Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no soy madre, pero sí tia y he tenido que llevar varios dias a mis sobrinos a la guarderia. Mi hermana compro un bugaboo de segundamano. Estaba en muy buen estado y la verdad que es todo terreno, sirve para todo tipo de suelo. Es ligero, facil de llevar y de meter en el coche. Sí que es verdad que nuevo sale muy caro al final con todos los complementos, pero no descartes la opcion de segundamano, que sale muy rentable. Espero poder ayudarte!! Enhorabuena por tu maternidad!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el Uppababy, fue uno de mis finalistas. Me pareció mejor en cuanto a materiales y me gustó más que fuera un carrito alto, para mí era un requisito clave. De manejo es igual, también se puede llevar con una mano (de hecho, la mayoría de los carritos se pueden llevar con una mano perfectamente, el mío no es ninguno de éstos y siempre lo llevo con una mano, no sé por qué siempre lo ponen como si fuera una cosa exclusivisima del Bugaboo, que es muy manejable, pero como otros).
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,ya os habéis decidido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ahora miraré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste fin de semana iremos a mirar carritos a ver que tal, ya os diré que decido
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso un enlace de un cochecito español que lleva unos años en el mercado. Es precioso y nada que envidiar al bugaboo. Ademas de estar muy bien de precio y de tener la opcion de comprar pack. Te recomiendo que lo mires, las opiniones son buenisisismas y ademas distintos colores para combinar!! Un saludo

    http://www.borsinobaby.com/home/30-cochecitos-de-bebe

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a comprarlo en unos meses y tengo claro que compraré un bugaboo, aunque no sé cual de los modelos será. Yo lo pienso así: si a pesar de ser el más caro, es el carro mejor valorado y uno de los más vendidos de España... ¿por algo será no?

    Yo vivo en un barrio residencial, lleno de lo que podríamos llamar "familias de clase media" y raro es ver un carro que no sea un Bugaboo.

    Lo que no sé es si será el Bee, más barato y ligero, o el Donkey, carísimo pero adaptable a carrito doble, ya que nuestra intención es la de que nuestros hijos se lleven un año y medio.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no encuentras respuesta, mándales un mensaje a los de uppababy en facebook que suelen contestar muy rápido: https://www.facebook.com/UPPAbabyEs

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi hace un tiempo la promoción esa pero pensaba que ya no estaría, si están volando quizá me debería poner ya a buscar. Alguien sabe en Barcelona o alrededores?
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plata también es muy chulo! Yo creo que menos el azul claro y el fucsia el resto de colores me gustaba mucho

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos cogido el uppa vista con esta promoción con el izi go de besafe. Lo hemos reservado en plata.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entiendes inglés este video está bastante bien, hace comparativa de los dos carritos que dices:

    https://www.youtube.com/watch?v=G57VEv8gYd8

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quería en azul marino o negro pero a mi marido le gustaba en rojo y cuando lo vimos dije ok en rojo! resulta que cuando reservamos ya sólo quedaba rojo, beige y fucsia así que también tuvimos suerte.

    En el grupo de facebook de uppababy españa si que aparecía una tienda donde aún tenían unidades pero no sé dónde estaba

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo fui a reservar la semana pasada a una tienda de Fuenlabrada(Madrid) y ya no quedaba ni en rojo,ni plata,ni verde,así q es cierto q vuelan. Pudimos reservarlo en rojo en otra de Rivas. El problema es q la colección de 2015(q ya está en la web americana) no se sabe si la sacarán aquí en abril,junio o ya después de verano,así q a nosotros no nos daba mucho margen y nos decidimos a reservarlo.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque lo compre con la promocion y el besafe izi go que es un grupo 0 buenisimo se queda en 50 al coger el uppa en modo trio. La promo esta hasta terminar unidades, no se si quedara alguna tienda con esa promocion aun pero costaba 840 las tres cosas. Es porque sale modelo nuevo. Pero el modelo actual lo seguiran vendiendo con otro nombre. Ya nos contaras Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! como aún es pronto iremos a la tienda a probarlos directamente pero creo que el uppa tiene más puntos, ya os diré al final que hacemos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!!! por cierto compraste el grupo 0?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños aun... Pero e vist a mis tias con el bugaboo bee y estan encantadas, super manejbles, comodos, etz.... Y en canbio todos los otros carros los veo super grandes y no me gustan las formas que tienen... Yo quando tenga un bebe me voy de cabeza a por el bugaboo bee
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uppababy se pliega con silla incorporada, cosa que no hace el bugaboo. Por otra parte, el asa del uppa es más alta (en su posicion mas baja), asi que puede quedarte un poco alto (yo lo descarté por eso, la verdad, no me era comodo porque soy muy bajita). El tema del cuco alto o bajo no me parece demasiado importante, ya que lo usas relativamente poco con respecto a la vida util del carro. Las telas, yo no creo que el uppa sea malo, los veo similares, la verdad. Lo unico que podria decir con respecto a lo comun que es el bugaboo es que precisamente por eso tienes un monton de posibilidades de cambiar la estetica, hay miles de paginas con accesorios especificos para pereonalizarlo (capotas, fundas, sacos,mcobertores de cuco,mde barras....). A mi personalmente me gustaban los dos, me quedé con el bugaboo por el tema de la altura, pero el uppa me parecía genial por el plegado. Resultados: del uppa, no sé, pero mi "buga" lleva muuucha tralla y está como nuevo, lo manejo con una mano (y en la otra, hasta un carro del super cargado puedo llevar).... Me prestaron una silla ligera mas compacta y pequeña y.... Lo que eché de menos mi carro esa semana!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan estos dos, echa un vistazo al. Baby ace, q seguramente sserá el que yo coja, es muy parecido al bogaboo.
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dudo entre esos dos!!!

    Por lo que contais, el Uppa tiene muy buena pinta pero no conozco a nadie que lo tenga ni lo he visto en ninguna tienda para poder verlo en persona y probarlo. Si conoceis donde lo venden en Málaga o Cádiz decídmelo please!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudé igual que tú entre los dos y aunque el.bugaboo me llamaba más por estética y tejidos el capazo lo veia super bajo cada vez que iba a la tienda.El uppa pesa un poco mas y es mas feillo pero se maneja muy bien con una mano (al menos vacio,no lo he estrenado) y es un todo terreno. Yo comparé mucho y al final ganó el uppa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena comparativa,María! Yo el bugaboo no lo contemplé xq es más bajito y mi marido muy alto y de estética tp me entusiasmaba,xo reconozco q es muy buen carro.Yo dudaba entre el vista y el stokke crusi, xo x lo q ofrecen ambos,no merece la pena la diferencia de precio(al menos xa mí). Una amiga mía lo tiene y encantadísima con él.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el uppa baby!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo también estuve dudando muchísimo entre los dos...pero, finalmente vi que el Uppababy no me entraba en el ascensor sin plegar con lo que lo descarté (me negaba a tener que andar sacando al niño y plegar todo cada vez) y elegí entre Bugaboo Bee y Camaleón.

    Aún no lo he podido estrenar (aunque ya no queda nada) así que no te puedo decir mucho de mi experiencia... Pero tengo amigas con cada uno de ellos.
    La del Bugaboo, lleva desde julio y dice que está encantada: ligero, manejabilidad...bueno, todo eso que ya habrás leído.
    Y la del Uppababy, su niña hizo un año en julio; así que la ha usado un año más que la otra. Está muy contenta con él (aunque también tenía q hacer un poco de tetrix en el ascensor..pero en diagonal le entraba) pero hará unos 3-5 meses que se cogió una silla ligera de paseo porque dice que se apaña mucho mejor. Así que, aunque aguante hasta más peso no sé si realmente se llega a apurar todo su uso (pero creo que esto pasa también con el Buga a no ser que elijas el Bee...pero el capazo va aún más bajo que el camaleón )
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado al final el Uppababy y lo que más me gustó fue:

    - Megacesta

    - Capazo más ancho y queda más alto que el bugaboo. Los tejidos son increíbles e incluso está aprobado para dejarlo a dormir por la noche allí así que se podría utilizar como minicuna.

    - El plástico que dices tú, estéticamente no es bonito pero es una pasada. Toda la gente que conozco con el uppa dicen que es lo más práctico. No sólo protege del sol y evita que tengas que usar la dichosa sombrilla sino que también sirve para proteger del viento o protegerlo muy bien cuando están dormidos.

    - La capota del capazo tiene ventilación y puedes ver al bebé, cosa que en el Bugaboo sólo existe si le compras el otro tipo de capota.

    - Me gusta más que el capazo tenga la opción para agarrarlo en la capota en vez de tener una barra en medio (esto ya es personal)

    - La silla también tiene esta opción de ventilación y de poder echar un vistazo al bebé cuando vas paseándolo. Además la ventanita utiliza imanes en vez de velcro así que no tienes problema de despertarle.

    - La capota crece con el niño. Tiene un concepto como el Bugaboo Bee que la capota se puede ir subiendo así que según va creciendo el niño vas acomodando la capota.

    - Aguanta más kilos que el bugaboo por lo que lo puedes llevar hasta el final del tiempo de carrito incluso si te viene un niño grande.

    - La cesta es espectacular.

    - Silla y chasis se pliegan en una pieza, se autobloquea el chasis (cosa que el nuevo bugaboo lo han quitado).

    - La barra de la silla no está hecha de espuma sino trae una fundita así evitas que el niño vaya mordiendo goma (en el bugaboo tendrías que ponerla tú).

    Creo que esa era la lista que tenía yo de diferencias respecto al bugaboo. Ah también incluye mosquitera y funda de lluvia para el capazo y para silla en el pack. Si tienes niños algo seguidos puedes colocar una segundo asiento (la opción del patinete la tienen los dos a parte). No entro en tema de precios yo los estuve comparando por características. El bugaboo es algo más ligero y estrecho pero no hay mucha diferencia.

    Yo estuve como tú y al final opté por el Vista por todo lo que aparece arriba. Buena suerte son muy buenos carros los dos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único problema que le veo al bugaboo es el tamaño, el otro sinceramente no lo conozco, pero el bugaboo lo tenía una amiga y lo cambio por el matrix de jane porque estaba harta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración