Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliam
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Velo de color rosa... me arriesgo? help

Liliam, el 18 de Febrero de 2016 a las 02:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero...
Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero teñir mi velo de un rosado muy muy muuuy suave pero que se note que lleva un toque de rosado muy suave... Tal vez ahuna de las fotos el color de los velos es mas fuerte pero vamos que minidea va x ahi..... Mi madre dice que como es tul al fin y al cabo mi velo amantillado es muy facil darle color, que ella sabe como se hace , todo es que me decida,...... A ver mi boda aunque es por la noche es al aire libre en una hacienda y le que querido dar un toque algo vintage, vamos que muy muy tradicional no soy.... Os subo fotos de mi mis cosas y tambien de otras novias con velos de tul de color ojo no amantillados como el mio por eso mi duda y mi pregunta..... pero bueno para que os hagais una idea. X cierto yo se que hay novias 100%tradicionales que el no llevar el velo blanco os va chocar un poco pero basaros en que no soy de estilo muy tradicional me gusta mucho lo vintage y lo autentico y eso que te haga ser diferente sin llegar a ser hortera vamos me gusta llevar algo que digan es un detalle muy lilly ...... Jajajaja Acepto sugerencias me arriesgo o no?

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 2

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 3

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 4

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 5

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 6

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 7

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 8

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 9

95 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me encanta! Pero es que me chifla ese rosita nude....! Me encanta la idea,original y a la vez clásico al darle el toque vintage. Muy bonita combinación Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea si te gusta hazlo. Yo por las fotos que as puesto me gusta como queda ya es cuestión de cada una. Yo personalmente me gusta mas blanco pero si a ti te gusta adelante guapa.ME ENCanta todo los zapatos, ramo y todo los pendientes de donde son??? Vas a estar guapísima. Cuando tomes una decisión dinos al final que hiciste jaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondría. Pero si a ti te gusta te ánimo a que lo te lo pongas, lo principal es que tu vallas comoda y te sientas wapa a tu manera y por cierto el vestido es precioso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo tiñes para las fotos postboda?? No sex a mi me parece precioso rosa y oye.....si te gusta sera un toque que te va a hacer unica! Animate! Y sino ya te digo....para las fotos! Pero no te quedes con las ganas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que si te arriesgas? Es precioso y lo principal de todo es que lleves lo que a ti más te guste es tu día u decides tu no tienes que pensar en nada más.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii animate!! Es muy bonito y difrente, con las demas cositas t va a quedar genial
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriésgate!!! Queda genial y le un toque muy distinguido.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso la idea me encanta . te animo a que lo intentes y el vestido y los complementos preciosos
    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria por las piedras de tu vestido, si fuera mas sencillito quizas si! Los zapatos son una pasada de donde son???
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bonito y puede quedar muy bien. Yo te animo a que arriesgues si te gusta.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que lo hagas, yo no lleve vel, hoy en día me parece un complemento más que ya es cuestión de gustos llevarlo o no pero no tiene ninguna función, así que si te gusta rosa por que no? Le darás un toque diferente y seguro que todo el mundo hablara de el. Los zapatos,pendientes y vestido que has subido me gustan mucho, si al final te animas manda foto con el resultado!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por arriesgarte, me parece precioso con los complementos rosa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te gusta adelante !!!! Yo soy más tradicional, jejejejeje

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en hacerlo también, rosa o azul. Me encanta como quedan!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una ide genial! De hecho estoy en duda si mi velo también será en colorXrfavor cuentanos q haces al final!Creo q el conjunto te va a quedar expectacularrr
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!! Los pendientes, el vestido, los zapatos y la idea del velo color rosa es super original y es bonito es contraste lo que a mi me echs para atrás es que el velo es amantillado. Un velo amantillado es bonito por si mismo y no creo que teñirlo sea muy buena idea. Si lo hubieras comprado así pues mira pero quien sabe si no te queda del color que buscas o se tiñe de un lado más que de otro. Yo creo que no lo teñiría por el temor de que no quede bien no porque sea rosa.
    • Responder
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si son mis zapatos de boda lo que pasa que subí la foto de la página porque se ven mejor que en mis fotos ( tengo tapada la pedrería ) pues mira son unos Badgley Mischka el modelo gene en color blush..... Y los pendientes si son también los de mi boda. Muchas gracias .

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1
    • Responder
  • Marti
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Yo creo que te quedará genial!!! Me parece una idea superbonita de ponerte velo (teniendo en cuenta que no me gustan...jijiji) De esta forma haces algo tan tradicional como un velo que acople perfectamente a las bodas actuales! Y además será algo fuera de lo normal que todo nadie olvidará
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta y me enamorado los zapatos y los pendientes, son los q llevarás en tu boda?? Son mi estilo total, me encanta. De donde son los zapatos??
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta !!!, me gusta la idea de todo, desde el color del pelo, el velo, los pendientes, el ramo, y los zapatos, es una idea bonita y original, felicidades

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que pega muchisimo!!! me encanta la idea

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira...no megustan los velos, pero asi rosado le queda guay. Ademas...si es del estilo zapatos y ramo...te quedara genial! Y no te preocupes....que aqui hay de todo, tradicional y de todo....jajaja sino, mirate mi vestidoy veras Smiley xd Vas a estar genial!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea. Si a ti te gusta adelante!!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea! ademas le da un toque precioso. Yo me lo haria en rosa, no te lo pienses.
    Yo es que el color de la boda es lila, y no lo veo, pero si fuera rosa...te copiaria la idea jajaj.
    Por cierto, tu vestido precioso Liliam.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Si marca tu personalidad no lo dudes! Que nadie te cohibe si no es lo tradicional que te de igual, lleva lo que tu sientas
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no vas a poder llevarlo, si te gusta hazlo, es tu boda y tu velo.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Si es un rosa muy suave vas a ir muy muy guapa. Arriésgate por qué es súper original y bonito.
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy suuuuper tradicional pero me parece una idea súper original además sobre todo si es algo que te va a hacer sentir a gusto adelante mi mejor amiga y futura madrina de mi boda tiene un estilo parecido al tuyo muy chick por eso se que ese tipo de detalles son los queque las hace tan especiales y ese día la gente te va a mirar y va a decir si es que eso solo lo podía hacer ella jeejej no se es mi opinión besitos guapi y si al final te decides espero ver fotitos ajjaj
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas súper tradicional pero todo en sí me gusta!!! Los zapatos son espectaculares, y van genial con el velo y el ramo!! Así q lánzate
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece tan mala idea. Si es un rosa flojito, genial Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro queda precioso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración