Hola!!
Pues me paso por aquí para deciros que sólo me queda una semana para el gran día!!!!
Hasta ahora estaba tranquila, pero madre mía, mi último mes ha sido un poco caótico. Empecé yo mala, con un montón de tos. Ha dos semanas empezó mi pareja (ya está recuperado) y la semana pasada nuestra hija de dos años cogió impétigo (como un herpes, pero mucho más contagioso porque es bacteriano), así que acojonada por si alguno lo cogíamos. Por suerte también está recuperada, pero la hemos tenido en casa y no hemos podido adelantar nada de nada, ni pintar la casa 🫣Hoy he empezado con mocos, espero que sean puntuales , y mi pareja ha decidido que es buen momento para quitar el chupete, así que locura máxima 😅
Ahora sólo pienso en lo que tengo que hacer ésta semana, buscar cole para la nena, terminar detalles de los hombres, ir al restaurante a organizar todo, recoger vestido, uñas, etc ... Me está entrando un patatús 😅😅 en fin, todo saldrá bien!!! Pero yo estaba tan tranquila y ahora a una semana me están entrando todos los miedos 🫣🫣
Ah!!! El tiempo no es que ayude mucho, parece que lloverá y eso sí que es un problemon 😵💫
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...