Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Habitual Abril 2018 Madrid

Urgente. ¿las perlas traen mala suerte?

Álvaro, el 29 de Enero de 2018 a las 23:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola buenas tardes y la pregunta cómo viene en el título es que me han dicho varias personas que las perlas en la boda traen mala suerte. Que opináis ?? No puede una novia llevar perlas?
Hola buenas tardes y la pregunta cómo viene en el título es que me han dicho varias personas que las perlas en la boda traen mala suerte. Que opináis ??
No puede una novia llevar perlas?

70 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son mitos, leyendas o supersticiones, como lo quieras llamar que no van a ningún lado. Que tendrán que ver las perlas para que tu matrimonio dure o no.? Es mi opinión
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se casó con perlas (un día me enseñó lo que llevaba en su boda y eran perlas pequeñas) siguen casados y de eso hace unos 40 años
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre de casó con mi padre hace ya 40 años y llevaba pendientes de perlas... así que... mala suerte nada, es más usaré los mismo pendientes
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Son iguales que mis pendientes y me encantaaan! La mala suerte para quien crea en ella!
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por llevar puedes llevar lo que quieras, no te prives si te gustan. Una parte de la tradición dice que traen mala suerte y otra parte dicen que trae suerte, al final todo supersticiones que como tan no tienen base ninguna Smiley smile

    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las llevé unos pendientes de mi madre preciosos y una pulsera que me regalo mi madre por mi cumpleaños y soy la mujer más feliz del mundo, lloro como todo el mundo cuando tengo que llorar 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejej yo igual 😉
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaaaa unos dicen que da mala suerte otros q es la joya por excelencia puesto que cuenta una leyenda que el hombre quedaba prendido de amor por la que lo llevara, si te gustan las llevas y sino pues no.. Yo llevé perlas en mi boda y las volvería a llevar, no hagas caso si te gustan llévalas quedan preciosas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen pero yo no llevo perlas porque no me gustan no por otra cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una choreada inmensa, si a ti te gustan adelante. Yo vi unos pendientes de perla que me ecantaron y decidi q me los regalasen para mi cumpkd mis padres, cuando se lo co te a una amiga me dijo q no podua llevar perlas porq representan lagrimas y q ya me acompañaba ella a mirar otros y yo ni cado que he echo, a mi md gustan y punto, es mi boda y mi dia y cada una va con lo que quiera ir.
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me parece una chorrada jajaj yo elegí Perlas para mi día B y no me arrepiento si las cosas te vam a ir mal no vreo que sea por las Perlas .... si te gustan no ten lo pienses a mi es que me encantan me parecn súper románticas ❤️


    Urgente.  ¿las perlas traen mala suerte? 1
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tradiciones que dicen eso, pero vamos, si te gustan las perlas llevalas sin miedo!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que creo que debería llevar lo que le siente mejor a cada una, aquí he visto un montón de chicas enseñando sus pendientes con perlas y son preciosos todos... Y con lo que han dicho de la cultura griega ya me han terminado de convencer jajaja son solo supersticiones
    Por cierto lo mío también es un conjunto de perlas y en la tiara también las llevo
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen q novia con perlas tendrá lágrimas en su matrimonio
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual me encanta la cultura griega asi que a quien venga con el cuentro le contare esa historia
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se ha dicho que dan mala suerte... Novia que las lleva, lágrimas tendrá en su matrimonio... Pero no se si sera verdad o no!!!
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bonito respetar las tradiciones pero ya este tipo de supersticiones son un poco absurdas... yo voy a llevar perlas en la tiara y probablemente en los zapatos, y es obvio que la felicidad de mi matrimonio no va a depender de eso, asi que si os gustan adelante!!! Lo importante de verdad es que vayais acorde con vuestro estilo y que os guste
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja mi madre siempre lo dice pero hasta ella reconoce q me sientan muy bien los que he elegido y...por supuesto...son perlas!!! Depende de si tu crees en eso o no y como a mi me da igual...es más, me encanta Grecia y su cultura asiq mira...ahora que he leído a Deseric tengo 1 motivo más para usarlas😍😍!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo las mismas perlas que llevo mi madre en su boda hace 32 años, sus pendientes y su sortija a juego. Y mis padres siguen tan felices o más que el primer día. Así que la única superstición que tengo es que si a mi madre Le han dado buena suerte a mi también jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las perlas! Las llevo siempre, pero como tú dices me dijeron que por cada perla que lleves son mil lagrimas redamadas ósea que yo por si las moscas no llevaré!
    • Responder
  • Jjjm
    Novia Adicta Junio 2019 Almería
    Jjjm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q en una boda, las perlas traen lágrimas. Como bien te han dicho, son supersticiones, ya cada uno, según lo supersticioso q sea.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tradicionalmente se dice que las novias con perlas tendrán llorarán en su matrimonio porque son lágrimas de ángeles

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual lo que digan llevare perlas y conozco a mas ze una que llevara o han llevado
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Habitual Abril 2018 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional y yo no he visto el vestido de mi novia ni ella ni mi traje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO no las lleve x eso mismo jajajjaja soy bastantw superticiosa
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo de no verse los trajes antes de la boda... Y este mismo sábado fui con mi novio para que eligiese su traje... Todo eso son cuentos chinos
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! La gente opina de más a veces 🙃🙃
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Habitual Abril 2018 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por explicarmelo también Deseric
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cantabria
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues OS diré en mi primer matrimonio lleve perlas así q en este como q nooo!!!! Jajajja por si acaso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que los gatos negros y romper un espejo....
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás Álvaro, es una superstición.
    Una antigua creencia romana vinculaba las perlas a las lágrimas de los ángeles, por lo que las novias que llegaban hasta el altar adornadas con perlas vivían su matrimonio con el miedo de ser infelices bajo la maldición del llanto.

    Las cosas cambian si se atiende a la civilización griega, donde este mineral era especialmente apreciado como ornamento en las bodas. Creían los griegos que atraían al amor y por ello adornaban el cabello de sus mujeres, como buen augurio, con polvo de perlas.
    Ahora ya depende de en qué quieras tú creer!!😄
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encantan y siempre m lo dicen:"pues para la boda no t vas a poder poner...." y ya ves tu si m las voy a poner!!!jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración