Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Uñas totalmente destrozadas!!!

Carolina, el 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado
Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado Smiley cry

Uñas totalmente destrozadas!!! - 1

75 Respuestas

  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy débiles , yo las tuve una vez y estropean muchísimo las uñas. Yo no voy a ponerlas , intentare dejarme las mías un poco más largar y me haré la manicura pero nada mas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que para poner esas uñas liman la tuya propia, de awui a junio seguro que más o menos ya están bien
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es un mundo. En mi caso, toda mi vida mis uñas han sido muy débiles y decidí ponérselas de gel para poder llevarlas largas y no tocarmelas. Y ha sido la mejor decisión. Las lleve durante casi 4 años, hasta que por culpa del trabajo no podía llevarlas. Tiene mucho que ver el material que utilizan
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a la boda lo mejor es cuidarse para estar perfecta. Yo no voy a hacerme nada raro antes, sólo cuidar, hidratar, limpiar... y el día de la boda ya se hace una lo que tenga que hacerse, jejejeje. No te preocupes, de aquí a julio ya te han creicido. Ahora hidrátalas, cuídalas y no y hagas nada en ellas que te las puedan entropear!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las has arrancado o quitado ellos?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo que si tienes unas uñas sanas y duras no ponerse las de gel ni las de porcelana. A la larga destroza las uñas. Las devilita y en muchos casos hasta puede salir hongos. Yo afortunadamente tengo unas uñas muy sanas y duras además de que me crecen súper rápido. Yo me hago la manicura semipermanente. Es solo color que seca con luz led y dura unos 15 días ( dependiendo de lo rápido que te crezcan ) y estoy encantadisima. Yo me lo hago en casa. Si eres mañosa en el corte ingles puedes comprar todo el kit por creo recordar 59€.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende de los productos que utilicen. Aun asi, es normal que el primer mes te queden mas finitas mientras no vas saneando la zona donde habia gel. Luego ya verás como vuelven a la normalidad.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Ahora debes hidratarlas bien y cuidartelas con una buena manicura. Puedes utilizar aceite virgen de oliva o de argan
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes de aquí a julio te han crecido lo suficiente para eliminar lo estropeado! Aun así, cómprate un endurecedor... Y lo siento x el dolor... Animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, pues qué mal... la verdad es que en la foto no se aprecia mucho. Pero tu tranquila, que todavía falta mucho hasta julio y tendrás tiempo de sobras de recuperarlas Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan chuli!! La verdad es que son super peligrosas, yo conozco a mas de una persona que le ha pasado. Espero que no te duelan mucho y ya veras como en unos dias ya las tienes mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración