Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Velo

Tuyyo, el 2 de Marzo de 2020 a las 00:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas estoy muy liada. Mi madre quiere y se que le haría mucha ilusión verme con un velo blanco de pedrería. A mi me gusta unos sencillo de tul rosa. No sé qué hacer... Estoy pensando comprarme el velo blanco en plan sorpresa para la ceremonia y llevar un recogido con tocado (el velo lo probamos en forma de capa que salía de los hombros) y después soltarme el pelo y poner un velo rosa empolvado de tul para la recepción y baile sería tul sencillo liso y solo hasta el suelo sin forma de cola no se si me explico. Algo así. Que opináis? Así ambas tendríamos lo que queremos... Pero nose si quedara muy raro cambiar de velo y de peinado.
GraciasVelo 1



16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Es tu boda y tú elijes cada uno de los complementos de tu outfit!

    Si así ambas estaréis contentas e ilusionadas, ¡adelante! 😍

    Te comparto unos recogidos muy chulos de los que puedes inspirarte:

    Recogido para el Gran Día

    Recogidos con los que brillar en 2020, ¿cuál eliges? ✨

    ¿Tu vestido será como el de la foto?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, habla con tu madre y dile lo especial que ella es pera ti. Pero es tu día y tu boda, y creo que deberías llevar el que a ti te gusta. Seguro que lo entiende y te verá preciosa igual.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, pues a mi me parece una idea estupenda y no creo que quede raro. Además va a ser una sorpresa muy bonita para ti madre y si a ti te hace ilusión adelante! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías llevar el que a ti te gustaría, es tu día y tu bodaSmiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que deberías llevar el velo que a ti te guste y te haga feliz, al final es tu boda y si hacemos cosas por complacer a los demás no acabamos siendo nosotras. Es mi opinión, a mi me paso con el vestido de novia, mi madre quería que me quedara un corte princesa y yo no me veía con ese estilo. Al final fui ‘egoísta’ y me cogí un corte sirena que es con lo que me siento mas cómoda.
    Un saludo!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que cambiar de velo sea lo más conveniente, entre otras cosas porque llevarlo no es muy cómodo y te lo quitarás pronto. Así que ponte el que verdaderamente te gusta. Mi madre quería que yo llevase velo amantillado y otro tipo de vestido y no le he dado el gusto en ninguna de las dos cosas, es mi boda y tengo que llevar lo que yo quiera.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hagas lo que te apetezca porque sino se te va a quedar mal sabor de boca.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar justo el de la foto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del velo no lo veo. Yo me lo quité paa entrar al banquete porque es mucho más cómodo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría de velo porque seguramente lo tengas sólo la ceremonia, intentaría convencer a tu madre con el rosa si es el que más te gusta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente el cambio de velo no lo veo... Creo q por mucha ilusión q le haga a tu madre, quien se casa eres tú y si tu quieres ir con el velo rosa pues hazlo o terminarás siempre pensando q t quedaste con las ganas. Hablalo con ella y dile q t encanta, seguro q ella lo entenderá. 😉
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un velo rosa bebé es más claro q el empolvado y solo lo lleve en la ceremonia y la recepción xq la gente te lo pisa... No se m ocurrió ponérmelo en la post xq vas a disfrutar y el velo es un engorro...pruébate lo con el vestido y q tu madre lo vea...así convencí yo a la.mia...
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como he leído en un comentario, yo también dejaría el velo rosa empolvado para la postboda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacerlo por tu madre está bien , miraré uno que sea económico y listo . De todos modos todo el rato con velo te puede resultar incómodo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapi, si quieres complacer a tu madre y también quieres llevar el velo rosa como a ti te gusta, porque no llevas el velo blanco el dia de la boda ,y si haces postboda te pones el rosa, asi le das un rollo diferente a la postboda y en la boda complaces a tu madre ,tu idea no es mala ,pero normalmente el velo se quita después de la ceremonia de hacerte las fotos o el convite, aunque eso ya va a decisión tuya!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio de peinado le da in toque diferente. Lo que no entiendo es, el velo no se quita después de la ceremonia??? Así irás más cómoda, no?
    Yo creo que si te apetece ir cn uno rosa de tul sencillo, deberías ir directamente cn ese. Yo el mío lo pille por AliExpress por 4€ 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración