Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novio Marzo 2021 Sevilla

Vamos las parejas de marzo, ¡arribaa!

Mari, el 29 de diciembre de 2020 a las 14:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

¡Hola! Abro este debate simplemente para ver que no estoy sola jaja Somos aplazados de Julio de 2020, fue complicado la verdad, no quería saber nada de boda cuando aplazamos... Pero bueno después de meses haciéndome a la idea de que la nueva fecha sería la buena aquí estoy... A unos tres meses de la...

¡Hola! Abro este debate simplemente para ver que no estoy sola jaja Somos aplazados de Julio de 2020, fue complicado la verdad, no quería saber nada de boda cuando aplazamos... Pero bueno después de meses haciéndome a la idea de que la nueva fecha sería la buena aquí estoy... A unos tres meses de la boda con un montón de cosas por hacer pero con mucha, muchísima ilusión, y pensé que no la recuperaría ¿eh?

Se que en Enero probablemente la cosa estará peor que en Diciembre, pero tengo muchísimas esperanzas puestas en mi 21 DE MARZO DE 2021Smiley heart Hemos decidido que nos casaremos si o si, con 20 personas o con 100, con mascarilla, con distancia... Aún así estoy segura de que será una boda super bonita, especial y que de los invitados que quieran y puedan venir disfrutaran y estarán porque nos quieren y les importamosSmiley laugh

Así que mayormente vengo a animaros a todos a pensar en que podremos casarnos en nuestro día, que abramos la mente que por desgracia nos queda COVID para rato y tenemos que adaptarnos a la nueva situación, oye que igualmente me parece genial el que piense diferente, pero que no quieran quitarle la ilusión de nuevo a los que estamos decididos a celebrar nuestra boda el año que vieneSmiley winking

Mucho animo a todos!!! Felices fiestas! Y pensad que el 2021 no creo que pueda ser peor que 2020 jaja

46 Respuestas

• Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que la cosa ya este mejor a finales de febrero, principios de marzoSmiley star

Siii, creo que los preparativos es lo más preocupante... jaja Pero bueno aun tenemos ahí un par de meses jajaja

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ueee!! Ya queda nada!!! Smiley laugh

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi fue complicado aplazarla una vez, no quiero ni imaginarme tres veces... Pero claro que sí! A la tercera siempre va la vencida, así que mucho animo y que no decaiga la positividad y la ilusiónSmiley smile

Pues no te voy a engañar... los preparativos regulinchi jaja Nos dejamos venir cuando aplazamos y creo que vamos un pelín retrasados... pero al menos los proveedores los tengo casi que todos! Ahora en cuanto pase las fiestas nos pondremos con todo, por suerte nos ayudaran jaja Y vosotros como lo lleváis?

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee me encantan estos debates tan positivos!!!!👏🏻🤗
    Aquí una de Abril y súper ilusionada! Nosotros también nos casamos sí o sí!🥰
    El 2021 va a estar lleno de bodas preciosas.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos debates levantan el ánimo!!!!! 🙌🙌🙌 nosotros éramos de octubre de 2020 y ahora somos del 13 de marzo de 2021 y estamos a tope con los preparativos!!! Nos casaremos sí o sí.!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate tan positivo!! Claro q si!! Nosotros no somos de marzo, eramos de julio de 2020 y seguimos siendo de julio de 2021 y al igual q vosotros estamos decididos a casarnos en esa fecha si o si. Además creo firmemente en q pronto las cosas van a ir a mucho mejor... Así q animo porque vamos a tener unas bodas maravillosas ya lo verás. Nada ni nadie nos quita la ilusión y las ganas. 🤞💪😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de marzo. El 20 es nuestra primera fecha y nunca hemos planteado el abandonar. Pero es verdad que últimamente estoy un pelín desanimado y con pocas ganas de terminar de preparar nada la verdad. Imagino que irá por etapas... Solo queda esperar a ver que pasa y tener paciencia
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeeee! Di que si!!!!!! No hay que perder la esperanza! Seguro que en marzo la cosa ya ha mejorado bastante! Nosotros somos de Junio, aplazados de oct 2020 y tampoco vamos a moverlo más. Nos casamos si o si con lo que haya. Hemos pasado 5 meses aprox desconectados de todo el tema boda y desde hace poco que hemos vuelto con muchas más ganas y para delante con lo que haya! Muchísimos ánimos a todas!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Nosotros somos del 6 de marzo y estamos a tope con los preparativos que nos quedaron pendientes cuando aplazamos... Éste será nuestro mes y nuestro año!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuhuuuu! Yo también soy de marzo, del 20 para ser exactos!! Creo que vienen un par de meses complicados, pero mi idea es casarme sí o sí en mi fecha, con las medidas que tengamos que tomar, pero con mucha ilusión.
    Ahora mismo me preocupa más que nada todo lo que me queda por hacer!! 😂

Un beso y ánimo a todas! 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi firma es el 5 la boda el 6 , queniusion tengoooo
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo parejas de Marzo!!!! Vereis como 2021 es nuestro año y en unos dias olvidemos 2020!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    Nuestra celebración será el 5 de marzo y aceptaremos las medidas que haya en ese momento, la firma será el 12 de marzo.
    También pienso que enero será un mes complicado por las fiestas pero marzo será nuestro mes!!
    Para nosotros será nuestra tercera fecha, éramos del 20/03/20, luego del 20/11 /20 y a la tercera será la definitiva. Cómo vais con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración