Ey ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
Ey ey eyyy 😎
Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌
Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
Ya aprovechamos el confinamiento estricto para hacer muchas cositas de manualidades y ahora en estas vacaciones navideñas estamos aprovechando para terminar con el cambio de fecha y haciendo de nuevo cosas que por el cambio de fecha no nos valía, y además comprando mogollón de cositas para tenerlo todo ya listo para nuestro gran día, que el tiempo corre y ya solo nos quedan 5 meses🤭🤭
Las manualidades es algo que me encanta, me relajan un monton asi que mi dia mas importante de mi vida no podian faltar... aun queda un poco para la boda y no voy a tener toda la casa llena porque me encanta enseñar las cosas que creo y de esta manera voy a desvelar las sorpresas asi que más adelante buscare hueco para ello
Tenemos en mente la carta del menú , en eun cartel grande la distribución de las mesas y los invitados que van a ir colocados en cada mesa y mas cosas .