Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Julio 2022 Álava

Una reflexión sobre búsqueda de vestidos

Raquel, el 17 de Septiembre de 2019 a las 10:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Tengo que reconocer que lo que os voy a contar viene a raíz de haber pasado unos cuantos días bastante agobiada pensando que tengo que ponerme ya a buscar vestido. Aviso: viene tochazo Mi historia seguramente sea la de muchas, por tener algún kilo de más y una talla (46) que parece que está...

Tengo que reconocer que lo que os voy a contar viene a raíz de haber pasado unos cuantos días bastante agobiada pensando que tengo que ponerme ya a buscar vestido. Aviso: viene tochazo

Mi historia seguramente sea la de muchas, por tener algún kilo de más y una talla (46) que parece que está condenada por algunas marcas/tiendas el hecho de probarme vestidos me genera bastante ansiedad al nivel de que hasta ayer estaba atrasando al máximo posible le hecho de ir a buscar ese vestido con el que llevo soñando desde pequeña (parece fantasioso pero así es).

Sin embargo, ayer le dimos la noticia a una de esas tias que son hasta más que familia y hablando de vestidos me dijo lo siguiente: Mira nena cada una tenemos el cuerpo que tenemos y lo que tienes que hacer es quererte más y buscar aquel vestido que realce lo que más te guste a ti sin importar lo que diga nadie, como si el vestido sólo te gusta a ti.

Sé que no es nada que no hayamos escuchado en miles de ocasiones pero de verdad que ayer esas palabras supusieron mucho para mí al nivel de que en cuanto salga de trabajar voy a pedir citas, porque sí chicas tengamos el cuerpo que tengamos, las lorzas que tengamos, la falta de pecho, un lunar o 20... todas merecemos querernos y lucir tan bonitas por fuera como somos por dentro.

Así que chicas y chicos, si lo que vamos a celebrar es el amor que tenemos en nuestra vida... ¿Por qué no empezar por amarnos un poquito más?


40 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo el sábado pasado pero con mi talla pequeñita...
    Ya he ido a varios eventos donde lo que me gusta me lo tienen que coger...la última boda tuve que ir 3 veces a probarmelo...vamos un coñazo!!!
    Tengo pecho pero muy poca cadera,entonces imagina...Encontré mi vestido de novia,precioso!!!y con pinzas por atrás cogiéndome mi talla jajjaja pero es mío!!Estoy segura de que estarás preciosa!!si señor!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Ese es el consejo que yo le daría a cualquiera en tu misma situación!!!.
    Yo también tengo de normal una talla 46 (con los preparativos,estrés,ajetreo... bajé a una 42,pero ese es otro tema...) y con esa talla me fui a buscar mi vestido.
    Mi idea era clara: Vestido corte A,ajustadito de arriba y falda con algo de vuelo para esconder mis caderonas... Y eso es lo que pedí y lo que me probaron... ¿que pasó? Que me probé MI VESTIDO uno que en la modelo era precioso,me chiflaba,era divino pero que pensé que me quedaría fatal por ser corte "sirena" y al verme con él puesto me ví guapísima! Yo queriendo tapar mis caderonas y resultaba que me favorecía más llevarlas "ajustadas",¿quien lo diría?. Pruebate de todo,sal de tu zona de confort. Yo sólo pensé en mí,en como me ví reflejada en ese espejo,en como me sentí segura,favorecida y yo misma... Puede que me criticaran por ir exuberante con mi cuerpo,pero es que yo me encantaba y no me importa lo que nadie pensara de mí.Tenlo en cuenta: TE TIENES QUE GUSTAR TÚ!!!!! Besazosssss.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuedro!! muchisima suerte en la búsqueda del vestido, espero que sea un experiencia super chula, la disfrutes y te lo pases muy bien!

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Estoy segura de que vas a encontras un vestido increible que te hará sentir la mujer más especial del planeta Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón!!! Seguro que encuentras un vestido con el que irás preciosa
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. Muchísima suerte que seguro que encuentras un vestido precioso !
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole tú 👏👏👏, me faltan manos para aplaudirte. ¡Tienes toda la razón del mundo! Y me alegra ver que ese comentario te ha hecho verlo de otra manera y animarte más en la búsqueda del vestido. Estoy totalmente convencida de que lo encontrarás y que estarás totalmente espectacular... A por ello 😘😘.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! A mi me pasa igual que a ti, y sabes qué? Que me lo va a hacer una modista, el traje de mis sueños tal y como me gusta y adaptado a mis curvas 😊 y yo estoy más que contenta!!!!! Así que ya ves tú, vivan las curvas hombre!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración