Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2018 Asturias

Vacaciones bebe

Sfs, el 25 de Marzo de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, quería preguntaros, cuanta edad tenia vuestro peque cuando os lo llevasteis de vacaciones? Y a donde fue el primer viaje? Somos de Asturias. No sé con qué edad ya pueden viajar. Graciass

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Marzo de 2022 a las 15:23
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 38 días nos hicimos una escapada a un Parador, al de Ávila (desde Madrid); con 6 meses nos fuimos a Alicante, con 9 meses a Oporto y con 10 meses y medio (yo yo embarazada ya) al Algarve y Lisboa. Ya con los dos, tenían 22 y 4 meses y nos fuimos 3 semanas seguidas de vacaciones: Lisboa-Algarve-Granada-Alicante y vuelta a Madrid.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con nuestro primer hijo nació en octubre y en su primer verano, con 10mesitos nos fuimos a Mallorca y genial! Un viaje diferente pero se disfruta mucho también.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con la nena de dos meses nos hicimos un mini viaje a Málaga y Granada una semanita de apartamento y hotel desde Valencia y nos fue tan bien que ya no hemos parado! Ese verano que tenía 8 meses fuimos a Mallorca (era el año del covid) y lo que hicimos para evitar avión porque había muchas cancelaciones fue irnos en ferry. También nos ibamos Este pasado verano nos fuimos a Italia y Albania dos semanas; en fin de año a Suiza; hace un par de semanas a Italia...Para este año como el peque nace en agosto ya estamos planificando 10 días a final de mayo a Lanzarote y Fuerteventura y otro para octubre-noviembre a Noruega. Es que nos encanta viajar, es adaptarse un poco pero sin problemas!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena tenía 13 meses recién cumplidos y nos fuimos Barcelona -fuerteventura, avión 3 horas y bien. Le encantó. Llevamos tablet, comida y agua para ella. Se lo pasó pipa eso sí, cuidado con el agua fría, cuidado con el sol fuerte y adaptarse a sus horarios.
    Desde entonces hemos viajado cada año , salvo 2020.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la semana que viene nos iremos a Valencia (5h y media+paradas), mi peque tendrá ya casi 5 meses y ya creemos que está preparada para ir saliendo a ver el mundo. Hemos ido alguna vez a pueblos cercanos, pero lo más lejos 1h porque nos daba cosita. Por suerte hasta ahora siempre se queda dormida o tranquila mirando la ventana así que yo creo que depende más de cómo lleve el bebé el coche, que de la edad en sí.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a los dos meses de nacer hicimos el primer viaje al pueblo, unas 4h y media. Y hemos ido varias veces mas con diferentes tiempos. Al principio es mas facil el viaje en coche porq duermen mas, haces paradas, y demas


    Con 13 meses nos fuimos al mediterraneo, unas 4-5h en coche. Calculamos horarios para que fuese tiempo dormida... Pero luego a entretenerla mas jaja... Aqui cogimos hote todo incluido. Como hicimos blw pues cogia cosas q podia comer del buffer y super bien.
    Sobre los 16 meses cogimos avion al sur. Ahi ya mas entretenerla, al ir solo teniamos vuelos de mañana, pero a la vuelta pudimos coger al mediodia, asiq le dimos de comer antes de subir al avion, y en el avion siesta encima mio.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que no hay edad, que todo depende del destino y del estilo de vacaciones que queráis llevar a cabo, tengo conocidos que han viajado de Madrid a Cádiz para pasar las vacaciones de verano con el bebé de 3 semanas en una casa y han estado un mes perfectamente. Siendo muy pequeño y las primeras vacaciones yo probaría primero un fin de semana en un destino cercano por ver un poco como lleva el niño cambiar de aires, flexibilizar horarios...

    Yo creo que el truco está en adaptarse un poco por ambas partes, hay que ir más cargados de tiestos que si fuéramos solos, hay que parar más veces en el camino, las horas de las comidas y descansos se tienen que respetar más... Pero si se sabe organizar creo que todo es llevadero.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo tengo un peque de 4 meses y el mes pasado me casé y me lleve al niño al viaje de novios..somos de Andalucía Jaén y nos fuimos a tu tierra a Asturias 9 horas de coche y mi niño fue súper bien en su silleta le encanta ir en coche todo el camino durmiendo paramos un par de veces pero genial todo es adaptarse
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ahora tiene 20 meses y estoy embarazada de 21 semanas y no hemos dejado de viajar.
    En Semana Santa nos vamos a Disney, por ejemplo.
    A mi es que me encanta viajar y si lo adaptas a ellos no es impedimento.Pero haz lo que tú instinto te diga.También podéis hacer una escapada cerca.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un peque de 2 años y otro que nacerá en mayo, pero me parece muy pequeño para hacer un viaje "largo"
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenia 15 días hicimos Valencia-Ibiza en barco ya que parí en Valencia y vivimos en Ibiza.
    Después a los 2 meses hicimos Ibiza-Valencia en barco y después a Cordoba en coche.
    Y ya no hemos parado 😅El truco es una buena silla de coche y muchas paradas.Si es en avión te dejan viajar creo a partir de la semana de vida y en barco igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros el primer viaje largo que hicimos fue Madrid-Lugo y mi peque tenía 7 meses. Paradas cada 1:30/2 horas para que la pobre se estirase, comiese y demás. Pero fue casi todo el camino dormida.
    Tengo una amiga que vive en Canarias y es de Alicante, su niña nació en octubre y en navidades se fueron en avión a su tierra y sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración