelona por favor?

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por MARGA, el 13 de Noviembre de 2024 a las 11:19
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny,

toda la razon del mundo!que bonito sentirse apoyada parece una tonteria pero me ayuda a llevarlo mejor vuestras recomendaciones y apoyo

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias :-)

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente! todo tiene solución, y la respuesta siempre va a ser la que decidáis tu pareja y tú. Es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto. Yo al principio hacía, pensaba e ideaba pensando en la gente y en los gustos, pero es que la que se casa soy yo, no puedo agradar a 250 personas sin pensar antes en nosotros..,, ánimo bonita!! cualquier cosa que necesites!! Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marga!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores banquetes para boda en Barcelona

Las 10 mejores masías para bodas con alojamiento en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si también es buena idea!voy a dar un ojito besos y gracias

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno podéis seguir con esa idea y buscar aparte un hotel cercano para el resto de invitados. No tienen por qué estar todos en el mismo si no se puede, eso si, igual ya tenéis que poner bus para trasladar del sitio al otro hotel
    • Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa

si lo que teniamos en la cabeza era un lugar pequeño para eventos en los alrededores de Barcelona con alguna habitacion hotelito boutique pero claro al ser tantos y tantos de fuera :-(

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo, nosotros fuimos 80 pero de fuera no venia tanta gente, de todos modos ocupamos 15 habitaciones del hotel casi todas dobles y una triple.
    Bueno siempre se le puede poner decoración al salón para hacerlo más vuestro. Queréis más bien una finca o algo así?
    • Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de corazón por tu comentario,estaba tan contenta que con esto se me complica y me vengo abajo pero nada al final todo tiene solucion

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Marta, si creo que seria lo mas conveniente un abrazo

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Bride el problema es que los padres de mi chico tienen unos compromisos y claro si ellos los tienen entonces los mios dicen que ellos tambien y asi se va complicando la cosa :-( que nervios

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria jesus,

pues ahora unos 80 pero muchos vienen de fuera y eso lo complica todo! lo del hotel seria practico pero suelen ser salones más impersonales :-(

• Responder
  • MARGA
    MARGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel,

gracias por dedicarle un tiempo a contestarme es que estoy de los nervios,pues lamentablemente el sitio que nos gustaba era pequeño pero mono y al ser casi el doble no va a poder ser!asi que mi gozo en un pozo

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni eso: la gente luego es muy "malqueda". Diles a tus invitados algunos sitios que conozcas y que ellos se busquen la vida que ya son mayorcitos.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar yo te diría que es tu boda, y por lo tanto eres tú y tu pareja quienes tenéis que elegir cuantos invitados tendréis. No tienes porqué duplicar los invitados si no queréis. Y mucho menos contratar habitaciones para los invitados. En todo caso, si las necesitan, las tendrían que contratar ellos. Lo que te quiero decir es que es tu boda, por lo tanto tiene que ser a tu estilo, en el restaurante que tú quieras, y con los invitados que tú y tu pareja decidáis. No permitas que otras personas organicen tu boda, porque es tuya, no suya. Al menos desde mi experiencia, si no lo haces a tu estilo y a tu gusto no vas a estar a gusto y quizás con el tiempo no guardes un buen recuerdo de ella. Piénsalo.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es! las chicas tienen razón, bastante tienes que organizar como para preocuparte por buscar alojamiento, cómo mucho yo hablaría con algún hotel cercano al lugar de celebración, y pediría precio para grandes reservas en cuanto a cantidad.... ahora tienes que preocuparte por buscar el lugar en el que celebrarlo lo demás va después. Smiley heart

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre podéis alquilar una masia con capacidad de alojammiento!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no buscaría alojamiento para la gente, nosotros nos casamos en una finca y también nos viene mucha gente de fuera. Lo que hicimos fue hablar con un hotel cercano y nos han hecho precio, pero la habitación la paga el invitado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duplicar? Pues si q ha sido gordo el compromiso jaja piensa q os queda un año estáis a tiempo, yo no pondría alojamiento, avisando con tiempo a los invitados se pueden buscar ellos. Tu céntrate en buscar el sitio para el banquete, no creo que haya problema , normalmente ponen problemas en el caso contrario, q sean menos, pero q sean más no creo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga, habéis pensado en hacerlo por ejemplo en un hotel? Lo digo porque así tendríais el alojamiento incluido y no tendríais que buscar aparte. Cuantos calculas que seréis ahora?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración