Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Vacuna covid niños

Lunas83, el 11 de Diciembre de 2021 a las 10:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días
La verdad q estoy un poco confusa ..y con temor respecto a este tema..porque por un lado los niños no se contagian tanto o no pasan de forma grave el covid de forma general siempre habrá excepciones....
Y dicen no tener síntomas secundarios por las vacunas....pero luego está el tema de las miocarditis o efectos secundarios .,..Qué opináis al respecto?

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Diciembre de 2021 a las 17:31
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que los que entienden tampoco se ponen de acuerdo, unos dicen una cosa y otros otra, ¿de quién nos fiamos? Yo al mío se la pondré, pero con dudas y preferiría estar más convencida, la verdad.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de que ellos lo cojan y no les pase nada . Si no de que si ellos lo cogen y lo contagian a alguien que puede morir ? Y además eso permite que el virus vaya mutando y se haga más fuerte en vez de más débil.
    Yo personalmente, no entiendo tanta reticencia a la vacuna en niños cuando le ponemos todas las demás sin preguntar o les damos mierdas como aspitos o chuches de merienda.
    Además , no me l jugaría a que mi hijo sea el niño que lo pilla y se muere .
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leo y me informo, pero lo mejor de ser yo la madre de mi hijo es que yo decido lo mejor solo para el, lo que los demás decidan con sus hijos es cosa de ellos.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cómo se han desarrollado las obligatorias y las de pago?
    En fin....
    Si tu eres peluquera por ejemplo yo te voy a decir cómo hacer tu trabajo, entiendo que lo vas a hacer bien, pues a mí como cientifica no me va a criticar nadie mi trabajo ni lo va a poner en duda más sin tener conocimiento del tema.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, no puedo estar más de acuerdo contigo

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece curioso como nos permitimos opinar sobre esta vacuna sin tener conocimiento ninguno y luego vamos a las revisiones de los 2, 4 meses y le metemos el lote de todas las vacunas sin saber ni cómo se llaman (y por supuesto ni cómo se testaron, en cuanto tiempo , si de ARN mensajero o virus atenuado...) Y por si acaso pagamos 300 euros más para poner las optativas.
    Yo soy de las que dejó las decisiones médicas a los que entienden.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apenas se contagian??? Pues ahora mismo todo lo contrario.... Se esta moviendo mucho en aulas, entre niños....
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta vacuna para los peques me da miedo, no sé. Además es lo que dices, se supone q apenas se contagian y que de hacerlo lo pasan leve la inmensa mayoría (o eso nos han dicho todo esto tiempo), así que estoy hecha un lío. Por ahora a mi peque aún no le toca que no tiene 5 años, así que gano tiempo para pensar 😅. Seguro que al final cuando le toque se la terminaré poniendo... Pero hoy por hoy no lo tengo nada claro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente en cuanto me den la posibilidad de vacunar a mi peque voy a hacerlo. No entiendo tanto miedo como hay a los efectos secundarios de esta vacuna y como no los hay para las demás. En nuestra familia todos a excepción de los niños están vacunados y no hemos tenido más efectos que un poco de dolor en el brazo y alguno un día con destemplanza, pasar el covid desprotegido deja muchas más secuelas que la vacuna y esos si que llevan aparejados problemas de corazón.

    Mi hijo nació en marzo y si en ese momento con las visitas y medidas fui super estricta ahora si me dan la posibilidad de vacunarlo ni me lo pienso tanto por él como por los que nos rodean.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te la has puesto tú y ninguno nos hemos muerto...q te hace pensar q a un niño le va a hacer mal? Los efectos secundarios son parecidos a los de cualquier vacuna y pasamos por ellos.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío no lo voy a vacunar de eso, tienes todas las obligatorias y las de pago pero está no se la voy a poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración