Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Uñas totalmente destrozadas!!!

Carolina, el 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado
Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado Smiley cry

Uñas totalmente destrozadas!!! - 1

75 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso por el producto q no sera bueno,o te an limado demasiado,aunq cuando te quitas las uñas si es verdad q se debilitan mucho pero ya sta ai un esmalte q repara las uñas o bien lo cojes en la farmacia o en una tienda de cosmitecos de peluqueria y esteticien,espero q se recuperen aunq suelen tardar un poquito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tenido las permanente las lleve puestas un mes y no me destrozo las uñas ni nda super bien y para la boda me las volvere a poner
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre que me quito las uñas de gel se me quedan blanditas y como escamadas, tranqui que en cuanto te crezca la uña estaras perfecta.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo uñas de gel y es algo delicado por varios motivos...
    Hay "profesionales" que no usan los mejores productos y yo he llegado a ver hasta uñas completamente podridas bajo el gel.
    Las personas que tienden a morderse las uñas si siguen metiéndose las en la boca y el gel salta las uñas se quedan muy mal
    Si te las pones cuando te las quieres quitar se quedan quebradizas.
    Os he leído lo del esmalte permanente.La chica donde voy yo me dijo que mas de dos o tres veces e seguidas no es bueno, porque hay que limar mucho la uña para quitarlo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado eso con el esmalte permanente, pero por suerte no en la mano sino en el dedo gorde de un pie. Aunque las uñas de los pies las tengo destrozadas porque soy corredora y tengo un dedo sin uña y dos de color lila....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por muy poco que se lime, se altera la naturaleza de l uña y no queda igual, queda más fina...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy a mi esteticista a que me las haga, por 16 euros tengo una manicura que me dura casi 3 semanas, al quitármelo las uñas quedan en perfecto estado nada de quebradizas ni nada, y no te liman tu uña como para las uñas de gel. Por lo menos quien me las hace las hace genial y no me estropea las mías
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lima ni por asomo a lo que se hace en las uñas de gel, mi esteticista pasa una leve lima que no es casi rugosa para quitar algo de grasa, en cuanto me quito la manicura quedan totalmente sanas, ni quebradizas ni nada. Por lo menos eso me hace a mi, y por 16 euros
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó pero con la manicura permanente, me la quite en diciembre y aún tengo 2/3 fastidiados, pero yo creo que para verano ya las tendré bien aunque las tenga que llevar cortadas a raso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las ha dejaso escamadas, ¿a que si?. Eso es que has llevado mucho tiempo el esmalte.

    Es lo que me dijeron a mi hace tiempo cuando me las hice en un centro comercial y cuando conseguí quitarmelas me dojeron que es que habia estado con ellas mucho tiempo. Y yo pensando: ¡¿Entonces por qué leches las llamaqn permanentes si te tica quitarlas en menos de una semana?!

    Rosa mosqueta en las uñas antes de irte a dormir y en poco tiempo las tienes como nuevas Smiley winking

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te las has exo por probar no? Era la primera vez y querias llevarlas de gel a la boda y has exo una prueba unos meses antes??.... Yo esk nunca me pinto las uñas x mi trabajo no puedo y para la boda si quiero hacermelas de gel ya wue tendre 15dias libres las caso partido... Es cierto que duran bien exas 15dias ? Lo unico que luego hay que acudir a que te las quiten no? Xk una sola no puede quitarselas no??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, tengo de por sí las uñas un poco débiles y madre mía que dolor pasé. Cómprate un complemento de vitaminas para fortalecer uñas, en el herbolario suele haber naturales, y sumerge las uñas en aceite y paciencia!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ese tipo de manicura es preciosa, pero estropea tu propia uña.

    No te preocupes, princesa, que de aquí a tu boda ya se te han regenerado sin problema.

    Puedes sumergir las uñas en aceite de oliva por la noche para reforzarlas. Y en herboristerías tienes complejos vitamínicos para mejorar pelo y uñas, que eso también te puede ir bien.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compliqué. Ni uñas de gel ni nada de eso. Me las limaron, las arreglaron bien, me dieron un esmalte rosa pastel y brillo y perfectas! Con aspecto natural xro cuidadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido las uñas muy fuertes, pero he estado casi un año con el esmalte permanente. Me quitaba un color y me ponía otro.
    Y se me han debilitado mucho. Ahora llevo 2 meses sin pintarmelas, solo me echo una laca de vitamina que siempre me ha dado muy buen resultado. En unas semanas, mis uñas estaban como siempre, aunque se me partían de vez en cuando.
    Aún me quedan 2 meses hasta la boda, y hasta unos dias antes, no me vuelvo a echar el esmalte permanente.
    Hay que tener en cuenta que la uña tiene que "respirar", por eso lo mejor es no abusar mucho de estos esmaltes y dejar la uña natural durante una semana como descanso y que no se debilite.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo me lo hice en un centro de asiaticos y no sólo me destrozaron las uñas, sino también los dedos. Y quedaron horribles!! Hacían la manicura con una lija mecanica de esas redondas, horrible, sangraban todos los dedos.No creo que el problema sea tanto de las uñas de gel, sino de quien te las ponga
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esmalte semipermanente es lo mismo que el gel, ya que tanto una técnica como la otra se tiene que limar la uña para que el producto se adhiera.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante unos años lleve uñas de gel y hasta que volvieron a estar como antes paso tiempo...yo últimamente me pongo alguna vez los esmaltes permanetes que duran dos o tres semanas son menos agresivos y el efecto es muy brillante y natural
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué esmalte semipermanente usas? Nunca he probado eso... Yo soy de auto manicura de toda la vida jeje

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de gel a las acrílicas. Para quitarlas sólo usan disolventes y se queda debajo tu uña entera, puede q un poco débil, pero al menos no te la arranca!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé uñas de gel durante un tiempo porque me las mordía y quería acabar con el hábito. Cuando me las saqué fue horrible, me quedaron también destrozadas, súper débiles y tardé un tiempo en recuperarlas. De todas formas no te agobies, ya verás que para la boda ya las tienes como nuevas!

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me pasó exactamente lo mismo...es más, creo que nunca me habían quedado tan cortas como cuando me las quité, ya que tengo las uñas súper débiles (no hay manera de hacerlas endurecer...), se me destrozaron por capas. Pero no te preocupes que las tendrás preciosas, en una ocasión un médico me dijo que la uña tardaba desde la cutícula y la parte de amante 6 meses así que no te preocupes que estarán geniales, lo importante a partir de ahora es que te las CUIDES muchísimo, las hidrantes, te hagas buenas manicuras y si te las cortas o limas, que sea mejor coincidiendo con luna menguante, crecen más rápido (comprobado). Muchísima suerte y no te preocupes.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque te lo han hecho ma. Yo me he tirado años con ellas y bien. Pobre endurecedor y brillo encima. Ahora a cuidarlas y ya verás, para la boda perfectas!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q al ponertelas te tienen q limar tus uñas y eso las puede destrozar bastante. A no ser q tengais las uñas mordidas o algo por el estilo yo no me pondria nada en ellas.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desastre Carolina! Yo creo que te las han quitado mal... Pero si te las cuidas seguro que para tu boda las tienes perfectas
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Julio 2016 La Rioja
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la profesional que te haga las uñas, no tienen que quedar luego destrozadas, hay tratamientos para recuperarlas, pregunta en algún centro especializado en ello y te aconsejó que huyas de los centros chinos (no porque sean chinos que hay grandes profesionales también como en todos lados) más que nada que tiran mucho los precios y eso muchas veces es por la baja calidad del producto y la manera de trabajar es más rápida y más agresiva entre otras cosas....Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se m rompieron dos de mis uñas justo la semana antes de la boda y m tuvieron q poner dos de gel... y la verdad q lg se m quedaron hechas polvo tb
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse para las fotos de la preboda que nos hicimos por nuestra cuenta y luego me quedaron fatal! Ahora después de recuperadas, lo que hago cuando quiero algo así más especial y que no estropee tanto las uñas es la pintura semipermanente que en el el fondo queda muy parecida a las uñas de gel pero que no las deja tan hechas polvo ni por asomo...Así están después de casi 3 semanas que me lo hice, ya están cascadas pero hay que añadir que los fines de semana trabajo fregando platos en un restaurante y han aguantado ese tute jajajaja

    Uñas totalmente destrozadas!!! - 1
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, que llegas a tiempo. Yo me casé a finales de octubre y me las quité a mediados de noviembre...
    También me las quité yo en casa con mucha paciencia, pero quedaron fatal... ya sólo me queda un poquito de uña "mala" así que no te agobies.
    Las mías eran permanentes y costó la vida que salieran...
    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó pero porque me las arranqué yo. No sabia k tenía que ir a quitarmelas. Estuve 2 meses con las uñas fatal, echándome aceites y sin pintarmelas ni echatme brillo en ese tiempo. Luego se regeneraron y ya está. La próxima vez iré a que me las quiten ellos. De eso no hay duda jaja
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suñas de gel debilitan mucho nuestra uña ya que poco o micho antes de ponerla hay que deshidrtar la nuestra propia y no deja de ser un producto no transpirable...te la quiten o te la quites siempre debilita la nuestra propia...pero tienes tiempo aun si te pones ya para recuperar lo maximo posible tu uña,yo te recomendaria que te aplicaras un tratamiento de reparacion no para endirecer sino reparadores ha firmas que lo tienen son especificos para las uñas...suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sweetlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo el shellac creo q se llama!!! Es esmaltado permanente pero en tu uña! Una pasada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración