Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Vamo a imaginar y desconectamos!

Ana, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola todas las parejas!!! Hay, como imaginais la noche anterior a la boda?. Yo creo que no voi a poder dormir, y lo intentaré y no podré!, me veo haciendo futin de noche, chándal, bambas y a correr, y llamando a la maquilladora, para que venga con un kilo de corrector antiojeras. Lo habéis pensado, que vamos a hacer??? 🙄🙄🙄🤔🤣🤣🤣

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:16
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo, preciosa!

    ¡Estás que te sales con tus debates y nos encanta! Smiley heart

    Lo más importante de todo, ¡no te olvides de programar varias alarmas! Smiley sexy

    Si no consigues dormir puedes tomarte alguna infusión natural o escuchar música relajante para conciliar el sueño Smiley smile

    Cuenta, cuenta, ¿dormiréis juntos o separados la noche anterior?

    ¡Millones de besos guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! el deporte a ciertas horas de la tarde o noche te espabila más jajajajjaja

    Pues en mi caso vendrán nuestras testigos a dormir y saldremos de allí todos al juzgado. Pero a ver si nos dejan dormir esa noche!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nada de deporte d la noche antes a ver si la vamos a fastidiar 😕 pastillazo y tila en gordo y a, descansar....si se puede 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajaj yo generalmente en las noches que etsoy nerviosa me cuesta mucho dormir. Quizas vaya yo también a hacer futin jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mía fue bastante tranquila, la verdad...y tampoco dormí mal. Yo creo que estaba tan cansada de no parar ese día, que mi cuerpo dijo basta. Y como la boda era de tarde, estaba bastante relajada aunque casi me como a mi casi marido esa mañana, jeje.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, la verdad es que fue todo muy bonito. Rolando.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades también a vosotros, ahí que ilusión!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hizo larga la espera de por la tarde, yo me caso a las cinco, es mi segunda boda, y la primera fue de mañana, y voló. Pero esta, estoy más ilusionada y más nerviosa y eso que tengo 45 años, pero parezco una tonta. 🤣🤣Será que se me ha de venir la menopaosea o que?? 😜🤣🤣🤣
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo no la tengo que imaginar, os la
    cuento. Fue fantástica, cenamos con nuestros amigos y familia directa que viajó
    desde el extranjero, fuimos unos veinte y estuvimos hasta las 23:00 horas más o
    menos. Luego en casa a dormir, casi nueve horas y al día siguiente, tranquilos.
    De hecho, salimos a comer fuera. Luego por la tarde comenzamos a prepararnos. Todo
    salió bien.

    Lo que se debe hacer es descansar, para poder aguantar el tipo la
    noche de la boda, en la fiesta y lo que haga falta.

    Suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento como fue la mia, porque ya paso... vamos no me la imaginaba asi.

    El dia antes tuvimos la firma en el ayuntamiento, y despues fuimos a comer, por la tarde fuimos a la finca a dejar las cositas para que la decoradora nos las pusiera y asi ir viendo como estaba el salon decorado ya. Mientras mi hermana volaria desde su ciudad para llegar a las 9, la iriamos a recoger al aeropuerto, cenariamos y luego a dormir pronto que anque fuera boda de tarde por la mañana teníamos todas que peinarnos y maquillarnos con la misma persona. Bueno pues poco a poco nos fue informando que su vuelo lo retrasaban y asi varias horas y horas(fue el dia de mas trafico aereo en españa del verano pasado y no les daban pista para aterrizar, por lo que no despegaban) bueno pues imaginaros, eran las 11 de la noche y mi hermana sin llegar...me moria si mi hermana no podia venir a la boda...hasta que por fin llego a las 00,30 asi que entre recogerla, llegar a casa, darle de cenar(la pobre venia directa del trabajo y a pesar de haber estado 3 horas metida en el avion sin despegar no les dieron ni agua y sin aire acondicionado). la pobre llegaba fatal, pues luego se fue aninmando y empezamod a hablar y nos dieron mas de las 3 de la madrugada, por lo que nos acostamos, y nos levantamos a las 8. Pensé que con los nervios no iba a dormir nada...pero dormi como un lirón esas horitas...eso si me levante con cara de muerta... pero con la alegria y emocion luego hasta tenia buena cara! jajaja también el milagro de las ampollas flash y mi maquilladora y peluquera...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos organizada una fiesta preboda el la noche antes. Espero que con los nervios y el cansancio cuando decidamos retirarnos podamos descansar, no quiero ojeras!!!!! Me veo tomando valeriana, jajajajajajaaj


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, que trasnocharemos todas!!, ya nos vemos por aquí, Chicas podéis dormir, estáis despiertas, yo si👀👀👀👀👀🤣🤣🤣😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Yo creo que tampoco podré dormir 😅

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues compartiendo lo de las compis...creo que una infusión seguro que no nos viene mal...En mi caso hay un enano que mete mucha caña y al final seguro que algo dormiré...Pero estaré tratando de controlar todas las horas en mi cabeza,fijo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no podré dormir tampoco, esa noche la pasaré en casa de mis padres seguramenteSmiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb, creo q las infusiones no me van a hacer efecto... acabaré tomando una pastillita para dormir 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias, la probaré,siempre me cuesta dormir, y ese día lo nervios peor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he pensado mucho en ese momento y también me preocupa lo mismo que a ti. Creo que no voy a poder dormir en toda la noche y que me despertaré con mala cara. Probaré a tomarme una infusión que realmente uso cuando necesito dormir y a mí me funciona. En concreto, esta que te digo solo está en el Mercadona porque es de hacendado. Se llama infusión relax. Es una mezcla de varias hierbas y a mí me duerme...
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me imagino tomándome algo para poder dormir quiero estar radiante y descansada. Aunque me imagino que no habrá lo que calme mis nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración