Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Experta Junio 2020 Madrid

¿Velo de novia en la Boda Civil?

Sole, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 184

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría saber que si se puede llevar el velo de novia por...

¡Hola chicas!

Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría saber que si se puede llevar el velo de novia por la boda Civil. Ya tengo mi vestido de novia color blanco, es realmente hermoso.. que me dicen, ¿llevo velo o no? Ayuda!

184 Respuestas

  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil y voy a llevar velo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y lo voy a hacer en plan princesa con vestido pomposo y velo. Me caso por lo civil porque no soy creyente pero el dia de mi boda si que quiero ir como una emperatriz, asi que si a ti te gusta llevar velo, adelante!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bonita esta tu suegra!... que bien vale. Me contenta muchísimo! Me imagino que vas a quedar hermosa! Claro sin duda me lo pondré el velo en mi boda civil...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido ese tono y un amigo que trabaja en teatro y hace disfraces y eso me ha dicho que lo ha visto en varias tiendas de telas que no tengo problema para conseguirlo en azul cielo, la verdad es que me encantó cuando le dije lo que quería y me enseñó que hasta el tenía en casa para poderlo ver sin tener que ir ni a buscarlo a tiendas 😋
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me caso por lo civil y si llevo velo. Yo no tenía pensado llevar la verdad pero en la tienda me lo probé y quedaba increíble con el vestido y mi suegra que es un amor la hacía tanta ilusión porque fue ella la que quiso que me lo probara que me lo regaló asique todas contentas jejee...y ese día será una sorpresa para todo el mundo porque nadie se magina que en una boda civil lleves velo asique será precioso el momento
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Claro que si me hace una Ilusión.. y si lo haré guapa. Gracias!!¡ abrazote
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes llevar velo en una boda civil, al final la decisión es tuya y si a ti te hace ilusión, por qué no.

    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. 😊🎉
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evelin.! Tienes toda la razón... abrazote
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como tu quieras , es una boda . Cada uno va como quiera vestida. A mi no me han puesto pegas . Suerte
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Lola... cabello negro y piel blanca debes parecer como Blanca nieves! .. no sería mejor llevar el velo turquesa que se verá más llamativo y también su corbata de novio también es llamativo va a quedar hermoso las fotos con esa combinación de turquesa, puedes llevar el ramo y zapatos colores rojo y el labial rojo? Digo no lo sé jejeje..muy creativo. Mi boda a ser rock/romántica! Imaginate...mi chico es un rockero y yo la romántica...llevaré mi vestido de novia tipo sirena, chaqueta de cuero color rosa con botas moteras vaya! Y mi chico de traje junto con chaqueta de cuero.. vaya!.. se que todos queremos una boda distinta! Y ser inolvidable no?
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Lola... cabello negro y piel blanca debes parecer como Blanca nieves! .. no sería mejor llevar el velo turquesa que se verá más llamativo y también su corbata de novio también es llamativo va a quedar hermoso las fotos con esa combinación de turquesa, puedes llevar el ramo y zapatos colores rojo y el labial rojo? Digo no lo sé jejeje..muy creativo. Mi boda a ser rock/romántica! Imaginate...mi chico es un rockero y yo la romántica...llevaré mi vestido de novia tipo sirena, chaqueta de cuero color rosa con botas moteras vaya! Y mi chico de traje junto con chaqueta de cuero.. vaya!.. se que todos queremos una boda distinta! Y ser inolvidable no?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis damas van de rojo, y toda la decoración es en rojo también, así que en un principio yo pensaba llevar el velo, el ramo y los zapatos rojos y mi chico la corbata también roja, pero últimamente se me pasa por la cabeza la idea de poner mis complementos y la corbata de mi chico en turquesa y aunque mis damas vayan de rojo regalarles un ramillete de pulsera en turquesa que es una combinación de colores que me gusta, y es que ese color a mí chico le sienta genial, y a mí que tengo el pelo negro y la piel muy blanca pues también me sienta muy bien. Así que no sé si seguir con la idea del rojo o cambiar al turquesa, pero bueno, aún tengo tiempo para decidirme. Yo sé que lo de los velos de colores no es algo muy común, pero es que yo no soy muy común jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Claro que puedes, puedes llevar todo lo que te apetezca porque para eso es tu dia!! Yo tb lo hago por lo civil en una playa y no lo llevo pero porque a mi no me apetece llevarlo. Un beso!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Elia. Esa será mi boda soñada con mi chico que realmente vale la pena! Gracias guapa!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Tienes que sentirte cómoda, guapa y ponerte ese día lo que te apetezca! Será tu día y aunque ya te hayas casado anteriormente, lo vivirás como si fuera el primero. Disfrútalo a lo grande!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Jenny...! Gracias! Abrazote...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ma.soledad! ¡Por supuesto que puedes!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Belén por que no? Lo haré y si me llevaré el velo de novia...! Abrazo
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rojo lola? En serioooo... jamás he visto velos de colores de la novia... me imagino que va a quedar estupenda!..es difícil elegir los colores no?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes! Por qué no?
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Hoy en día es más abierto con todo!.. gracias Elia. Me siento muy aliviada con eso y sin duda que me lo llevaré!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar! Sin duda que me llevaré el velo! Abrazo
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Pilar? Uff eso me alivia que pensé que yo iba a ser la única con Velo en una boda civil... que maravilla me imagino que la novia quedo preciosa! Gracias Pilar!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lola estoy de acuerdo contigo completamente...!!! Abrazooo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese velo lo he visto yo en Google 😍😍😍 me encanta, si al final llevo velo también será algo así, o en ese tono o en rojo, aún no lo he decidido del todo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cada una debe llevar lo que le guste, son nuestras bodas, tenemos que sentirnos preciosas, da igual q sea civil o religiosa, como si te quieres casar disfrazada de Cenicienta! Viva la libertad!!!😂😂
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cualquier tipo de boda se puede llevar velo. Es cierto que el velo pega más con una boda por la iglesia pero no pasa absolutamente nada, si te apetece llevarlo, llévalo. Hoy en día han cambiado los protocolos muchísimo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia en todo tipo de bodas puedes ir como más te guste, con o sin velo. No vas a tener ningún problema.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer estuve en una boda civil y la novia llevaba velo
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que soy Venezolana, en mi país es un caos! Proceso lento... mi chico dice que disfrutemos ese día tan especial y se siente afortunado en conocerme! Lo que importa es estar juntos!. Gracias guapa
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Tienes toda la razón, sin duda me la llevaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración