Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Uñas acrilicas gel o naturales?

Beatriz, el 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que vais hacer vosotras?
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que vais hacer vosotras?

cfb_1193235.jpg

cfb_1193239.jpg

84 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída, las uñas de gel son gel estilo plástico, dicen que parecen más naturales ( ya depende de quien las ponga) y la uña transpira menos. Las acrílicas son de porcelana, la uña transpira mejor y son más duras a los golpes y al agua (yo siempre recomiendo estás). Y ya luego con tus uñas naturales puedes hacerte el semipermanente, acrílica o gel (encima de tu uña sin molde y sin usar tips). Yo no suelo hacermelas, porque cambio mucho de color y me gustan al natural, pero cuando me las hago me las pongo acrílicas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho este debate para preguntar, ¿qué diferencia hay entre las uñas acrilicas, de gel o naturales? Yo es que no soy de pintarme las uñas y solo lo hago con los esmaltes de secado rápido porque no es lo mio, y claro no se qué hacer para la boda.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para eso estamos, si me las hago en un sitio especializado en uñas en un barrio de granada, a mí me ponen una capa super fina de gel, y la verdad que me quedan mejor q las del gel
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías probar en otro sítio... yo me las hice para mi boda y quedaron súper finas

    Uñas acrilicas gel o naturales? 1
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final siempre te pregunto cosas jajaja te las hiciste en Granada? Porque todo el mundo me dice que ese tipo de uña no se puede hacer con semipermanente, sólo con gel... Que me encanta pero no quiero vivir poniéndome gel en las uñas (de cara a la boda como mucho para evitar accidentes de que se me rompa alguna).
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me hago manicura semipermanente no se me rompen, para mi es lo mas natural.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! A mi me gustan las uñas largas, antes las mordía, pero conseguí dejar de hacerlo y dejarlas largas, desde entonces voy a que me hagan la manicura y la semipermanente. La semipermanente es como pintarlas pero dura más, pero es sobre la uña. Pero pueden romperse igual. Yo, para la boda, si las tengo largas, que me hagan la semi, pero si no, gel.

    Uñas acrilicas gel o naturales? 2

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de las uñas de gel semipermanentes, pero a mi no me quedan tan gruesas, me quedan más naturales. Así que te recomiendo que mires en más sitios, porque si te las hacen bien, las manos quedan muy finas 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Creo ya que las he hecho en varios sitios que mínimo que te las haga otra persona.... parecen de persona que está aprendiendo....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se rompen porque van sobre tu uña natural, es como si las pintases tu con un esmalte normal, pero puedes hacer de todo que no se te estropean así como así.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si que es verdad que se ven muy abultadas. Depende dónde te las hagan. Yo antes me las hacía de gel y me encantaba cómo me las hacían pero ahora me he mudado y donde vivo ahora no he encontrado ningún sitio que me guste cómo las hacen la verdad 😭. Te las puedes hacer con esmalte semipermanente si no.... Más natural queda.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid, si te decides por uñas de gel, conozco varios salones en Madrid donde trabajan muy bien! Si estás interesada me avisas Smiley smile)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho, muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice durante muchísimo tiempo las uñas de gel, probé en muchísimos sitios... Algunas quedaban mejor otras peor. Lo que si es verdad es que absolutamente TODAS te dañan las uñas. Al final te quedan como un papel. En principio las tuyas no están mal, sin embargo efectivamente se ven bastante gruesas y el acabado es poco natural. Hay un endurecedor que se llama "química alemana" que es BUENÍSIMO!. Aunque queda mucho para el día de mi boda, yo quiero dejarme las mías naturales. Aunque estén cortas. Con algún color nude... Espero haberte ayudado en algo Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las he probado, con eso no se rompen?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron de esmaltado semipermanente, y genial!! Lo has probado??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probare, ire a la farmacia por si me dan algo que me las refuerce
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonitas!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago esmaltado permanente y quedan mejor
    Pruebalas a ver cómo te quedan y ya decides q haces

    Uñas acrilicas gel o naturales? 3
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es cierto que se ven un poco artificales, a mi también se me rompen bastante, a mi me va muy bien hacerme el pintauñas semi permanente, es mas durarero que el normal, te las refuerza y parecen mas naturales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración