Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2023 Huelva

Velo, ¿sí o no?

Cristina, el 1 de Junio de 2022 a las 11:34

Publicado en el Grupo Belleza 44

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los velos. ¿Lo llevaríais en vuestra boda? Y si es así, ¿llegaríais al altar con el velo hacia adelante o recogido atrás? Tengo muchas dudas sobre eso y todavía no decido si quiero llevarlo o no Las que no lo llevarían, ¿usaríais corona o algún...

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los velos. ¿Lo llevaríais en vuestra boda? Y si es así, ¿llegaríais al altar con el velo hacia adelante o recogido atrás? Tengo muchas dudas sobre eso y todavía no decido si quiero llevarlo o no Smiley xd Las que no lo llevarían, ¿usaríais corona o algún otro decorativo en el pelo?

Os leo en comentarios Smiley kiss

cfb_1671869.jpg


44 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a probarme el vestido decía que no quería velo, fue ponérmelo y decir, pues va a ser que sí, que sí que lo quiero jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quitaré en alguna parte de la sesión de fotos después de la ceremonia.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré velo. Este es mi velo y lo llevaré desde Atrás. Es de los largos. Me haré un recogido y saldrá desde atras. Velo, ¿sí o no? 1




    llevaré un adorno en la cabeza. Velo, ¿sí o no? 2
    Te puedes poner lo que quieras guapa que queda bien.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo siii a mi me encanta me parece super super elegante y si el vestido es palabra de honor lo pondría hacia delante si lleva mangas hacia atrás

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llevaré atrás , nada se taparme la cara
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2022 Teruel
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a llevar velo en la iglesia y luego me lo quitaré, voy a llevar un recogido bajo con un adorno que luego se quedará puesto sin el velo, te paso foto de la idea, espero que te guste y te sirva de ayuda. El velo iría encima del recogido. Velo, ¿sí o no? 3

    Velo, ¿sí o no? 4

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a llevar porque no me gustan, los veo incómodos y que solo lo usas para una hora más o menos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré velo para la ceremonia, pero hacia atrás.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré velo, pero hacia atrás, y en el cóctel me lo quitaré, llevaré además junto al velo un tocado de porcelana fria
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve velo, con mi vestido no pegaba nada y tapaba toda la espalda que era lo más espectacular del vestido. Tampoco lleve corona ni tocado grande porque no me gustan. Me hice una trenza con una cadeneta de pedrería.Velo, ¿sí o no? 5

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los velos y las novias veladas más!!! Yo no llevare velo porque a mi no me pega nada de nada. En su lugar voy a llevar un tocado grandote y bien vistoso, que eso si que soy yo 100%.

    Velo, ¿sí o no? 6


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los velos, y menos los que tapan la cara. Prefiero un tocado o una diadema adornando el peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración