Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Velo igual que el vestido?

Nerea, el 20 de Octubre de 2016 a las 10:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Hola chicas!!

una duda.. el velo ha de llevar los mismos detalles que el vestido? Es decir, si llevan ambos encaje o pedrería, han de ser el mismo en los dos?

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:58
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas una pregunta yo mi velo me lo a prestado mi cuñada pero es balnco roto y el vestido es blanco la chica de la tienda me dice que queda muy bien pero yo no estoy segura y la verdad que me hace ilusion llevar el velo de mi cuñada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tiene que ser un velo que le vaya pero no tiene que estar conjuntado Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila jeje. Es que el mío la verdad es que yo en la tienda lo vi igual, pero mi madre decía que lo veía un poco más oscuro, pero es que el vestido es muy blanco.
    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi velo es un poquito más oscurito que el vestido, es que es muy blanco el vestido y el velo era de mi cuñada y es blanco roto, pero es precioso y me hace ilusión llevarlo tmb. Lo probé junto con el vestido en la tienda y la verdad que pensé que iba a quedar mal pero no, queda muy bien y las chicas de la tienda me dijeron también que les gustaba. Además el vestido es sencillo y el velo le da un toque.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende tus gustos. Mi vestido lleva encaje de guipur y el velo tiene una puntilla del mismo guipur. Queda precioso pero puede que haya gente que lo prefiera liso. Lo que ni se te ocurre ponerle un velo con otro encaje distinto, al menos que no se note mucho.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva pedrería en el cuerpo y el velo lleva un bordado tipo encaje al rededor. Y la verdad es que a mí me encanta, siempre había querido un velo así. Algunas dirán que no pega la pedrería con el bordado pero yo así lo veo perfecto.Una pregunta, vuestro velo es exactamente del mismo color que el vestido? Es que en la tienda me dijeron que si era igual o un poco más oscuro quedaba bien, que cuando queda mal es cuando el velo es más claro. El mío es prácticamente igual pero al no ir a juego con el vestido seguro que exactamente igual no es. Pero vamos que yo no lo noto, espero que cuando me lo traigan no haya mucha diferencia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada corazón. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Le echo un ojo Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que le eches un ojo a esta página. Smiley winking http://miscosasdenovia.blogspot.com.es/2012/12/velo-o-mantilla_14.html

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al contrario. Se recomienda que sean opuestos. O sea si llevas un vestido con encaje que el velo sea liso, sencillo. Si llevas un vestido liso y sencillo que te puedes permitir llevar una mantilla, etc.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lleva en la blonda el mismo motivo que en el cuerpo del vestido pero tambien me probe otros lisos con otros vestidos mas cargados
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene x q. Xa mi el tipo de velo es el q se ajusta al vestido. En realidad es más fácil de lo q parece Smiley winking
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar del diseñador que me va a hacer mi traje. y me ha dicho que tanto un velo con encaje o sin él, le va bien a casi todo tipo de traje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, no tienen por qué ser iguales, pero ojo, tampoco que se maten, jejeje. Si llevas pedrería el velo puede llevar encaje, no queda mal. O puedes llevar encaje y que el velo sea liso, sin blonda.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo si, el encaje del velo es el mismo que el de la espalda del vestido
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido la misma tela.. la falda es lisa tul.. el velo lo he heho igual. Por k el vestido no lleva nada de encaje, es d pedreria..perocomo si fuera nacar. Creo que es mas provar cn el vestido, pero tendria que ir entonado.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad que estoy viendo fotos y la mayoría del estilo de mi vestido lo lleva liso de tul de seda... y me gusta más que con encaje en los bordes. Creo que me decantaré por él Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es así, pero como he dicho antes me gusta más el velo liso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le pones de encaje entero, si el vestido lleva encaje, le pones el mismo encaje alrededor del velo y queda precioso

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi si, o liso o el mismo encaje, o la misma pedrería, a mi no me gusta que sean diferentes lo veo bastante mal

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido es de envaje y pedreria y lo llevare liso
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, según mi punto de vista, si el vestido lleva encaje mejor velo liso, y si es liso le pondría velo con encaje, o un velo de plumeti
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es sencillo.. crepe en general y con detalles en encaje. A lo que me refería es, si el velo ha de llevar el mismo dibujo de encaje que los detalles del vestido.. no sé si me he explicado ahora Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no queda bien son los diferentes encajes o tonos de blanco. Pero si lo llevas liso de tul va con todo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a veces vale la pena que sea al contrario.. Es decir si el vestido es todo de encaje y pedrería, yo pondría un velo sencillo. Para que le de el toque novia, pero no sobrecargue el look.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Incluso a veces todo lo contrario. Si el vestido es muy cargado de pedrería o encaje un velo liso le favorece mas. O si el vestido es muy sencillo un velo con encaje le dará el toque definitivo. Pero todo hay que verlo puesto
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el dde mi madre y aunque no es muy similar quedan bien y me hacía ilusión. Ahorra se llevan los velos de colores y tal pero yo no combinaría diferentes tipos de blanco y tampoco recargar mucho el look, es decir, si tu vestidoo lleva mucho encaje le pondría un velo liso de tul o algo así. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q si lo encuentras a juego me gusta más q llevarlos a dispar. Pero eso no es cuestión de protocolo sino de gustos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta de tul liso si el vestido lleva mucho encaje o pedrería. Si le vas a meter tb encaje o pedrería, al menos que sea el mismo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente, pero al menos que peguen.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más por ejemplo si el vestido tiene encaje el velo con que sea de tul solo ya queda muy bonito, sino queda muy recargado, yo en uno de los sitios que fui a probar me probé el vestido con algo de encaje y el velo con encaje alrededor y no quedaba bien, le quitaba protagonismo el velo al vestido.Así que yo lo llevaría el velo liso
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto deben complementarse, por ejemplo mi vestido es entero de encaje y entonces llevaré un veo de tul liso para que no sea muy recargado. Sin embargo hay quien prefiere ponerle la misma terminacion de encaje al velo. Depende de los gustos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración