Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña

Vacuna bexsero

Soñadora, el 31 de Agosto de 2017 a las 18:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 95
Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses... Nos ha dicho q antes ya tiene demasiadas vacunas en el calendario como para añadir tb esa, y me he quedado hecha un lío. Vosotras qué habéis hecho o qué vais a hacer??

95 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 29 de Julio de 2018 a las 15:24
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene las 4
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las puse a los 14 meses 16 meses y 28meses
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso espero! Crucemos dedos!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi peque le puse la primera a los 3 meses y este mes nos toca la segunda dosis ( la de los 5 meses) ahora han suprimido la dosis de los 7 meses y pasa a ser una vacuna 2+1 para los nenes vacunados a los 3 meses asi que despues de esta que nos toca el 24 ya el recordatorio de los 12!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la primera se la puse a los 7 meses cosa así. Tb porque no había existencias. Yo veo bien lo que te han recomendado la verdad. Esa vacuna hay que ponerla sola y creo que con un mes de distancia de la anterior
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto espero que cuando se la pongas te vaya igual que la primera dosis!!! Martina de momento va por el mismo camino (cruzaremos los dedos)
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también es la segunda dosis que se la pusimos ayer y claro con estas calores ya me esta diciendo que la piscina para cuando jajajaja
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con la misma duda. Quiero ponerle la bexsero a mi niña ( 2a dosis) el 20 de agosto y el 23 nos queremos ir de vacas, no sé si podremos , puesto que es en avión y tal. Así que mañana tengo revisión de los 12 meses lo consultaré
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino q si la niña se encuentra bien vida normal
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra duda de las mías jajaja sabéis si después de ponerle la vacuna podemos ir a la piscina siempre que no le de fiebre o debemos esperar unos días?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vero! Hoy ya mejor!estoy contenta al fin y al cabo solo fue un dia un poco incomodo y la fiebre de noche. Y listo. Le di paracetamol, pero nada.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pediatra me recomendó darle paracetamol al llegar a casa para evitar la fiebre...espero que hoy ya se encuentre mejor y se le pase enseguida las molestias!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llegó el dia, le pusimos bexsero y hemos tenido completo! Lloro inconsolable, dolor en la pierna y fiebre alta. Pero bueno, es un bien para mi nena. Pero está bien, lloró un poco como media hora-1 hora, y luego se durmió. Pobrecita!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo le puse la primera dosis de Bexero junto con la tercera de Rotateq a los 6 meses y no tuvimos ningún problema, ni fiebre, ni reacción ni nada.

    Ya vereis como no tenéis problema.

    La segunda dosis es a los 8 meses y la tercera a los 15.

    Saludos.


    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Como me alegro!!! Espero que a mi peque le vaya igual! ( me he cambiado la cuenta), gracias por informarme!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se la pusimos a los 6 la primera ya que en esa revisión no tenía vacunas y a los 8 la segunda
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra, ya le puse la vacuna a mi niña el Miércoles pasado y a día de hoy no ha tenido ni una décima de fiebre, ni tan siquiera le ha salido el típico bultito en la zona del pinchazo. Lo único que tuvo fue el mismo día de la vacuna dolor al camina en la pierna pero desde el día siguiente tan normal. Quería comentarte lo porque como se que em breve tu también vacunas a tu pequeña y estabas preocupada...Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Anda, pensaba que te había respondido, perdona. Lo tuve escrito y no lo mandé.
    Le hizo lo mismo que las demás vacunas: nada especial, solo un poco más mimosillo necesitado de brazos ese día. Pero yo por ejemplo sí que le dimos el paracetamol al llegar a casa para prevenir fiebre, ya que no disminuye la acción de la vacuna. Lo había leído y la enfermera lo comentó también. Tranquila, si las demás vacunas han ido bien, esta parecida seguramente
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vuelvo por aquí! Mi niña se puso la primera con 10 meses porque no la conseguimos antes. Se la pusieron en la pierna y lo único que tuvo fue dolor en esa pierna,ni fiebre ni nada,ahora le han puesto la segunda con 12 meses,en el brazo y no se ha enterado de nada! Solo el pinchacito claro no ha tenido ninguna reacción. Así que ánimo que ya veréis que bien!! A todos no les da reacción
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, con 3, 5 y ahora le pondre a los 7 meses. La primera le dio un poco de reaccion, un pico de fiebre que se pasó enseguida, la segunda nada, sin problemas
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!si no se la pusiera entonces so que no estaría tranquila. Si no se la hemos puesto antes por que entre el poco suministro que había y que la pediatra me dijo que mientras que no fuera a la guarde no había prisa. ..ya te contare como nos ha ido que se la pongo a final de mes!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya veras que no le da reaccion. Yo ya estoy nerviosa por ponersela.! Jajaj. Hay que pensar que es mejor ponersela y prevenir que lamentarse! Veras que bien le va!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra. Aún mira que he estado meses dudando en si ponérsela o no,y ahora que llega el día estoy con mil miedos. Se ha n dicho tantísimas cosas sobre estadista bacuna que una ya no sabe que pensar... nosotras hemos "tenido suerte" ninguna de las vacunas le han echo una reacción exagerada, alguna algunas décimas de fiebre y dolor en el pinchazo pero nada mas. Esperemos que con esta nos vaya igual que encima a los dos días celebramos su 2° cumpleaños!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero. Ya somos dos, yo se la pongo la primera dosis a los 10 meses ahora en mayo, y ando acojonada, a naira le dió reaccion la vacuna de la meningitis c no quiero imaginar la b. Pero le daremos paracetamol y la vigilaremos. Ya nos contaras!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila, muchas gracias!por cierto, tuvo algún tipo de reacción? Es que me da bastante "miedo" esta vacuna...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q a no ser que tenga fiebre no hay problema
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se puede, de echo el mio en la ultima que le pusimos tenia algun moquillo y le pregunté antes a la enfermera, dijo que si no tiene fiebre, que sin problemas
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, sabéis si la vacuna se pone igualmente si la peque estuviera resfriada? Es que se la pongo en breve y hoy a empezado con moquitos. Mi niña tiene 23 meses.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la pidieron cuando fui a recogerla. En el momento me quedé fría, porque casi un año después de encargarla bastante me acordaba yo de la receta! Por suerte, sí me la habían dado y la había entregado en la farmacia al pedirla, así que la tenían allí en un sobre, pero vamos, que yo ni me acordaba.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pidieron receta cuando fui a recoger la segunda vacuna, pero al final me la pude llevar sin. Nadie me habia dicho nada antes. Ahora para la tercera si tengo receta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te apuntes sin receta no es problema, sería al recogerla cuando deberían pedirla. Y yo no me apunté embarazada porque desconocía que donde vivo había una lista de espera eterna, vamos, ni sabía que había lista de espera. Por eso por ejemplo, avisé ayer a una vecina embarazada, que tampoco lo sabía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración