Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Uniqshoes vs Tocador de la novia

Alba, el 28 de diciembre de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas! He encontrado dos zapatos que me gustan. Uno de ellos en Uniqshoes (salón cruzado de 7,5 cm personalizado) y el otro en el tocador de la novia (un modelo similar también personalizado).

El caso es que Uniqshoes al estar en Madrid y Sevilla lo tengo que hacer a través de una videollamada o de su página, me da miedo no acertar con el número. En el tocador de la novia lo tengo más fácil porque está en Barcelona, pero el día que fuí, no tenían ningún modelo similar al que me gusta en mi número, por lo que también acertar sería una lotería.

Alguna de vosotras tiene experiencias en alguna de las dos tiendas? De ser así, tenéis foto de vuestros zapatos?

La verdad que me tengo que decidir ya, porque en un par de meses ya voy a tener la prueba de vestido.

Muchas gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Inés, el 18 de Enero de 2022 a las 22:21
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo te recomiendo sin ninguna duda Uniqshoes. Para la boda de mi primo me los hice con ellas y los he llevado a tres o cuatro bodas desde que los tengo. Para mi boda también me los hice con ellas y genial, tanto trato cómo recomendación. Fui a la tienda de Madrid y me probé el tipo de zapato que quería y luego lo diseñé con la chica de la tienda. Genial cuando los recibí, exacto a lo que habíamos diseñado. Al final no los usé porque a 15 días de la boda nos tocó cancelar por confinamiento de dónde vivíamos y ya te digo que me voy a hacer otros zapatos para la nueva fecha.... Estoy enamorada de un diseño nuevo que tienen!!! 😇😇.
    Mi hermana le regaló los zapatos de novia de esta marca a su mejor amiga y las dos terminaron también muy contentas con el resultado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpratelos en el tocador por qué yo los cogí en Uniqshoes y mira que decepción. Te pongo foto del color elegido y del que me ha llegado…. Bastante decepcionada… se distinguen muchísimo y no es como esperaba… puede variar un poco el color pero tanto? Muy decepcionada… a parte la chica que atiende en la tienda de Madrid le falta bastante educación y trato al cliente.
    No repetiría nunca y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.Uniqshoes vs Tocador de la novia 1
    Uniqshoes vs Tocador de la novia 2

Uniqshoes vs Tocador de la novia 3

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar zapatos por internet es una lotería!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría donde te puedas probar, yo para los zapatos soy delicada. 😢
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😃.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te lo vas a hacer personalizados, yo los haría alli donde me los puedas probar porque después no los va a poder devolver.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si judith lee este post, sin duda te va a recomendar el tocador. Ella creo que se compró ahí los zapatos. Y si te pilla bien, yo te diría que lo comprases en tu zona
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Sara, porque prefiero probarmelos, así no hay dudas😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Puedes pedir recomendaciones a las compis de tu provincia 💙

¡Seguro que te dan referencias al respecto!

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

¿Y qué tipo de peinado te harás para la boda?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en Barcelona si tienes la posibilidad de hacerlo en persona y probarlos y no online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración