Hola!! Acudo de nuevo a vosotras para preguntaros primero si es buena idea o no realizar unas mini vacaciones con un bebé de 1 mes y medio y qué sitios me recomendáis para ello y si sabéis de algún hotel pues ya sería genial. Nos gustaría salir un poco de la rutina de la casa ya que este primer mes ha sido caótico y necesitamos desconectar un poco.
Y después un tema que me preocupa bastante son las rutinas. Llevo todo este mes acostándome a las 9-10 de la noche después del baño y de la toma del bebé y sin hacer ruidos y con cero luces. Y por el día ruidos y luces. Y claro yo así no sé vivir. Si quiero salir a cenar, a pasear, de vacaciones.. yo que sé o cualquier otra cosa pues ya estoy limitada porque supuestamente el bebé y en un futuro el niño debe tener unas rutinas y horarios establecidos y ami sinceramente me parece una cárcel vivir así y más con lo que me gusta ami salir en verano. Alomejor en invierno pues vale pero aún así hay fines de semana y días de fiesta. ¿Realmente son necesarias las rutinas y horarios tan estrictos? ¿Qué pensáis? ¿Cual es vuestra experiencia? Tengo amigas que me dicen que cuando salen pues ya el niño o la niña se ponen pesaditos y empachosos al cambiarles sus horarios y rutinas y después pasan una noche de perros! Y otras me dicen que hacen su vida sin horarios ni rutinas. Y yo ya no sé qué hacer!! Gracias por la ayuda! Un saludo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Adiós a la rutina: ¡los 10 mejores juegos sexuales y...
Si quieres sorprender a ese alguien especial en la próxima fecha señalada, elige...

Belleza para novias
20 peinados para invitadas de boda con media melena
Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados,...

Hazlo tú mism@
Centros de mesa para una boda en San Valentín
Si sois unos amantes de los corazones y vuestra boda se celebra el Día de los...