Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Almería

Velos de aliexpress o Jjhouse

Regina, el 16 de Noviembre de 2021 a las 19:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 24

Hola, ¿alguien sabe si los velos de aliexpress o JJhouse son una buena opción? en las tiendas de novias piden un dineral y en realidad son solo para un rato.

Encontré uno en aliexpress que tiene buena pinta pero no sé en que medidas ni con cuantas capas lo tendría que pedir y además he visto en fotos de las reseñas que llegan muy muy arrugados y no sé si el tul se puede planchar con normalidad y que quede bien.

24 Respuestas

Última actividad por Susana, el 18 de Abril de 2022 a las 19:14
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuanto tiene de ancho, no lo puedo medir porque lo lleve para casa de mis padres. Pero 3 metros de ancho no los tiene. A mi me parece más estrecho.
    • Responder
  • R
    Almería
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Sabes cuanto mide de ancho? Me han dicho que para que quede bien con mi vestido tiene que ser 3 metros de largo por 3 de ancho, pero en la descripción de aliexpres no veo por ningún lado la anchura y otros velos que he visto la mayoría son de 1,5 metros de ancho Smiley cry

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mil anuncios y en Wallapop hay gente que los vende sin estrenar y baratos
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    € 10,26 15%de DESCUENTO | Velo de novia de tul transparente, velo de novia blanco marfil, catedral para novia 11059, 2

    https://a.aliexpress.com/_uuJHpm
    • Responder
  • R
    Almería
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, buscaré en las opciones que me habéis comentado!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en Mundo de Novias. Se puede comprar online. Tiene una gran cantidad de velos en oferta y algunos en liquidación, y te entrega rápido ya que los tiene en stock.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sale el link. Pone que te lo han editado. Me lo mandas por privado por favor!!! Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2022 Tarragona
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compre uno por Aliexpress y la verdad que nada que envidiar a lo de las tiendas, podría decir que uno q me pobre que costaba 280 es muy parecido 😅, y es curioso que en uno de los celos de la página hay un comentario de una chica que pone a mis futuras novias les encanta😆 no se no se
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay una chica, Zulema Torres, que los hace a buen precio, está en Facebook.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Veo que por aquí te han aportado consejos y recomendaciones 😘

    Por mi parte, te comparto las tiendas de complementos de tu zona por si les quieres echar un vistazo:

    Las 8 mejores tiendas de complementos de novia en Almería

    ¿De qué color será tu velo?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Te cuento mi experiencia por si te sirve: yo quería llevar velo tipo capa, unido a los tirantes de mi vestido. En la tienda donde compré el vestido me pedían 350€. Y lo que he hecho es ir a una tienda de telas (en mi caso Ribes&Casals, es famosa por la cantidad de telas que tiene aquí en Barcelona) y pedí tul para velo de novia. Es muy muy bonito, con una caída espectacular y 6m me han costado 24€. Lo único que hay que hacer es cortarlo a la medida (a los velos no se les hace bajo ni borde ni nada) y ponerme los apliques para los tirantes. Más económico imposible! Y de verdad que la tela es más bonita aún si cabe que la de la tienda de vestidos de novia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad!! Yo lo compre en la tienda del vestido pero varias amigas han tenido buenas experiencias con ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ésa le iba a recomendar porque tiene buenas opiniones y algunas compis lo cogieron y fue barato
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío de AliExpress para estas cosas por el tipo de tejido o color.. echa un vistazo en facebook en la página “Zulema Torres” los tiene por **** euros para todos los gustos
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejaré el link, tiene muchas fotos reales. En mi caso compre uno de perlitas, pero en la tienda del vendedor hay variados. Link--> Velo

    Si necesitas otro dato, me avisas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en concreto lo compré en Light in the box y nada que envidiar a uno de tienda, eso sí hay que medirse bien porque no permiten devoluciones. Lo lleve a la modista, le metió al bajo y ella se encargó de la plancha (la falda tenía 1 capa de raso y 2 de tul)
    • Responder
  • R
    Almería
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo vaporeta, de hecho mi plancha es bastante básica y malucha, es por eso que pregunté, pero claro sumando lo que cuesta más lo que cobran por planchar además del riesgo de que luego el velo sea de mala calidad pues no sé si compensa arriesgarse

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25€ por planchar??😲😲
    Pues si tienes vaporeta, hazlo tú misma. Que 25 y 25 al final acaba siendo una burrada
    • Responder
  • R
    Almería
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pregunté en una tintorería y me dijeron que solo por plancharlo 25 eur y me pareció un poco caro, aunque ella me dijo que si me ahorraba un pico lo comprase por internet porque dice que en algunas tiendas también los entregan arrugados

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul para plancharlo vapor sólo y sin tocar la prenda. Si tienes vaporeta, queda perfecto.
    Hay novias que han optado por comprar vestidos y complementos por las dos páginas que dices, y la experiencia ha sido buena
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Amazon,Lighln The Box o Wish o Etsy tampoco son muy caros
    • Responder
  • R
    Almería
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama el vendedor al que lo has comprado?

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa!

    Mi velo es de aliexpress, si pillas un buen vendedor, te irá increíble, el mío lo amo♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración