Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliam
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Velo de color rosa... me arriesgo? help

Liliam, el 18 de Febrero de 2016 a las 02:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero...
Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero teñir mi velo de un rosado muy muy muuuy suave pero que se note que lleva un toque de rosado muy suave... Tal vez ahuna de las fotos el color de los velos es mas fuerte pero vamos que minidea va x ahi..... Mi madre dice que como es tul al fin y al cabo mi velo amantillado es muy facil darle color, que ella sabe como se hace , todo es que me decida,...... A ver mi boda aunque es por la noche es al aire libre en una hacienda y le que querido dar un toque algo vintage, vamos que muy muy tradicional no soy.... Os subo fotos de mi mis cosas y tambien de otras novias con velos de tul de color ojo no amantillados como el mio por eso mi duda y mi pregunta..... pero bueno para que os hagais una idea. X cierto yo se que hay novias 100%tradicionales que el no llevar el velo blanco os va chocar un poco pero basaros en que no soy de estilo muy tradicional me gusta mucho lo vintage y lo autentico y eso que te haga ser diferente sin llegar a ser hortera vamos me gusta llevar algo que digan es un detalle muy lilly ...... Jajajaja Acepto sugerencias me arriesgo o no?

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 2

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 3

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 4

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 5

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 6

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 7

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 8

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 9

95 Respuestas

  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa a mi me encanta!! yo no me lo pongo porque no puedo porque no me viene bien con mi estilo de vestido y demas!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Q buenísima idea!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante nena! Llevas complementos en rosita asi que creo que quedara bien
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy! Me encanta! Animate! Creo que te iria fenomenal!
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo no soy muy de velos pero cuando vi que los había rosas hasta me planteé hacerme con uno cortito jeje! al final voy a ir sin pero los rosas me encantan Smiley smile amantillado o no ya no lo sé porque no entiendo de eso, pero sí al velo rosa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original la verdad.Yo le daria un toque muy suave para que no quite protagonismo al vestido y quedara precioso.Piensa que si no te arriesgas igual te preguntas toda la vida despues que hubiera pasado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo yo tb me lo he planteado Xq mis complementos son en color rosa cuarzo, pero si al final me decido seria de tul liso liso aunque lo veo algo arriesgado y Q le pueda quitar demasiado protagonismo al vestido y es lo q no quiero
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!!! Posiblemente yo tambien lleve n velo de color!! Y si no lo llevo es porque no llevare velo!! Si a ti te gusta adelante!! Mi opinion es que no me lo pensaria dos veces y lo haria jajajaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el vestido es precioso, pero con el velo amontillado no se si quedara como lo que tienes en mente

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese el liso si le iría bien, la cuestión es que es amantillado y no sé cómo quedaría....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan pero no sé qué tal quedaría con un velo amantillado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaaaa!!! Me arriesgaria
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los velos rosas pero en este caso creo que quedaria demasiado porque ya llevas todos los otros complementos en rosa y ademas al ser amantillado quedara muy recargado todo...
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que queda super bonito, irías super original!
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las fotos que has puesto, pero lo veo como un estilo más hippie, no se...

    El tuyo no lo teñiría, tu vestido es precioso y creo que queda mejor con el velo blanco.

    Ya le das el toque de color con los zapatos, que son especatulares!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ami me encenta la idea xo al ser el velo de mantilla no se como se vera ya q todos los q e visto son lisos. Pero no tr qedes con la espinita!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tipo la primera o la ultima foto no está mal, aunq yo soy más de velo blanco y los complementos en el color q quieras. Pero en tu caso creo q podría quedarte muy bien.
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria blanco y el resto de detalles en rosa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta blanco. Pero para gustos colores y sabes k es tu boda no la mía y si te gusta adelante. Un día una amiga mía dijo carmen azl en tu boda lo k a ti te gusta no lo k esperan los demás xk TU boda .
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen por aquí... A mi me gusta siempre q sea liso...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliam, yo si es amantillado no lo veo. Si te fijas los que se llevan de colores son velos de tul sencillos
    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion kedaria maravilloso, dulce y original!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera solo de tul te diría que sin dudarlo .. Amantillado lo veo más recargado pero igual puesto queda bien
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a quedar recargado y mas si es amantillado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta hazlo, aunque creo que son los zapatos y ramo rosa va a ser demasiado, si te fijas las chicas que lo llevan no van todo en rosa

    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo pondria, irías preciosa, elegante y súper original
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, tu vestido, zapatos, pendientes.....y la idea del velo rosa tambien.creo quedara genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va por gustos, si a ti te apetece pues adelante por que no? Es una forma original de dar color a la novia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esa idea, justo vi un debate igual de un velo en azul cielo muy bajito y quedaba genial, a mi particularmente me encanta lo diferente y no soy nada tradicional, el vintage es ideal y aunque mi boda es rústica me hubiera gustado hacerla vintage, pero al final ganó lo rústico y tengo que hacerme un tocado verde mint de porcelana y estaba por decorar el borde del velo con pedrería mint muy muy suave, pero no encontraba nadie que lo haga, por eso decidí el tocado en verde mint... Yo si fuera tú seguiría adelante con tus planes e ideas. Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con tu idea! Me encanta! Además es tu día, que digan y que piensen lo que quieran, te tiene que gustar a ti. Insisto!! Me encanta tu idea
    • Responder
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He olvidado subir mi velo jajajajajajaja pensad que ahi esta extendido sobte los hombros para la foto pero normalmente cae sin mas

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración