Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Uniqshoes

Sandra, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas, estoy pensando en coger cita gratuita en Sevilla. Pero en la web aparece que son para 2 personas,eso me incluye a mi verdad? Que pasaría si fuera yo con dos personas...me harían pagar?

Y sabéis hasta que talla tienen o te lo hacen a medida? Es que suelo tener 41 pero incluso hay veces que tengo que buscar zapatos del 42. Contarme vuestras opiniones.

16 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 13 de Enero de 2020 a las 09:12
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo aún no los he estrenado, me caso en junio, pero si me los he puesto a escondidas en casa cuando mi novio no está. Jejeje. Por lo menos en mi caso el resultado es buenísimo....
    Descárgate la plantilla de tallas que hay en la web la imprimes y te mides el pie.
    Sinceramente son buenísimos, la calidad debla piel..., y super cómodos. Me pedi el modelo en T de tacón ancho. Un besito
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2023 Teruel
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en pedir esos mismos zapatos, aunque todavía no se si en tacón ancho o fino, ¿que tal el resultado? ¿Son cómodos? Me da algo de cosilla pedirlos por Internet...
    Gracias!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me pedí el modelo sandalia en T de tacón ancho de 6 cm.
    Es una pasada, en mi perfil están las fotos. Un beso
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Candela!! gracias Smiley laugh y cual es tu modelo? lo que tenia pensado es probarmelos en algun evento antes que el mio pero ya no me quedan bodas hasta el año que viene la mia jaja

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo aún no me he casado, jejeej pero aprovecho las tardes que estoy sola en casa (y mi novio tiene turno de tarde en trabajo, claro), para caminar y probarlos (y así donarlos y hacer el pie). Te confieso.....que llevo bastantes tardes 🙈🙈🙈🙈, jejeje y al menos los elegidos por mí no me han hecho daño. Son super cómodos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que os habeis comprado zapatos de esta marca.. son cómodos como para durar todo el dia y noche con ellos? esa es mi gran duda! gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra Smiley heart

    Te comparto opiniones de otras novias que espero que te sean de utilidad:

    Uniqshoes opiniones porfi!!

    Uniqshoes

    ¿Qué tipo de zapatos estás buscando? ¡Queremos saber todos los detalles!

    Que tengas un feliz miércoles Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la de Madrid hace dos semanas y no me cobraron nada! Fui con mi prima y la chica fue súper maja ayudándome con todo!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo elegí desde casa (Canarias), me imprimí la hoja de medidas, me medi (valga la redundancia), y me pedí la talla 40, que era la más aproximada a mi pie, ya que estaba a caballo entre 39 y 40 y había visto por experiencia en otros debates que mejor cogerlo un poco mayor. Me llegaron en un mes más o menos. Resultado....ENCANTADA. el precio lo vale.... Me pedí el modelo T con tacón ancho de 6 cm
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día especificaron en su Instagram que no son zapatos a medida, las hormas son las que tienen, solo que tú personalizas el zapato a tu manera. Ves tu talla y eliges los materiales, colores... Pero dentro de los diseños y alturas de tacón que ya tienen diseñados.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Sevilla no lo sé... pero en la tienda de Madrid la cita gratuita era para mi y otra persona más... lo mejor será que llames y preguntes 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo creo que puedes ir tú y dos personas más ! A ver si alguien puede echarte una mano por si te sirve yo me los he comprado en lalebu
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo estuve apunto de cogermelos por ahí, pero al no haber tienda física en Barcelona no me quise arriesgar, porque si los personalizaba y luego no me iban bien no los podia devolver (cosa obvia también). Por si te interesa me los cogí en Enepe, que diría que también hay tienda física en Sevilla. Hay muchos modelos y yo pude combinar el modelo con tacón y plataforma diferente y quedé encantada. Te lo dejo por si también quieres pasarte.

    Y para que salgas de dudas con lo de la cita será mejor que llames. No vaya a ser que reserves y aparezcas allí con más personas que las que dice y tengas problemas.

    Ojalá encuentres pronto lo que buscas Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tallaje yo creo que tienen sin problema.

    yo es que voy a ir a madrid, y allí no tienen cita personalizada, es solo la grautita.

    si fuera tú, cogería la gratuita.. no creo que te hagan pagar.. no lo sé, pero supongo que lo más fácil será que llames y preguntes. la que es pagando es principalmente porque así te atienden de manera más personalizada, por lo que tengo entendido.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído opiniones pero no les conozco. Al parecer, si quieres hacerte algo a tu gusto y medida ellos son un acierto. ¿No puedes llamar a la tienda y preguntarles? Nadie mejor que ellos para decirte si pueden realizar zapatos de la talla 42 o si puedes ir acompañada.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero leer este foro!!!yo me los hice a medida en la web y me encantaron...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración