Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupe
Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Valió la pena(segundo intento de post)

Lupe, el 20 de Noviembre de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Se me publicó antes de continuar jeje .
Empezamos de nuevo
Buenos días chic@s !!
Y aquí estoy!! 3 meses después de nuestro gran día, para contarles un poco cómo fue todo.
No sé si recuerdan que tuvimos que posponer varias veces la boda. La primera ,porque mi suegra ,que estaba enferma, empeoró y decidimos dejar todo para estar con ella... finalmente nos dejó y fueron momentos bastante duros. Cuando decidimos retomar los preparativos, lo teníamos todo listo y decidido, fuimos a comprar las telas para mi vestido ... y una semana después nos encerraron por la pandemia... todo quedó en standby... retomamos cuando nos dejaron salir, pero no encontramos lugar para hacerlo. Y a principios de este año, decidimos hacer el último intento. Y después de tanto... encontramos el lugar perfecto... y el catering perfecto... aunque nos quedamos cortos en lo que imaginamos...porque fue ideal!!Yo tenía muy claras las ideas de decoración, estilo y de como queríamos que fuera la boda, eso ayudó mucho ... después de tres años esperando y organizando... creo que ¡claro lo tenía!
No quiero extenderme mucho porque si es por mi estoy el día entero contándoles como fue todo...Les resumiré que la boda era un sábado, en un lugar maravilloso. De la decoración nos encargamos nosotros, gracias a mis primas ,mi hermana ,mi cuñado ,y unos amigos , quedó mejor de lo que soñamos... Esa noche dormimos separados, él y mis dos hijos mayores en la casita que teníamos reservada al lado del lugar de la boda . Y yo en el pueblo más cercano ( a 10min en coche) en los apartamentos, donde se quedaron la mayoría de los invitados.El viernes , nos dedicamos a decorar el salón del banquete y dejar todo listo , en el lugar de la ceremonia. Todo lo que fuera posible dejar puesto (era al aire libre ) para ,el sábado por ña mañana, sólo rematar los detalles, de lo que se encargaron ,mi prima mayor y co-organizadora,mi marido ,mi compadre y mis hijos. Esa mañana en los apartamentos (donde me quedaba yo) fue un ambiente maravilloso, estaban tod@s nervios@s y emocionados con lo que se avecinaba esa tarde.... La ceremonia empezaría a las 7 de la tarde, pero la guagua(bus) recogería a los invitados a las 6 y media para llevarlos al lugar... Así que a las 14h cerré puertas de mi apto y sólo estaban autorizadas mis damas,madrina, y fotógrafa . Nos vestimos todas en mi apartamento. Una de mis damas, que es prima además, se encargo de maquillarme y peinarme. No quería sentir que iba disfrazada así que,quien mejor que alguien que me conoce para ayudarme en un momento tan importante... Como la historia es larga y tengo muchas fotos, voy a ir por parte jejeHasta aquí la primera ... les dejo fotos y continuo en breve Valió la pena(segundo intento de post) 1la casita del lugar y donde pasamos la noche de bodasValió la pena(segundo intento de post) 2
Las vistas de la casitaValió la pena(segundo intento de post) 3zona del cóctel antes de la decoración. Valió la pena(segundo intento de post) 4
Zona de la ceremonia en proceso ..Valió la pena(segundo intento de post) 5
Valió la pena(segundo intento de post) 6

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Noviembre de 2022 a las 05:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena; qué bonito🌺😍
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito el sitio!!! 😍😍

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro de q por fin pudierais celebrar vuestro gran día, el sitio precioso😘😘☺️☺️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lugar más bonitoooo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito os quedo todo!!

    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada!!! Yo ya me hubiera relajado en esa mini piscina antes de maquillarme y prepararme.

    Deseando leer la siguiente parte de la crónica

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo y ese anillo me fascina!!!!


    Seguro que fue un día completamente de sueño! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sitio más mágico las Canarias! Perfecta decisión 😍
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... y eso que solo es un resumen jejej pero de verdad que todos guardamos un recuerdo especial de ese día... los invitados aún se emocionan al hablar de ello ...imagina nosotros!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue mágico... todo pasa por algo y después de todo encontramos el lugar perfecto... La Gomera y sus encantos ..jejej
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de sitio!!!😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración