Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Velo de novia para ceremonia en la playa

Lorena, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas comu!! Tengo ya el vestido y el velo, pero tengo muchas dudas sobre este último, a ver si me pudiérais ayudar...

Quiero llevar velo y también tocado, pero no quiero ir súper hiper cargada porque es en la playa, osea es más hippie que princesa, por decirlo de algún modo. Entonces no sé cómo ponerme el velo de forma "diferente", "original", "hippie" y a la vez que pueda llevar un tocado sofisticado, sencillo. El velo es largo (me vine muy arriba). Estoy con el Pinterest que no veo yo la conjunción velo + tocado + peinado + playa. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Marzo de 2021 a las 14:32
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!! Pues tengo que verlo en Pronovias a ver si lo que he pensado es factible, como la foto que puse o similar
    Velo de novia para ceremonia en la playa 1
    Velo de novia para ceremonia en la playa 2
    También estoy barajando tipo capa, lo tengo que mirar in situ. ¿Qué te parecen?

    En cuanto a zapatos los llevaré de color, sandalia con poco tacón (aún no los tengo, en cuanto los tenga los subo).
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Montse, a veces menos es más! Un besico!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa! Tus consejos me animan!!! Un abrazote!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra muchísimo ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo has decidido llevarlo?

    ¿Qué zapatos llevarás el día B? ¿Has pensado en ir descalza?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría normal. El tocado algo sencillo, q lleve un estlo muy veraniego y nada cargado pero no buscaría maneras diferentes de ponerlo. Creobq la clave es elegir bien los complementos y no cómo ponerlos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo q cuentas el velo te va perfecto nena. Mi consejo... Haz lo q te salga, ponte lo q quieras, es vuestra boda, eres la novia y se te permite todo. No te comas el coco. Seguro das con lo q quieres. Pero yo por lo q me has dicho no veo ningún inconveniente en q, lleves tu velo y tu tocado como quieras. Estarás preciosa. 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tipo esto Velo de novia para ceremonia en la playa 3
    Gracias a tus fotos, he derivado en algo así, diferente, no sé cómo lo haré pero voy a seguir investigando!!!! Un besooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ya os diré, pero has abierto una serie de ideas en pinterest al enseñarme esas imágenes. Mil gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!! Pues poco puedo decir por aquí porque hay espías que vendrán a mi boda y nunca comentan (sé que me estáis leyendo, pájaras) jajaj. Escote ilusión y mucha cola, no muy recargado (no me gusta), quizás la he liado con el velo jajaj. No lleva mangas y lleva algún brillo pero poco... osea muy boho no es... muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bonito!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si llevara velo, seria asi. Es diferente y atrevido y creo que queda muy bonito con ese toque bohemio.
    Todo es probar. Ya nos contarás 😀
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Un besico!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!!!!! Si es que si no me pongo velo ahora no me lo pongo nunca jajaj. Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Muchas gracias!! Ibas muy guapa en la boda (por tu foto de perfil). Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no me disgusta del todo... buscando en pinterest me salen del estilo y no me parecen tan mal, no lo había pensado, es como boho, me gusta. Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!! Sí, será ese estilo, prohibidas las chanclas y los pantalones cortos jajaj, es más formal como las que enseñas... muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q creo q es más el conjunto... Quiero decir...sobre todo del tipo de vestido q lleves, el velo y tocado siempre puedes llevsr si te apetece pero según sea el vestido te pegará más de una forma u otra. Como es tu vestido?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para la playa, aunque lleves velo, el tocado me lo imagino como una felpa o corona de flores preservadas, así da ese toque que buscas Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero que pones me encanta 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo veo muy recargado velo y tocado. Revisa las ideas que te ha dejado Silvia que están genial 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, da igual donde lo hagas. Hoy en dia todo el mundo va donde quiere y como quiere en cada sitio.

    Antes era impensable ver una novia de blanco, con cola y con velo encima, en una ceremonia civil en un ayuntamiento o incluso en un notario. Hoy ya está todo permitido y aceptado.

    Si tu quieres velo, adelante con velo!!!!!!

    Y tal y como nos ha puesto Silvia, me encanta este rollo para una boda en la playa. Lo veo más hippi.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevé velo, más tocado sencillo con semi recogido. No me casé en la playa pero no fue una boda tipo princesa (no me acaban de convencer).
    Yo creo que puedes combinar todo si no lo cargas mucho, por ejemplo en lugar de llevar un recogido súper elaborado lleva un semirecogido o pelo suelto y el velo que no te salga de muy arriba de la cabeza (no se si me explico).Sin ver el velo, el vestido y el tocado es difícil orientarte pero si lo haces de forma sencilla creo que lo puedes combinar todo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas el velo tipo pirata??
    Es un estilo mas informal y me pega más para la playa. Puedes añadir algun detalle pequeño en forma de broche o tocado de flores.
    Velo de novia para ceremonia en la playa 4
    Velo de novia para ceremonia en la playa 5
    Velo de novia para ceremonia en la playa 6
    Velo de novia para ceremonia en la playa 7
    Velo de novia para ceremonia en la playa 8
    Es el estilo mas hippie, creo yo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo de novia para ceremonia en la playa 9

    Velo de novia para ceremonia en la playa 10


    Velo de novia para ceremonia en la playa 11

    Yo creo que el problema no es en la playa o no, si no mas en todo el conjunto, pero eso pasa en todas las bodas, por ejemplo en la ultima me parece super original y queda muy bien y con altar y todo me parece que encaja 100% y es muy bonito, pero es la convinación si yo realizo una boda en la playa que todos esten de chanchas y pantalones cortos blancos medio hippie pues si vas toda arreglada no vas a encajar para nada, pero lo mismo si yo hago una boda en una catedral y todos con sus trajes, vestidos y zapatos de salón y yo como novio con el velo anudado a la cabeza como si fuera una banda... no quedara bien pero es por el conjunto si todo es mas menos formal el velo te quedara bien.

    (y la mayoria de chicas nos hacemos posboda en la playa con velo.... si se viese mal... nadie haria mas fotos posboda en la playa con el velo)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que el velo en la playa no lo termino de ver...pero yo he visto alguna vez que los llevan como anudados a la cabeza, en forma de pañuelo, pero creo que no es lo que buscas...siento no poder ayudarte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración