Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar

Lely, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 63

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5 años que no para de correr (nose si va al cole o no) pero corre por toda la casa durante todo el...

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño.

Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5 años que no para de correr (nose si va al cole o no) pero corre por toda la casa durante todo el dia, como si no supiera caminar normal,siempre corriendo y claro ,se oyen unas pisadas fuertes , solo por la noche se puede dormir en paz, porque a las 6 de la mañana empiezan los ruidos y asi hasta las 00:00 que si gritos fuertes del niño , que si corre, a bueno... si la mama empieza a gritar y a insultarle va para peor, llora y llora y llora , y encima esta le encierra en la habitacion...pfff (POR LAS MAÑANAS UN MOVIMIENTO DE SILLAS Y MESAS QUE NOSE QUE HACEN )

No puedo echarme la siesta ni descansar , y la verdad me pongo muy mal , ya les escribi una nota de que sean mas tranquilos en verano (porque nos mudamos en verano a este piso) se tranquilizaron algo.

Ahora estan peor.

Nosotros estamos alquilando el piso, no quise ir a casa de la vecina porque no quiero ni saber quien es la verdad,ni que luego me miren mal...

pero ahora estoy en tirarles otra nota en el buzon , pero nose que escribir exactamente para que me entiendan mejor. Os a pasado? que me recomendais hacer?

MUCHAS GRACIAS.

63 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto... Hay gente que debería vivir en mitad de la nada, es horroroso. Te recomiendo que lo comentes a buenas y les expliques la situación, seguro que con suerte lo entienden y reducen (en la medida de lo posible). Suerte corazón!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente puedo entender que te molesten los tacones o los ruidos de un adulto...pero un niño es un niño. Y cómo han comentado ya...no sabes cómo va a salir el tuyo por mucho que intentes educar...los niños corren, tiran cosas, les dan rabietas...y un bebé pues puede tirarse una noche entera llorando día si y día también...; igual ahora te molesta pq estés más sensible con el embarazo pero si también te molestaba antes...ya es otra cuestión. Yo por un niño no llamaría la atención a ningún vecino.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que lo hará y entiendo perfectamente como niños que son que lo hagan... Pero los padres están para educar... Y enseñar a molestar lo menos posible pero tiene que haber de todo tipo de personas en esta vida a las que todo os da igual y os resbala si abajo hay gente y puedan molestarle cosas, si tu te vas al trabajo a las 6 me parece estupendo y si ati no te molesta nada mejor aún pero que xk tu te levantes a las 6 no es normal q alguien a esas horas ya sea 6 o 7.30... Empieze a taconear y a molestar... En este foro parece q solo se admiten las opiniones que algunos les da la gana! Lo que hay es q respetar pero eso es lo difícil...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu niña/o corra y tire cosas al suelo...es lo que hacen los niños y si no lo hacen es que por desgraciadamente algo va mal Smiley sad
    A las 7.30 es una hora normal de irte de casa para trabajar! Yo me.voy a las 6! Mi vecina en vez de decir me he despertado me dice que pena me das que te vas muy pronto! Vamos una vecina normal! Miedito me daría tener a vecinas como vosotras!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente... Ami me pasa parecido con mis vecinos de arriba... Llevamos viviendo 4 año y los primeros años todo estupendo no se escuchaba nada.... Hasta el año pasado que tuvieron un bebé... Pues ese bebé ya tiene 1 año y claro ahora solo escuchan como tu dices pistones, corridas, tirar cosas... Y sobre todo por la noche.. Y a las 7.30 para postre a la guapa como yo le llamo.... Le gusta levantarsd y ponerse los tacones... Hasta 1 hora después que se va... Es cierto q yo me voy a la misma hora q ella... Pero el hecho de estat levantandote y escuchar el pun pun pun pone negra.. Y como tú dices yo le escribi una carta pidiendole xfavor... Bueno pues estuvo muy bien 2 dias... El 3 ya era lo mismo y así así... Subí un dia y se lo dije... Y me decía perdon.... Xro en cuanto bajaba a mi casa otra vez lo mismo y así.... Yo en mi casa x las noches ya no estoy ni agusto de hecho al medio dia no como ni ami.... Como en casa d en mi madre... Q para colmo.... Con los vecinos de ella es aún el doble peor.....x eso te digo q te entiendo no eres la única.... Yo el piso donde vivo es de mi madre... Y estoy deseando mudarme pero ahora cuando nazca la niña en abril no podremos... Abra q esperar asike.. A días con paciencia..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iría a hablar con ellos, de buenas, ya que una nota en el buzón no les vale de nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero eso sería si vas a hablar con el vecino, es que no ha ido, solo dejó una nota en el buzón.


    Que no es que lo justifique, solo que intento ver el otro lado también.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es normal que tenga al niño en casa todo el día. No va al colegio?? A mí me da que esa madre pasa de su hijo olímpicamente.... Y si su hijo no le importa, imagínate los vecinos....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el niño tiene alguna de esas circunstancias, en el momento que algún vecino fuese a decirle algo, si yo fuera su madre diría pues mira, sé que hace ruido, lo siento pero mi hijo es así o asa, le pasa esto y yo hago todo lo que puedo. No sé, si a mí me explican las cosas de buenas maneras lo entendería y me aguantaría.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! Haber, te has planteado que el niño puede tener problemas de hiperactividad? O TDA?, No sé. Hay situaciones complicadas. Yo tengo una nena de 2 añitos y aunque insisto en no chilles, no hagas eso, no tires las cosas al suelo ni por los aires, etc... lo sigue haciendo.
    Puede que esa mamá este desbordada, o que esté sola mucho tiempo. Cuando tengas a tu bebé algo entenderás. Y la verdad. Que sepas que entiendo tu postura porque yo he sufrido problemas vecinales pero por adultos no por niños, por niños aunque sea molesto lo entiendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un refrán que dice “por mi puerta has de pasar o la vida te ha de costar” y es así. Cuando una es madre, a veces, se tiene que comer sus palabras. No sabes cómo te viene la vida, una no sabe què es tener un hijo de 5 años, hasta que pasa por ello.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...pero no conoces las circunstancias de ese niño, si tiene alguna necesidad especial como que tenga autismo, tenga hiperactividad, etc. Y, al margen de eso, hay veces que por mucho que quieras educar de una forma, las cosas no salen. Mi hijo mayor tiene 5 años y procuro que no moleste pero hay situaciones que son absolutamente inevitables.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no estoy en contra del niño ni mucho menos, estoy en contra de la gente que sólo porque está en su casa se siente con el derecho de hacer lo que le da la gana a la hora que le apetece. Y ya puestos, pues me parece fatal que un niño a las 12 de la noche esté corriendo por la casa cuando debería estar durmiendo. Y si se va a su casa a pedir por favor que respeten el descanso de los vecinos y no hacen caso....
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien con un poco de empatía, estaba alucinando recomendar llamar a la policía xk un niño de cinco años hace ruido
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya... lo que pasa es que la policia no vendra por que el niño este haciendo ruido...ni por los muebles que mueven nose

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose la verdad, porque su hijo ya entiende las cosas,y podria explicarle o enseñarle que no se puede correr por la casa. Yo fui niñera de un niño al que le gustaba jugar al futbol en casa y correr y venia el vecino cada dos por tres que casi nos tira la puerta. Yo y su mama le enseñamos a no hacer esas cosas ya que el vecino se enfada y nunca mas molesto a nadie.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo y tienes razon...pero imaginate que es todo el rato alguien corriendo encima de tu piso, todo el dia ...

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UFFFFF QUE HORROR.

    Bueno yo no se como es ella ni nada... pero lo que se es que vive encima de mi y son muy ruidosos.

    A veces aguanto y a veces me pongo istericas, asi va cambiando la cosa,pero nose...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso más bien parece que tu vecina es una exagerada o está un poco chiflada. A mí hace años me sacó de la cama a las 2 de la mañana una vecina picandi en la puerta como una loca. Venía a quejarse del ruido de mi perro. Yo ni tengo ni he tenido perro nunca, y así se lo hice saber. Pues la mujer se puso a discutírmelo, que era un perro pequeño y blanco y que me veía sacarlo todos los días!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que dentro de poco serás tu quien moleste a otro vecino con los ruidos de tu bebé, te lo digo porque yo pensaba un poco como tu y ahora sufro por el vecino de abajo, paciencia y ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no insistiría mucho, más que nada porque no sabes qué molestias (reales o imaginarias) va a causarles tu hijo cuando nazca...Quiero decir, puedes quejarte pero en cuatro días por cualquier cosa nimia vienen a ti a quejarse.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo en casa de mi madre tuvimos una pareja de chicas jóvenes en el piso de al lado, y ya cuando se mudaron no nos dieron demasiada confianza.... Al tiempo empezamos a oírlas hablar en alto a cualquier hora del día o de la noche. La televisión alta, portazos, en fin... Hasta que una noche estando yo sola en mi casa empecé a oírlas discutir, serían como las once y pico. A grito pelado, una de ellas llorando pidiéndole a la otra que no la dejase, que qué iba a hacer sin ella, bueno, una discusión de flipar, así estuvieron como una hora, y a las doce seguían, cada vez más fuerte. Yo les daba toques en la pared para ver si paraban porque no me atrevía a llamar a la puerta y meterme en toda la bronca, y como no paraban, llamé a la policía. Les expliqué que no me dejaban dormir y que estaban discutiendo a gritos, y ellos me dijeron que mandarían una patrulla sin decir qué piso había avisado. Y así hicieron. A los 10 minutos llegó una pareja de policías y les dijo que habían llamado varios vecinos y que hicieran el favor de bajar el tono. Yo lo escuché perfectamente porque estábamos pared con pared. Y desde esa noche no volví a escucharlas, y os digo que eran muy ruidosas. Si tus vecinos siguen en ese plan yo no me lo pensaba vamos....
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría hablar con ellos directamente. Incluso les comentaría que te encuentras mal, que necesitas descansar, que sean comprensivos. De todas formas, habiendo un niño pequeño de por medio es complicado. A mí hace tiempo me dijo mi vecina que a ver qué hacíamos por las mañanas, que menudos ruidos escuchaba. Yo flipé porque precisamente por las mañanas lo hago todo en absoluto silencio para no despertar a mi marido hasta que me marcho a trabajar. A veces no somos conscientes hasta que alguien nos lo dice... Pero bueno, viviendo en un edificio, hay que entender también que siempre va a haber ruidos de algún vecino.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, que la mamá le insulte y le encierre me deja sin palabras...esta claro que así no se educa pero que el niño corra, salte y juegue es súper difícil de controlar.
    Mi niño tiene 4 años y es súper activo, le encanta saltar y correr, y lo peor, para mí, cuando se le caen juguetes al suelo, tiene que sonar muchísimo abajo, pues nos pasamos el día recordandole al vecino, que hay que ser respetuoso, que el vecino tiene que descansar, que es la hora de la siesta... Mi niño lo entiende, baja el ritmo un rato pero a la nada se le olvida y vuelve a la carga... Y nosotros vuelta a recordarle lo mismo.
    Para mí es muy difícil, es un niño, no puede estar quietito sin moverse y en días de lluvialluvia que no podemos salir...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un casa adosada y tengo unos vecinos que están de alquiler con 2 niños de 4 y 8 años y desde que se levantan hasta que se van al cole chillan y se portan fatal, he intentado hablar con sus padres y no hay remedio así que he pasado a utilizar tapones y listo.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que razon tienes . Mi abuela me dijo lo mimo hoy ( si educas bien a tu hijo/a todo cambia .

    Pero bueno, si ella le insulta se nota como le educa...

    gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños cuesta muchísimo controlarlos yo soy la primera que sufre cuando el mío( 3 años y yo embarazada de 39 semanas) corretea, salta, da golpes o grita en casa, nunca nos han dicho nada los vecinos, cuándo se pone en ese plan yo le explico qué podemos molestar a los vecinos y al final lo entiende y para, pero hay que armarse de paciencia y nunca gritar ni portazos ni encerrar ni castigar porque eso empeora las cosas, lo primero que tenían que aprender tus vecinos a educar con respeto porque si no respetan a su hijo cómo van a respetar a un desconocido? Yo les metía un libro en el buzón por ejemplo" sin rabietas ni conflictos de rosa Jove"
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile voy a intentarlo a ver que pasa,muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo... Pero al ser un niño es complicado porque tampoco lo pueden atar. Podrías volver a decírselo pero no sé si ayudará mucho. Por lo menos en lo de los portazos y los gritos de su madre esperoque sí
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... a veces ayuda , pero a veces no ...

    y es que viendo la television y oyendo como corre todo el rato me pone NERVIOSA , sabes?

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf si lo de la nota no funciona, has probado en ponerte tapones? Lo de no descansar la verdad es que es horrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración