Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

vaya Plan..

Paula, el 23 de Mayo de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Hola chicas! Ayer fui a visitar el lugar del banquete y todo perfecto, decidido 100%, además son primos de mi padre y les conozco bien, llevan toda la vida trabajando en bodas así que salí contentísima.

Ahora bien, fuimos a visitar al cura del santuario donde nos vamos a casar y hasta noviembre no le dan el calendario y no nos puede decir si nos casan o no, dice que no cree que haya problemas pero a saber..

La del restaurante me ha reservado nuestros dos findes planeados a falta de que nos casen uno de los dos, pero en algún momento la tenemos que decir algo y pagar la reserva.

A alguna os ha pasado algo parecido? Yo que quería liarme con los preparativos ya...Y encima que soy tan impaciente...se me va a hacer eterno

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Mayo de 2022 a las 06:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil, pero por lo que tengo entendido primero se reserva la iglesia y luego el banquete, no estoy segura pero creo que es así 🤗.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que reservamos fue el restaurante y después la fecha en la iglesia
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si se podrá, pero ese santuario de que iglesia depende? Xq a veces el ir a la iglesia a la que corresponde , os puedan informar de si los días que queréis os pueden casar. O sino ir al obispado a ver si os pueden ayudar. De todas formas habla con el restaurante y dando una señal para que os reserve esos dos fines de semana que hasta noviembre no tenéis noticia( se que es arriesgado, pero no se si tenéis más opciones)

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso lo hemos hecho así porque vamos todos los findes a esa iglesia y tenemos muy buena relación con el cura (me imagino que no podrá impedimentos) si no nos vamos a otra que en noviembre cuando este nos diga, todavía queda un año para la boda y en alguna se podrá.

El banquete tengo suerte que no me han pedido pago hasta sta que me diga algo este cura porque son familia, pero en el momento que llamen otros novios tendremos que apretar al cura o irnos a otro lado, sí..

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se reserva primero la iglesia y luego el banquete. Yo si fuera tú buscaría otra iglesia y reservaría cuanto antes el banquete porque pueden llegar en cualquier momento otros novios.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando me puse a llamar a iglesias me pasó en una que decía que hasta dos meses antes no reservaba la fecha, y yo ¿pero qué me estás contando? Así que huimos y escogimos otra.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías reservar el lugar de celebración hasta tener el día de la iglesia, porque luego por lo que sea no tienen ese día y a ver qué haces!! 😱
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no reservamos el lugar de celebración hasta que nos confirmaron de la iglesia. No fuera a ser que ese día tuvieran otra boda en la iglesia y no pudiera ser ese día, y perder el dinero de la reserva del catering. Pero en nuestro caso nos confirmaron fecha los de la iglesia al instante, les dijimos el día que queríamos, y como había disponibilidad ya nos confirmaron
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, le hemos dicho que en cuanto lo sepa nos diga.

Es un día con valor sentimental para nosotros pero le cambiariamos a otro si nos reservaran ya.

Le hemos llamado y aunque sea otro día hay que esperar a esa fecha así que nada..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en el santuario de el henar y es el día de el henar, yo creo que van por ahí los tiros porque igual les dicen que hay que ahcer actos a la virgen, o que es un día de culto y no podemos celebrar una boda.

Pero para eso tenemos el siguiente finde que le llaman henarillo y no hay tanta historia.

Porque nos quiten la fecha me xtraña porque nos llevamos bien con el cura y es el 16/09/2023.

La p****** es que quería ir preparando cosas y diciendo a la gente la fecha y me voy a estar mordiendo las uñas medio año más

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro lo del cura.. calendario dice.. se puede hacer bodas los fines de semana que se quiera digo yo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces cuando el cura ya tenga el calendario estaros pendiente para que esa fecha nadie es la quite

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esperar a noviembre me da algo, lo mismo luego nos dicen en el restaurante que está lleno, y solo queremos casarnos ahí.Tendré fe en que no habrá ningun problema porque hemos ido con tiempo, y si un finde tienen algún acto pues para el otro que hemos puesto ojalá no haya nada.

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestro caso una vez puesta la fecha ya empezamos a buscar el banquete y todo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración