Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Julio 2023 Valencia

Uno o dos fotógrafos??

Noemi, el 6 de diciembre de 2022 a las 11:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus fotos,ya con uno está Justo de mi presupuesto y con dos se pasa de presupuesto,tanto en el como en...
Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus fotos,ya con uno está Justo de mi presupuesto y con dos se pasa de presupuesto,tanto en el como en otros.
En el videográfo son dos pero xq es lo que más me importa.
Creéis que con uno captarán todos los mejores momentos y detalles??

40 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos pero porque vienen en pareja...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que seáis. Nosotros fuimos 96 y tuvimos 1 de cada y sobra.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son dos, a ver qué tal!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos???? Q va! A lo mejor en bodas muy grandes no se. Yo llevaba 1 y casi me sobraba a ratos jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va a depender de los invitados, si os preparáis en diferentes localizaciones... en mi caso uno lo veo más que suficiente. Somos unas 50 personas y hacemos todo en la misma finca: la preparación, la ceremonia etc.

Si se te va de presupuesto... piénsalo bien.

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que les preguntes a ellos que son los que mejor controlan. en nuestro caso por ejemplo pensábamos que necesitaríamos dos porque éramos 120 invitados pero hablando con el fotógrafo nos dijo que con uno era suficiente y que el se encargaría de todo. Tuvimos a dos mientras nos vestíamos pero porque estábamos en sitios diferentes.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería 2, pero mo me lo podía permitir 😔 Los reportajes que he visto con 2 fotógrafos me parecen brutales y son muy top, pero bueno, 1 también puede capturar muchos momentos... Si no te llega llega presupuesto, no le des más vueltas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tambien depende un poco de lo grande que sea tu boda, numero de invitados.. nosotros llevamos solo a una fotografa y creemos que es mas que suficiente. En nuestro caso para el video tambien vienen dos pero porque trabajan a si a quien contratamos, sino habriamos contratado a uno solo tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración