Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Uñas acrilicas gel o naturales?

Beatriz, el 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que vais hacer vosotras?
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que vais hacer vosotras?

cfb_1193235.jpg

cfb_1193239.jpg

84 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el acrílico vial el gel no tienen por que quedar con ese grosor. Al revés se trata de que queden finitas y naturales. Yo me las haría en otro sitio
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad nunca me he puesto uñas , seguramente los llevare cortitas con una francecita , pero me gustan mucho las de gel!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas que envidia
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Bajo mi punto de vista quedan muy artificiales... ¿Has probado a hacerte la manicura permanente? Es en tu propia uña y quedan muy bonitas.
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse de gel de manicura francesa y quedaron ideales para mi gusto

    Uñas acrilicas gel o naturales? 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría en otro sitio, no se ven muy naturales.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mías de gel porque me pasa lo mismo que a ti... Me pongo de todo pero se rompen igual. Te las hicieron muy gruesas y se nota demasiado... Yo de ti cambiaría de sitio.

    Uñas acrilicas gel o naturales? 2
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las ponía de gel y eran ideales 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a dejarte las tuyas, cómprate un buen endurecedor, la Base vitaminada de Mercadona funciona muy bien, dicen que para que haga efecto (doy fe) hay que dar una capa, a los dos días otra pero encima, sin quitar ni nada! A los 2 dias otra capa y así hasta 3-4 veces. Luego quitar hidratar bien y vuelta a empezar! Yo lo he hecho varias veces y me funciona genial!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba que te las hagan en otro sitio. Yo las llevé acrílicas y eran más finitas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto te quedan muy gordas. Prueba con las de gel, normalmente se quedan menos gruesas y se ven más naturales 😊
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Abril 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gel quedan más finitas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! el acrílico es lo más resistente, pero yo que tu probaría en otro sitio por que te las pueden hacer mejor, te las pueden hacer más finas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La largura es mía y encima llevo una capa de acrílico, pues sí para ese día tienen que estar bien bonitas que la ocasión lo merece jeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice las de gel para la boda y quedan más naturales, discretas y elegantes.
    Yo también creo q esas se ven demasiado artificiales y me parecen menos finas para una novia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, quedan muy naturales. Yo tenía la misma duda. Soy fisioterapeuta y por mi trabajo tengo que llevas las uñas cortitas. Para ese día quiero haceme algo especial pero que se quede natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de gel se notan menos que las acrilicas y parecen mas naturales
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debería de caerse, aunque se puede caer por un buen golpe o así. Tanto acrílico o gel eso va pegado a la uña así que cuando te vayan creciendo las uñas vas a necesitar rellenarlas porque queda un espacio entre la uña postiza y la cutícula o puedes ir a que te las quiten. No te las quites tu, porque las personas tienden a quitárselas a tirones y mordiscos y luego se quejan de que vaya uñas se les han quedado y que ya no vuelven a ir al mismo sitio.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con las de gel guapa. Yo siempre me las hago de gel porque se quedan más naturales. Tengo el mismo problema que tú, que se me rompen mucho (me las mordía desde que me salieron los dientes Smiley xd y al dejarlo... pues se me rompen...) y con las de gel se quedan naturales, nada gorditas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración, una duda más, si te ponen unas uñas de gel o de porcelana ¿se te caen al crecer la uña o te la despegas?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he usado uñas de gel o acrílicas, pero para el día de la boda me he decidido por las de gel porque al tener un bebé pequeño no me las dejo crecer demasiado y para ese día quiero algo especial 💓
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado todos los estilos.
    Las naturales son muy bonitas pero, ya sabes, si no tienes una uña relativamente dura, tienes el peligro de que se te rompan.
    La semipermanente provoca que la pintura dure más, pero si tu uña tiende a romperse, se romperá igual.
    Sobre las de porcelana y gel. Yo prefiero la terminación de gel. Son más naturales y se rompen menos. Ahora si, depende de quien te las pongan. Si es un buen profesional, te las dejará que pareceran tuyas. Y además te podrá aconsejar según tu uña. Hay personas que por la grasa de la propia uña le duran menos y tal...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Marzo 2019 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he echo de gel y n se notan mucho!! Prueba otro sitio para que parezcan mas naturales!!

    Uñas acrilicas gel o naturales? 3
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pruebes también la semipermanente. Yo he llevado acrílicas, de gel y semi, y todas se me parten menos las semipermanentes que me duran más de dos semanas. Para mi son las que más natural quedan e incluso ahora me las hago yo en casa con una lámpara y esmaltes que he comprado. Desde que uso este tipo de manicura tengo las uñas más fuertes. Prueba a ver qué tal te va.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las mías también son acrílicas y las veo un poco más naturales que la foto que has subido, supongo que igual depende del sitio!! Pero gorditas si que quedan. Si tienes tiempo prueba cuando te toque rellenar en otro sitio 😉😘

    Uñas acrilicas gel o naturales? 4

    Uñas acrilicas gel o naturales? 5
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchqs gracias voy aprobar en otro sitio y si no pues naturales
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate un sitio Q hagan bien las acrílicas.
    Xq si las llevas naturales o con semipermanente corres el riesgo de Q se te rompan antes de la boda.
    Si las hacen finitas quedan muy naturales, yo m las hice así y m duraron hasta después de la luna de miel sin problema y quedaron muy finas y bonitas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy interesada, donde me recomiendas?
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer el esmalte permanente, estuve mucho tiempo poniendomelas de porcelana y se me rompian todas
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te crecen de gel te quedarán bien. Vete a algún lugar que te recomienden y te quedarán muy bien.Yo tengo la suerte de que me crecen y no se rompen así que las llevaré naturales
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé cortas y me hicieron la manicura shellac (semipermanente) para que me aguantase más. Nunca me he puesto las de gel ni acrílicas, pero es cierto que hay diferencia con la foto de Maria, las suyas son totalmente naturales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración