Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar

Lely, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 63

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño.

Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5 años que no para de correr (nose si va al cole o no) pero corre por toda la casa durante todo el dia, como si no supiera caminar normal,siempre corriendo y claro ,se oyen unas pisadas fuertes , solo por la noche se puede dormir en paz, porque a las 6 de la mañana empiezan los ruidos y asi hasta las 00:00 que si gritos fuertes del niño , que si corre, a bueno... si la mama empieza a gritar y a insultarle va para peor, llora y llora y llora , y encima esta le encierra en la habitacion...pfff (POR LAS MAÑANAS UN MOVIMIENTO DE SILLAS Y MESAS QUE NOSE QUE HACEN )

No puedo echarme la siesta ni descansar , y la verdad me pongo muy mal , ya les escribi una nota de que sean mas tranquilos en verano (porque nos mudamos en verano a este piso) se tranquilizaron algo.

Ahora estan peor.

Nosotros estamos alquilando el piso, no quise ir a casa de la vecina porque no quiero ni saber quien es la verdad,ni que luego me miren mal...

pero ahora estoy en tirarles otra nota en el buzon , pero nose que escribir exactamente para que me entiendan mejor. Os a pasado? que me recomendais hacer?

MUCHAS GRACIAS.

63 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Octubre de 2019 a las 19:38
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo armárte de paciencia y que te afecte lo menos posible, yo ya he de aguantar a los nietos hasta los fines de semana con sus respectivos correteos, gritos de ella como una loca y demás así que imagínate...
    Se han quedado a dormir en casa de la abuela y ya por la mañana oyendo ruidos, solución: irme por ay a dar una vuelta y comer fuera para no oír nada jajajaja y ya al volver ya se han ido a su casa jajaja
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajj si .

    JOO dime como lo haces ??? yo tengo poca paciencia ,y me estreso con nada!!!!!

    algun consejo? Smiley tongue

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandarla lejos es poco mandarla a la m.... Jajajaja algunos se creen que viven solos.
    Paciencia cariño no queda otra, yo tengo muuucha paciencia e intento que me afecte lo menos posible
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa perdona no lo había visto sorry
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias 🙏💕 guapa. Lo intentaré!!! Un besito
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa, que bien que haya gente que me entienda madre mía Smiley smile si a que a veces quieres mandarla lejos? Jajaja yo es que a veces digo bua no pasa nada y luego otras que me da algo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente, yo tengo una vecina que también molesta mucho y aveces a deshoras, se oye hasta cuando sale y entra de casa por los portazos que pega.
    Se cree también que el rellano es suyo, con los chillidos y mil historias más, la mandaba rápido a vivir a una casa en el campo para que no molestar a nadie. Aaghhh me da una rabia la gente que no respeta vivir en comunidad!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Silvia!
    Un niño es un niño y vale que hay que educar! Yo lo intento pero es imposible que no corran a las 8 de la tarde imposible! Son niños!
    Yo me voy a las 6 de la mañana de casa evidentemente intento no hacer ruido por mi marido e hija que siguen dormidos y por los vecinos pero mi vecina es una señora mayor y se entera y no se queja solo me dice que le doy pena tanto madrugar
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto corazón. Todo el mundo debería de empatizar y respetar a los que viven alrededor. Muchos buscamos paz en nuestros hogares, es el centro neurálgico de nuestra familia. Lo que veo complicado es lo del nene, pero que los padres molesten ... No se entiende. Es complicado y un incordio cuando te tocan vecinos así. Ni te comas la cabeza, deja pasar el tiempo ♥
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ve a hablar directamente con ellos, las cosas bien dichas, bien parecen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no te he citado a ti sino a Love, el mensaje va dirigido a ella, lo que pasa es que a ti te llegan todas las notificaciones de cada mensaje que se ponga en tu debate, sea en respuesta a un mensaje tuyo o no.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que entre los ruidos propios de una casa y un vecino tocapelotas hay un trecho enorme. Mis suegros tienen pisos alquilados en barrios de Madrid de nivel económico más bien bajo y en uno de ellos tuvieron un inquilino tocapelotas con los vecinos y hubo que llegar a juicio para echarle. Eso son extremos y no unos tacones a las 7:30, un niño corriendo a la hora de la siesta o a las 11 de la noche. A mí una taladradora a las 4 de la tarde me ha jodido más de una siesta pero me tengo que aguantar, si es a las 12 de la no he, me quejo porque ahí sí hay motivos.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad ya iba a borrar el debate por las cosas que estan diciendo , yo entiendo que cada uno tenga su opinion, pero ahora pienso que si todos los vecinos fueramos asi imaginate como seria vivir en un edificio asi? jajajaj los mismos que ponen aqui que nos aguantemos luego seran los que llamen la atencion , yo la verdad intento respetar a todo el mundo y a los vecinos tambien. Y siempre que hago ruido pienso en los de abajo para no molestar. (ahora hablo de los mayores no de los niños)

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro se oye siempre,porque son de arriba. en este edificio solo se los de abajo oimos a los de arriba , a los lados no tenemos... porque esta un poco dividido el edificio.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero yo no he dicho nade de las 7 de la mañana.... lo habra puesto otra chica, yo he dicho 6 de la mañana, 7 ya es mas normal , pero a las 6 de la mañana empezar con ruidos como que no.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a ver a ver , si yo nunca dije nada de tacones en mi debate? donde ves que haya dicho tacones? no entiendo nada. y aunque llevara no pasa nada.

    Y no tiene 1 año tiene 5 o mas...

    pero bueno que veo que estas leyendo las cosas de otras personas y piensas que las he escrito yo y yo tampoco he dicho 7 de la mañana...

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te toque un vecino pesado, que los hay, y van a mala leche y a fastidiar todo lo que pueden y más. No vale todo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona me refería a la chica del debate
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que lo sabemos, pero yo por lo menos, entiendo que hay cierto nivel d molestias que tengo que aguantar. En mi casa ahora no escucho casi, es adosado, pero tengo vecinos a los lados y bueno, por la chimenea si se oye a los vecinos y en la cocina oigo cuando abren los armarios, por ejemplo. Pero entiendo que son cosas normales.


    Cuando vivía en piso, con vecinos a los lados, arriba y abajo, en el baño de mi habitación oía el microondas de un vecino todas las mañana, sobre las 12-1 de la noche, el agua llenando la bañera de otro vecino y en el salón, los días de fútbol, a los vecinos gritar con los partidos del Atleti. Y todos tenían niños y oía cosas de niños como oirían a los míos cuando los tuve.


    Pero son cosas normales, no ruidos constants e inmensos a las 3 de la mañana.


    Mi vecina de al lado, cuando sube las escaleras de su casa, da pisotón y lo oímos por el hueco de la chimenea, vamos a quejarnos por ello? Pues no.


    Simplemente es que hay cosas que pueden ser subjetivas de ser reclamadas y otras que no, y quejarse de pisotones, correteos o ponerse los tacones a las 7:30 de la mañana...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son ruidos constantes toooooodo el día? El resto de vecinos, no les sienten?

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, lo q no entiendo es a la gente que está diciendo este tipo de comentarios.... Yo creo q se nota q ellos no sabe lo q es q se les moleste... Aki parece q x tener hijos y ser las 7 se mañana o la noche todo está permitido pues estupendo ojalá yo viviese en el último piso entonces se iban a enterar... Pero claroo como todo está permitido pues ala VIVA LA PEÑA y vuelvo a repetir q NADIE se está kejando de lloros o rabietas, pero q mira para lo el debate se a acaba q cada uno se fastidie con sus vecinos como hacemos pero q me parece increible estos comentarios y no respetar las opiniones!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando tengas a tu hijo con un año, nos cuentas cómo le explicas que no se corre (si que anda a esa edad) o que no se tiran las cosas al suelo cuando es algo que hacen todos como parte de su aprendizaje y desarrollo.


    Entiendo que los tacones te molesten pero a las 7:30 de la mañana es 7na horas muy Prudencial para salir de casa y calzados, no son las 3 de la mañana, ahí te daría absolutamente toda la razón.


    Y te aseguro que a mí no me da igual molestar pero hay cosas que son totalmente inevitables. Mi hija, cuando se enrabieta, se la oye desde la calle...y qué hago? La amordazo para que no molesten sus gritos? Pues ya trato de evitar las situaciones que desencadenan sus rabietas pero hay muchas que son inevitables y, además, inesperables para nosotros.



    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Por ahora no he hecho nada y me gustaría aguantar y no meterme en problemas pero bueno voy a esperar y ver como Irán las cosas. Pero no entiendo porque algunas personas se ponen así como si nadie tuviera derecho a tener tranquilidad.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la chica del debate peroo no digo que me molesten sus gritos ni lloros si no cuando corre desde las 6 de la mañana hasta la noche , hay gente que no lo entiende pero en cada piso es diferente y parece que las paredes son de papel porque yoo oigo más a ellos que lo que pasa en mi casa. Nada más.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100%😤deacuerdo contigo, eso es a lo que yo me refería, me molesta ese ruido de movimientos que se oyen más que en tu casa y parece que lo hacen a propósito todo exagerado sabes? Pff pero bueno. Yo no digo nada si llora el niño porque es normal pero cuando son golpes pues como que no....
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo pero creo k eso lo a puesto la chica q abrió este debate yo no, yo es x la noche...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha entendido perfectamente y es totalmente comprensible. Que arrastrar muebles y hacer ruido a las tantas de la noche es de ser muy poco respetuoso y como ha dicho alguien por aquí, hay gente que directamente debería vivir sola en el campo....
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok es que tu mensaje ponias que lo que te molesta es por el día, la siesta...que solo se podía descansar por la noche. Eso es lo que pone. Por eso te decía.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya e dicho pero lo vuelvo a decir q ami no me molestan ni lo av lloros ni escuchar al niño o niña lo q me molesta son los pistones de todos corrida y tirar y arrastrar objeto a ciertas horas de la noche.... Cuando uno llega asu casa después s de todo el puñetero día y lo k uno kiere es estat trankilo... Pero a es mi opinión
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo mismo q yo pienso ami a los q bebés lloren lo veo lógico y eso no le puede molestar a nadie... Pero otro tipo de cosas... En fin tenemos a estar de todo en esta vida xro bueno yo solo decía mi opinión no con ella pretendo crear un debate xro bueno cada uno q se lo tome como quiera...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. El respeto es la base de la convivencia, y ojalá todos aprendiéramos que viviendo en comunidad hay cosas que pueden molestar a los demás. Yo siempre he procurado ser respetuosa y no hacer ruido a determinadas horas. Otra cosa muy distinta es que tengas a un bebé llorando, eso es algo inevitable y comprensible, pero hacer ruido porque sí me parece de tener muy poco respeto y empatía por tus vecinos. A mí me han llegado a decir que si realmente estábamos viviendo en nuestro piso porque los vecinos no nos oyen! Pues eso, respeto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración