Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no lo venden en tiendas??
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien,Cris! Buena elección! Ya queda menos xa poder usarlo!!!! :-) :-) :-)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bugaboo sin duda alguna la mayoria de mis amigas lo tienen estan encatadas

    Saludos

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vimos y es muy bonito pero el precio ya se dispara y además tampoco nos hemos planteado tenerlos muy seguidos, dependiendo de como sea la primera así haremos
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina y mirasteis el donkey con un solo capazo? Ese al ser gemelar pero poder estrecharse para llevar solo un bebe también te cumplia la función de poder llevar dos bebes a la vez y no uno encima del otro como me imagino que lo hará el uppa. Además el donkey esteticamene creo que es muy similar al buffalo en las ruedas. Yo los tejidos los vi en directo, ya te digo que mi amiga lo tiene en color beige, y a mi siguen sin convencerme aunque el carro y sobretodo la hamaca son una pasada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me tiraba para atrás la tela pero cuando lo vi en la tienda no se ve como tan plástico y estéticamente me gustaba más el buffalo pero nos hemos decantado por el otro por algunos detalles y por lo de poder poner dos sillas
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya lo hayas decidido Cristina. Mi amiga lo tiene para su bebe que ya tiene 17 meses y sigue encantada con el. A mi lo que menos me gusta del uppa son las telas con son buenas sin duda pero son demasiado deportivas, como de chubasquero, que seguro tiene una explicación practica para que sean así pero estéticamente no me gustan. Si yo tuviese un niño ahora miraría los buga y el joolz earth day, me parece precioso lo que menos me gusta es la capacidad de su cesta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ante todo gracias por vuestros consejos y después por fin hemos elegido ya el carrito y nos hemos decantado por el uppababy vista en color gris con el chasis negro. Lo hemos probado junto con el buffalo y son prácticamente iguales, lo que nos ha hecho elegir ha sido el tema de la segunda sillita, que aún no sabemos cuando tendremos el segundo ya que aún no tenemos ni a la primera pero por si acaso.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo buffalo si que se puede plegar en una pieza también
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el uppababy vista. Creo q el bugaboo es un buen carro pero no vale lo q cuesta bajo mi punto de vista. Ya depende de lo q te quieras/puedas gastar. Tampoco me gusta q lo lleve todo el mundo pero es verdad q puedes comprar otros textiles para personalizarlo un poco. El uppababy aguanta mas peso, se puede plegar con y sin silla y se me puede poner otra silla adicional.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda en Bugaboo!!!
    Es lugero a mas no poder, se lleva con un dedo; el otro dia mi madre fue a pasear con mi bebe y se quedo alucinada pues nunca habia cogido un cochecito tan ligero. Se pliega super facil, el capazo es muy grandote por lo que podras aprovecharlo mucho, la sillita ergonomica y hasta los 17kg por lo que olvidate de comprar otra tipo paragüas, tiene suspension en las ruedas y un servicio post venta increible, 3 años de garantia...un lujo.
    Tengo entendido que el Uppababy tambien es buenisimo pero no me gusta tanto su diseño.
    Hay muchos Bugaboos, cada vez mas, pero tambien mil paginas donde venden capotas, cubrepies, saquitos...de mil diseños, te enseño el mio, ¿has visto alguno igual??
    Que eso no te de miedo, customizatelo!!

    Uppababy o bugaboo??? - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he usado,xo una amiga mía ya ha pasado a la silla y el capazo lo ha lavado sin problemas en la lavadora
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeke! Yo de medidas tp estoy ya en ellas(de alto sì,jajajaj). Ya está en tiendas el nuevo. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo estamos enamorados del uppbaby vista. Nos encanta. Cada día nos decantamos más por el.
    A mi aún me queda que estoy de 11 semanas. Pero como vi que había tanto que mirar ... Y tanto que decidir pues ya voy echando el ojo. Y esta es la que más me convence. Ligereza , comodidad y que cuando la cierras no ocupa mucho.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por el bugaboo primero por estética... Me enamoro la primera vez Q lo vi hace unos 6 años buscando carro para mi sobri...
    Segundo porque sin cambiar nada sigue siendo genial!
    Es muy cómodo de llevar y lo veo menos armatoste! Pero para gustos los colores!
    Yo me quedo con mi bugaboo sin dudarlo
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por el uppababy porque he conocido 3 mamas y me han dicho q estan encantadisimas, yo en principio lo veo muyyy manejable y por lo q he escuchado se pliega mejor q el bugaboo.
    Hasta julio no me toca utilizarlo Smiley smile

    Uppababy o bugaboo??? - 1

    Uppababy o bugaboo??? - 2
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podeis ayudar. Las q teneis el uppababy vista me gustaria saber si habeis lavado la tela tanto de la silla como del capazo en la lavadora y q tal ha quedado. Lo habeis centrifugado??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el baby ace? Es el carro de lola en la que se avecina.
    Es muy parecido estéticamente al boogaboo y para mi gusto mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el de 2014. Lo cogimos con la promoción que salió a final de año y lo recogimos hace poquito.
    Vimos muchas opiniones y cuando lo probamos en la tienda aunque quizás sea vea un poco mas grande que otros carros sabíamos que era el carro que queriamos.
    Unos amigos que llevan ya tres meses utilizandolo están ncantados y no se arrepienten de la compra para nada.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo por ahí le ando en medidas también. Bueno, ahora ya no, jeje! Smiley winking Esta semana fuimos a la tienda donde los venden, que yo ya lo había visto (el del 2014) y quería verlo mi marido también y ya no tenían porque están a la espera del nuevo, y me dijo el chico que para mediados de marzo ya contaban con tenerlo. De todas formas, seguro que hasta abril o así no lo miraremos en serio. Cuantos más comentarios leemos del Uppa más nos convencemos de que es el que queremos, pero una cosa es leer y otra manejarlo, así que a ver qué tal cuando lo probemos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi carro es el concord neo parecido al bugaboo,y a los dos años compre un sillita mclaren,el carro esta nuevo y de vez en cuando lo uso, pero si te digo q las sillas de paseo son mas prácticas y ocupan menos,además estoy de 15 semanas y mi bebe usará el mismo carro q su hermana
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy poquita cosa(1,57 y talla 34/36) y me lo veo perfecto ;-) El de 2015 en teoría sale en abril.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!!! Nosotros también estamos decididos por este carrito y seguramente lo cojamos en gris también. Pero este es aún el modelo del 2014, no? A nosotros para coger la promoción del "viejo" nos era todavía demasiado pronto, así que esperamos al del 2015. Pero tengo algo de miedo a que resulte algo aparatoso una vez me ponga al lado de él, porque yo soy poquita cosa, jeje

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Yo lo tengo aún sin montar xa q no coja polvo,xo tenemos unas ganaaaassss! Hoy he visto dos por la calle,jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uppababy vista

    Ya tenemos el uppababy en casa listo para cuando llegue el peque!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo y estoy encantada!!! ya veré mi experiencia cuando mi hija necesite la silla pero de momento de 10!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todas las que tienen bugaboo están encantadas y también tengo alguna amiga que no ha tenido que comprar la segunda sillita porque el bugaboo ya es muy ligero, y lo metes en la lavadora y sale como nuevo, en algo debe estar lo caro que es jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nosotros el grupo 0 lo queremos sólo para el coche porque pensamos comprar un grupo0+1 pero nos han aconsejado que lo más seguro es grupo 0 exclusivamente y que el que viene con el uppa es muy bueno, así que bueno esperaremos a abril y decidiremos, ya os informaré!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis primas tiene gemelas y en su día se compró un bugaboo doble. Pues bien, las niñas van a hacer 3 años y sigue con el mismo carro, mismas fundas y todo. Está impecable.

    Mientras que otra de mis primas compró un carrito Jané y cuando la niña hizo 2 años compraron el carro McLaren para paseo ... resumen ... yo creo que si es un buen carro, no tienes necesidad de comprar otros posteriormente y lo que al principio igual te resulta algo más caro, luego lo acabas rentabilizando. O si lo miras desde la otra perspectiva ... comprar uno barato y luego tener que comprar otro ...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://mimame.es/blog/marcas/uppababy/vista-2015-novedades/
    Buena idea,Cris! El bufalo me gustó mucho a mí tb,le veo más ventajas q el camaleon,q siendo un carro fantástico,no m termina d convencer. Te paso un enlace del nuevo Vista de 2015,la verdad q si tardan tan poquito en traerlo,puedes esperar. Yo es q soy un ansia viva y me daba cosilla xq no nos sabían dcir con exactitud cuando lo sacarían a la venta xq dependía de cuando se agotase el stock del modelo anterior,así q cogimos la oferta del de 2014. Yo era anti grupo 0,xq xa paseo no es nada recomendable,xo leyendo y releyendo me di cuenta q es lo mjor xa q vayan los recién nacidos en el coche hasta los 6meses y el q viene con el uppa es de una marca muy buena,así q lo cogimos tb y m parece algo a tener en cuenta. Ya nos irás contando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! pues fuimos el sábado a mirar y ek nuevo modelo llega en abril, y según nos dijeron tardarían un par de semanas en traerlo cuando lo pidamos, y tb vimos el nuevo modelo de bugaboo, que es el búfalo y nos gustó mucho, ruedas grandes, cesta enorme y además se puede poner el peso que se quiera en el manillar, cosa que en el camaleón no se puede, así que como no lo tenemos claro nos esperaremos a abril y cuando llegue el modelo nuevo nos decidiremos, ya q el precio influye, los doa valen más o menos lo mismo pero en el uppababy también viene el grupo 0 para coche y ej bugaboo no
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el uppababy vista y estamos encantados, es de las mejores compras que hemos hecho, no te voy a decir todo lo que tiene igual q el bugaboo xq eso ya lo han dicho, se maneja con una mano, tejido lavable.....pero algo q tiene y no tienen los demas es una super cesta en la que meto toda la compra y se lleva exactamente igual de ligero y con una mano, yo me fijo en los demas carros y tienen unas cestas pequeñitas, y esto para el da andia es una pasada.

    Ah!, y se le puede acoplar una silla si tienes un peque mas, eso en el que yo compré, que en los nuevos que vienen en la web ademas de colores muy chulos puedes hacer combinaciones de 2 capazos, capazo y silla, 2 sillas, estan genial!.

    Algo que me preocupaba era el tema de vestirlo, pero los sacos universales le valen perfectamente.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración