Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Usaréis dresscode en vuestra boda?

Mj, el 27 de Junio de 2025 a las 19:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas situaciones se pueden enviar códigos de vestimenta...
Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas situaciones se pueden enviar códigos de vestimenta para que sepan qué colores no son Bienvenidos por ejemplo. Aquí os dejo algunos ejemplos que se pueden emplear.

cfb_1834089.jpg
cfb_1834091.jpg
cfb_1834093.jpg
cfb_1834095.jpg
cfb_1834097.jpg
Nosotros en nuestra web incluimos una entrada en el blog para avisar lo del color blanco u además para comunicar que en el cóctel habría césped aunque es verdad que pusimos cubretacones por si acaso.

80 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible, de todos modos a mi no me importaba mucho si llevaban algún detalle en blanco
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llamado mucho la atención lo de los accesorios jajaja y si no quiero llevar? Jaja no sé en q afecta a los novios, por mi parte libertad total
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo es que creo que en una boda sobra recordar que el blanco es para la novia 🤦🏽‍♀️
    Pero como a veces creo que hemos quitado tantas tradiciones que ya a veces igual nos despistamos un poco jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo si mal no recuerdo una compañera mia llevaba la parte de arriba de blanco, pero vamos se veía claro que no era la novia jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, a mi me daba igual que repitiesen modelo o que fuesen de largo o de corto, cada uno como se sintiese bien. Lo único fue eso, el blanco está reservado para la novia pero tenéis el resto de colores del arcoíris para elegir, venid con vestido largo o corto pero no olvidéis vuestra sonrisa (algo así era que no lo recuerdo del todo)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso ya es pasarse, yo no voy a una boda en tejanos aunque no me digan nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco pusimos nada más que lo del blanco, hubo unos que vinieron más formales y otros que menos pero lo importante es pasarlo bien al final
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La abuela de mi marido, nada de estampado blanco ni nada de eso..... blusa blanca lisa impoluta. También con blusa super blanca lisa sin estampados ni nada, una señora que es familia de mi marido pero no sé quien es.

Lo bueno es que las fotos en familia fueron en el jardín y la abuela tenía la chaqueta puesta y no se ve, por lo que las fotos importantes que tenemos juntas no se ve que iba de blanco, asi que en fin, dentro de lo malo.....

Pero para que veáis, que no es tan obvio eso de no ir de blanco, y que ni aun poniéndolo en la invitación....

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi caso, tienen Libertad absoluta a excepción del blanco, que solo pueden ir las pequeñas 😊.
    La verdad es que nuestro invitados, son pocos y la mayoría han preguntado incluso si pueden ir de largo o de corto.
    Mi prima me pregunto si si madre podría llevar el vestido que llevo a la boda de tu hijo, y le dije: "cariño, quiero que vengáis a disfrutar, no ha dejaros el dinero, a pasarlo bien y estar felices".
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos dresscode como tal, solo que no se puede ir de blanco y que no vayan informales😊 (mi tía apareció en la boda de mi hermano con una camiseta básica, unos tejanos y zapatillas de deporte🥲)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dresscode como tal no tendremos, aunque libertad absoluta tampoco, porque espero que a nadie se le ocurra aparecer con un vestido blanco 😂 Que no creo, porque somos muy pocos y la gente es de confianza, pero bueno, nunca se sabe... Pero, por lo demás, que lleven lo que quieran. No va a ser un evento súper formal.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Fue alguien de blanco muy a lo bruto? Yo tuve algún estampado de blanco y negro pero nada exagerado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que es verdad que parecerían parte de la decoración.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse descode con lo obvio de blanco y similares reservado a los novios y de nada sirvió Smiley cry

• Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido un restaurante que tiene una paleta de colores muy particular (Rojo, negro y mostaza o oro), no quiero ver gente mimetizada con la sala.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos. Si que cuando repartimos la invitacion dimos 4 tips basicos como no ir de blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración