Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ione
Novia Experta Septiembre 2020 Álava

Vacuna Covid Embarazo

Ione, el 25 de Junio de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Buenas tardes chicas! He buscado un espacio sobre este tema en el foro así que me animo a abrir hilo (perdon si duplico) Tengo 35 años y estoy embarazada de 36 semanas. En mi comunidad autónoma por edad me tocaría vacunarme la semana que viene o la siguiente lo más probable.Quería preguntaros si...
Buenas tardes chicas!

He buscado un espacio sobre este tema en el foro así que me animo a abrir hilo (perdon si duplico)
Tengo 35 años y estoy embarazada de 36 semanas. En mi comunidad autónoma por edad me tocaría vacunarme la semana que viene o la siguiente lo más probable.Quería preguntaros si alguna estáis o habéis estado en el misma situación y ver que opináis. Tanto mi gine como el médico de primaria me dicen que adelante. Alguna con experiencia sobre el tema para compartir?Un abrazo grande para todas :*

46 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon! Lo he enviado sin querer 😂
    Me vacuné estando de 29+4, la pfizer, una sola dosis porque pasé el covid y todo muuuuuy bien, me dio un pelin de dolor de cabeza y el brazo al día siguiente me dolia como de un golpe… pero nada mas…

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné la semana pasada estando de 24+4
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼que bien Eva! Nos vamos contando si.
    Es una decisión complicada la verdad. Al final llega un punto en el que yo he optado por fiarme de las opiniones de los profesionales u tirar para delante. Si le damos demasiadas vueltas y preguntas demasiado siempre aparecen voces de "amigos expertos" que muchas veces lían o juzgan más que otra cosa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado fecha para el 9 de Julio, tengo mil dudas pero voy a vacunarme, estaré de 23 semanas casi 24.
    Las que os vayáis vacunado, contadnos a las demás que tal.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas :*
    Pues creo que me animo y si todo va bien este mismo jueves que hago 37 semanas me vacuno. A ver si me da tiempo de generar anticuerpos Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Una reinfección sería un caso aislado pero bueno…. Yo es que lo tenía clarísimo. No me imagino a mi peque, indefensa, pillando alguna cepa de covid. La gine me dijo que estaban naciendo ya muchos bebés de madres vacunadas y todo perfecto, que tienen anticuerpos (se desconoce cuánto durarán) pero que no hay nada que indique que puede ser peligroso… de hecho en varios países son prioritarias para vacunas las mujeres embarazadas…
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semanas y voy a esperar a dar a luz. Mi ginecóloga cuando se lo pregunté se lavó las manos...
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también lo pasé en Marzo del 2020 y fue una experiencia muy dura la verdad. Me costo mucho recuperarme y aunque las reinfecciones no son muchas , no me apetece jugar esa carta.
    Creo que desde ayer cada vez tengo más claro que sí que lo haré. Sobretodo viendo que por el tipo de vacuna no parece tener influencia alguna en el bebé
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las “explicaciones” que me dio la gine es que una bebe tan indefensa, con cepas tan potentes… y ahora que todo el mundo se quita la mascarilla…
    Además pillar el covid embarazada puede ser más peligroso. Yo lo pasé sin estarlo y os aseguro que no se lo deseo a nadie… con la vacuna te proteges y proteges al peque… yo es que no tengo ninguna duda de que hay muchísimas mas ventajas pero es una decisión personal
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda la verdad, tengo 28 años y estoy de 17 semanas. Por mi edad imagino que nos tocará entre finales de julio-agosto. Por un lado quiero vacunarme pero por otro lado no puedo evitar sentir miedo por si pasa algo. La verdad reconforta escuchar experiencias.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 que bien!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 semanitas!!! 😍
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucía 👏🏼👏🏼 de cuánto estás tú?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné ayer y todo perfecto! Me pusieron pfizer y no he tenido ningún síntoma! Todo el mundo me recomendó vacunarme y no me arrepiento para nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración