Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Julio 2023 Valencia

Uno o dos fotógrafos??

Noemi, el 6 de Diciembre de 2022 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus fotos,ya con uno está Justo de mi presupuesto y con dos se pasa de presupuesto,tanto en el como en otros.
En el videográfo son dos pero xq es lo que más me importa.
Creéis que con uno captarán todos los mejores momentos y detalles??

38 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Diciembre de 2022 a las 12:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos del día B! 😘

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del número de invitados. Dicen q a partir de 300 son dos si o si. Te vale con uno depende del fotógrafo. Yo para 200 cogi dos pero el segundo rollo apoyo por si los invitados piden fotos que el esté pendiente de nosotros 💋
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cristina por tu contestación,nosotros seremos 100 más o menos también,lo pensaré,,,realmente por lógica dos captan muchos más momentos que uno
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!el tema está en que entre los dos fotógrafos que estoy por elegir,me gustan a partes iguales sus trabajos…..elija el que elija me va a gustar de los dos,uno de ellos trabaja con otro,ósea son 2 siempre y el otro trabaja solo….la diferencia entre uno y otro casi 300€…..por eso que si con uno basta me ahorro esos 300€…q al final ahirrro de aquí ahorro de allá tienes para otra cosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantearía hasta buscarlo en otra provincia y pagarle el traslado, dietas y alojamiento, porque abres más el abanico y puede ser que encuentres alguno que te encante y te cuadre más el presupuesto. No sé lo que te han pedido por dos videografos y dos fotógrafos, puedes compararlo con otras novias de otras provincias para ver si realmente el problema es que con el presupuesto no puedes tener a los 4 o quizá si encuentres algo de la calidad que quieres dentro de él. Nosotros tenemos el pack de los 4 por 2.300€ por si te ayuda.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal, nosotros por ejemplo es una de las partidas a las que más hemos destinado, teníamos claro que queríamos contratarlos porque nos encantaron todos sus trabajos, pedimos presupuesto en más sitios que también nos gustaban para ver más o menos el rango, incluso algunos nos llegaron a pedir incluso más, pero como estaba en la línea de lo que pedían el resto, cogimos el pack de 2 fotógrafos y 2 videografos y esperamos ser unos 100, hasta el propio fotógrafo me dijo que 1 y 1 son lo que suelen coger la mayoría de las bodas de ese tamaño, pero aún así queremos que haya un videografo y un fotógrafo con cada uno en todo momento y no se pierda ni un detalle. Era una partida en la que no íbamos a escatimar, tampoco habríamos pagado por ejemplo el doble de lo que piden otros del estilo...pero, al final pensamos que lo vamos a tener para toda la vida.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 fotógrafas y 1 videógrafo.
    2 para fotos me parece fundamental.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los que hemos contratado tenía varios pack, un pack con un solo fotógrafo aconsejable psra bodas de menos de 100-150 invitados y dos fotógrafos aconsejable para bodas de más invitados
    Al final hemos elegido el pack de un fotógrafo que sale muy bien de precio 😃
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 2 fotógrafos y un videografo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi equipo llevo dos fotógrafos y un videografo y un ayudante de vídeo, flash etc
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos invitados seáis.
    Yo tuve uno, y se capto todo a la perfección
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos fotógrafos siempre. Uno se suele encargar en la previa de boda del novio, el otro de la novia. Luego durante la boda querréis recoger vuestras impresiones y momentos, pero también los de vuestros invitados. Por lo tanto, uno no va a ser capaz de recoger instantáneas de todos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo por experiencia que lo mejor es 2.. yo no me preocupe con eso, solo fue 1 fotógrafo, no tengo fotos de momentos que deberían haber quedado registrado… luego, mi fotógrafo que fue la peor experiencia que tuve…


    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos invitados tengas, yo al principio contraté un segundo fotógrafo pero al final hablando con mi fotógrafa ella misma me dijo que siendo los dos del mismo pueblo, casandonos en el mismo pueblo y siendo una boda de unos 200 invitados veia que no era necesario tener un segundo fotógrafo que uno suele puede perfectamente y lo único que pueden salir fotos muy repetitivas!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual que Cristina
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevaremos un fotógrafo y un videógrafo y dron. Yo creo q suficiente

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 2. Nuestros fotógrafos son de la opinión que mejor 2. Por ejemplo uno hacía fotos de mi entrada de cara y el otro de espalda. También les da más libertad de buscar fotos más atrevidas si sabes que el otro está asegurando la foto clásica. Eso dicho, nosotros no llevamos video porque no nos interesaba en absoluto pero si queríamos muchas fotos.
    Con un fotógrafo y un vídeo tampoco creo que lo echéis mucho en falta.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados que tengas. En nuestro caso somos unos 100 y tendremos uno y un videografo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una fotografa y uno de video jejej me encantan sus cosas😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos a dos fotógrafos y a un videógrafo ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos solo un fotógrafo, pero trabajaba con un asistente que le ayudaba y también hacía fotos de los invitados, buscaba otro ángulo en la ceremonia y ayudó a que el reportaje fuese más completo. Aunque el fotógrafo principal hizo la mayoría de las fotos. Dos fotógrafos profesionales se nos iba de presupuesto y nuestra boda no era muy grande. Nosotros no contratamos vídeo, en tu caso con el vídeo y las fotos creo que puede ser suficiente, pero depende de la importancia que le deis y del presupuesto, claro.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un fotógrafo y un videografo dos creo que es necesario si se tienen muchos invitados
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con uno yo creo que de sobra !!!! Con lo que cobran… ya vale 😂😂😂🙌
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo que nos han dicho los fotógrafos con los que hemos hablado nosotros por si te sirve.
    Si llevas menos de 100/ciento y algo invitados y los dos os arregláis relativamente cerca del lugar de la ceremonia, puedes llevar un fotógrafo sin problema.
    Normalmente 2 fotógrafos lo recomiendan si hay muchos invitados, para no perder detalles, y si os arregláis con mucha distancia para que uno no tenga que empezar a arreglarse muchísimo antes (ten en cuenta que normalmente con el novio está 1h y con la novia 1.3h, si añades distancia entre los sitios a lo mejor el novio tiene que arreglarse 3 horas antes de la ceremonia)
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una fotografía y no hizo falta más. Si es profesional, sabe estar atento a todo momento y moverse rápido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos vienen 2 fotógrafos y somos poquitos invitados, pero nos dijeron que trabajan asi, así siempre hay uno pendiente, pero no tenemos videógrafo, teniendo 2 videógrafo yo me lo pensaría!!.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos, pero por qué trabajan juntos creo que dos es mejor así uno puede estar en casa del novio y otro en casa de la novia y se captan más momentos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, cuantos más haya*
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del número de invitados, cuantos más allá, más te convendrá un segundo fotógrafo. Nosotras con 90 invitados teníamos uno y estamos contentas con el reportaje. Es más importante en el video, porque ellos no se pueden mover tan rapido por el funcionamiento de la cámara y para poder captar planos opuestos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 1 fotógrafo y 1 videografo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos pero porque vienen en pareja...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que seáis. Nosotros fuimos 96 y tuvimos 1 de cada y sobra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración