Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novio Marzo 2021 Sevilla

Vamos las parejas de marzo, ¡arribaa!

Mari, el 29 de Diciembre de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 46

¡Hola! Abro este debate simplemente para ver que no estoy sola jaja Somos aplazados de Julio de 2020, fue complicado la verdad, no quería saber nada de boda cuando aplazamos... Pero bueno después de meses haciéndome a la idea de que la nueva fecha sería la buena aquí estoy... A unos tres meses de la boda con un montón de cosas por hacer pero con mucha, muchísima ilusión, y pensé que no la recuperaría ¿eh?

Se que en Enero probablemente la cosa estará peor que en Diciembre, pero tengo muchísimas esperanzas puestas en mi 21 DE MARZO DE 2021Smiley heart Hemos decidido que nos casaremos si o si, con 20 personas o con 100, con mascarilla, con distancia... Aún así estoy segura de que será una boda super bonita, especial y que de los invitados que quieran y puedan venir disfrutaran y estarán porque nos quieren y les importamosSmiley laugh

Así que mayormente vengo a animaros a todos a pensar en que podremos casarnos en nuestro día, que abramos la mente que por desgracia nos queda COVID para rato y tenemos que adaptarnos a la nueva situación, oye que igualmente me parece genial el que piense diferente, pero que no quieran quitarle la ilusión de nuevo a los que estamos decididos a celebrar nuestra boda el año que vieneSmiley winking

Mucho animo a todos!!! Felices fiestas! Y pensad que el 2021 no creo que pueda ser peor que 2020 jaja

46 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Enero de 2021 a las 18:40
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Yo creo que si que para Marzo se verá un poquito de luzSmiley smile Así que mucho ánimo y a seguir así de positiva! Nosotros estamos también ya a tope con los preparativosSmiley love

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Y feliz año!
    Nosotros somos del 6 de marzo, nuestra primera fecha, y estamos a tope con todos los preparativos, es más ayer me llegaron las invitaciones y en estos días las reparto. Ahora estamos bastante mal, pero estoy segurisima que para último de mes, principio de febrero estará todo mucho mejor!Nosotros seremos 48 personas y será uno de los mejores de días de nuestra vida 🥰Gracias por todos los ánimos! Y ánimo que tod@s!!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor es ir viendo que va pasando e intentar no agobiarte! Yo pienso que puede que en enero volvamos un pasito para atrás por el tema de las fiestas... Pero creo que ya en Marzo la cosa irá mejor... Aun nos quedan unos tres meses así que intenta no pensarlo mucho y ser positivaSmiley smile Si no me animo yo suelen animarme mis amigos que tienen mas ganas de boda que yo jaja Yo para animarme me pongo todos los días un ratito con los preparativos y si me vengo abajo suelo mirar por aquí bodas de personas que se hallan casado en tiempos de COVID y veo que todo ha sido precioso y todo salió bien y me vengo arriba porque pienso, si ellos han podido yo tambiénSmiley shame

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, por aquí apostamos todo a Marzo jaja Mucho ánimo!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me encanta lo que dicesSmiley smile Al final disfrutaremos de nuestro día Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver como esta la cosa en enero! Espero que mejor la verdad, aunque creo que con esto de las fiestas volveremos atrás... Pero bueno sigo confiando en que en marzo ya estemos mejor!!! Mucho ánimoSmiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa!! Espero que todo acabe saliendo bien!!!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crucemos los dedosSmiley star Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa te queda nada!! jaja Mucho ánimo y espero que lo disfrutees muchisimo!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo bonita! Ojala y pronto tu abuela se ponga bien y pueda verte el día de tu boda, que si que puede que sea algo diferente a lo que esperabas, pero igualmente será bonita y especialSmiley heart Me alegra haberte hecho sonreír y no pierdas ni las ganas ni la ilusión!Smiley star Un beso!!!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos guapa Smiley smile

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte!! 😃❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el positivismo k transmites. Ojala estuviera yo igual 🤦. Nos casamos si o si el 13 de marzo ( eramos del 14/03 de este año pa olvidar) pero x ahora lo veo todo negro, lo de reducir invitados es dificil y para ir solo nosotros y nuestros padres y hermanos me da un nosek....
    Por otro lado tambien me ronda la idea de hacer diferentes fiestas hasta poder hacer con todos lo que iban a venir.
    Esperaremos a pasar las fiestas para decidir algo. Como haceis para animaros?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Las Palmas
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra de marzo, en concreto del día 6 y también como muchas una fecha anterior aplazada... pero esta si que si chicas!!!! Ánimo a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha límite 6 de marzo, si podemos antes, adelantamos 💪
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee bien dicho!! Yo pienso igual, esta vez si q si!!! Ya e aplazado tantas veces... Era de 18 de abril, luego de 15 de agosto, luego de 14 de noviembre. Y ahora digo si q si al 6 de marzo. A por ellooo!!! Felices fiestas a todas y animos 🌲🌲🥂🥂😋😋😋
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de marzo de 2021 y después de muchos meses sin esperanza y desganados ahora estamos con mucha fuerza e ilusionados y deseando que llegue el día...como bien dices con mascarilla o sin ella, con 20 o con 100 personas...pero que el amor gane 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!que buen ver a gente positiva!! Nosotros tb somos de marzo, del 14...y yo la verdad k estoy en un mar de dudas... porqué por aquí la cosa está mal ...y creo knos va a tocar aplazar de nuevo...pk e
    No podemos reducir los invitados tantísimo......asik a mediados de enero miraremos a ver cómo sigue la cosa y si seguimos o volvemos a aplazar😔
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bien ver gente poditiva
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!!!! 2021 a tope💪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 es nuestra primera fecha! Pero aparte del covid (en nuestro caso es imposible reducir a 25) tengo a mi madre grave, la ilusión es q llegue a marzo y pueda estar, pero cada día pierdo más la esperanza, y ver q el covid lo complica no ayuda, ojalá podáis las demás!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos todo, la primera vez nos faltaban 6 días, nos falta pedir de nuevo las galletas de agradecimiento y el viaje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de Marzo!! Del 13 exactamente. Madre mía yo me ilusiono unos días otros estoy totalmente desilusionada... La verdad esque es una situación muy amarga.
    Nosotros todavía no nos hemos planteado aplazar (venimos aplazando desde el 18 de abril de este año). Ojalá que todo esté mejor para Marzo y podamos celebrar nuestro gran día. Mucho ánimo ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Mari!! Que alegría y motivación me acabas de dar! Nosotros somos del 20 de febrero y vamos a tope ya con los preparativos!! Seguro que sale todo bien!! 🤗🤗
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muchas gracias! Llevo dias decaída con el tema de la boda. Me caso el 20 de marzo (1 día antes!!!!), y pusimos la fecha lo más próxima que pudimos porque queríamos que mi abuela estuviera si o si, porque aunque esté bien, es mayor. Y bueno, el COVID apareció en su vida y lleva un mes ingresadla y ya me he hecho el animo de que no va a poder venir... así que estoy con sentimientos encontrados. Tengo miles de ganas de que llegue, pero tengo ese nudo en el pecho... así que gracias por este post porque me has hecho sonreír y tener ganas! ♥️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Verás como tienes una boda preciosa! Yo me casé en octubre de este año y fue un día maravilloso, con menos invitados de los iniciales, pero lo repetiría en las mismas condiciones mil veces más!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! Puede que sean bodas algo diferentes, pero igualmente serán preciosas!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud! jaja En Marzo tendremos una boda super bonita y especial con todas las medidas de seguridad Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Seguro que en julio ya estará la cosa muchísimo mejor, digo yo que las vacunas en algo ayudaran jaja

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucho animo y oye si os quedan cositas por hacer, pues id poco a poco, seguro que vas recuperando esa ilusión!! Y ya veras que vamos viendo un poquito la luz a medida que vaya pasando enero y febreroSmiley star Y no te preocupes que la ilusión vuelve!! yo cuando aplacé entre en la etapa de desilusión y desgana... Pero créeme que vuelveSmiley smile Animo bonitaaSmiley love

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y mucho animo!!! Seguro que para junio la cosa esta muchísimo mejorSmiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii!!!! Como me gusta ver que aun quedamos personas positivas jajaja Mucho animo!! Y a darle fuerte a los preparativos que queden por ahí sueltos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración