Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Velos de novia de Aliexpress ¿opiniones? Vienen muy arrugados? Vale la pena?

MCR, el 30 de Septiembre de 2023 a las 19:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15

Hola chicas, he visto que hay algunas chicas que se compran el velo por aliexpress ¿Pero merece la pena? ¿Vendrá muy arrugado? ¿En caso de venir arrugado cómo lo plancharía para no estropearlo? y otra cosa que me gustaría es saber vuestra opinión lo más sincera posible.

Mi vestido es de pronovias y no quiero estropearlo por llevar un velo feo o que se note de los chinos pero por otra parte me parece excesivo el precio que dan por los velos. A ver si podéis aconsejarme por fa

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 16:57
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también iba con el mismo miedo que tú. En Aire que es donde me he comprado el vestido me pedían 200 euros por el velo. Lo cogí en Aliexpress con un miedo horrible y de verdad, me acaba de llegar y es una pasada. Busca muy bien reseñas que incorporen fotos reales. Si quieres que te pase una foto, te la envío por privado sin problema. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé velo, pero quizás si el precio de uno de Pronovias es muy desorbitado como dices, podrías probar de comprarlo en otra tienda de novias...no sé, igual está mejor de precio y con buena calidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por probar compré uno en shein. De calidad no estaba mal, pero no era exactamente el mismo tono del vestido y quedaba raro. Al final decidí no llevar velo porque no quería tapar el vestido, pero si hubiera decidido llevar, me hubiera comprado otro. También te digo que soy un poco especial para estas cosas y de la tienda tampoco me acaba de gustar ninguno 😂
    Con el tul del velo que compré aprovechamos y he hicimos los lacitos para el coche y alguna cosa así de decoración, así que no hay mal que por bien no venga 😉
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que AliExpress, me fiaría de tientas de Etsy que he visto algunos preciosos...no sé cómo lo quieres pero AliExpress para eso no me da la mayor de las confianzas...como mínimo miraría bien las opiniones de anteriores compradores!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De calidad no te puedo decir, pero.para planchar, el que me dejaron a mi (mi algo prestado) tuve que planchar lo, y en la tienda del vestido de novia me dijeron que con la plancha sin vapor y con un protector puesto. Es un plástico que se pone en la plancha (lo venden en los chinos), yo pensaba poner una tela lisa blanca, y al final probé con las 2 cosas con cuidado, y con lo que me apañaba mejor seguí.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de shein, me pasaba igual que a ti, para el rato que lo voy a tener no quería gastarme un dineral.... Mi experiencia? Un 10,el velo es precioso de una calidad inmejorable, buenos acabados y apenas venia arrugado, muy bien doblado, para el día B le daré una pasada con la plancha vertical para que quede mejor.... Y el dinero? 30€ me costó
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Sé de una chica de la comu que se casó con esta capa y le encantó. Vi fotos y parecía de buena calidad.
    Yo estuve a punto de pillarmela también para ahorrar. Pero al final encontré a mi diseñadora que me hará una espectacular dentro de presu del vestido.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo, el problema que veo a comprarlo en un sitio diferente a la tienda es que sea del mismo tono ,tejido ......pero si puedes devolverlo sino te gusta puede ser una buena opción
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi vestido es de pronovias y el velo también. Es verdad que sale caro (el mío 1000…) pero como te han comentado te aseguras de que sea del tono, que quede al largo correcto dependiendo del vestido (no todos los velos son para todos los vestidos, por tejido, caída, largura,…). Si no quieres gastar tanto, te recomiendo que acudas a una tienda física de tipo mantillas, Velos, sombrerería… para que puedas verlo un situ, tocarlo, y así tomar una decisión. Un mal velo puede arruinarte el look por lo que creo que es muy importante que encaje 100% por el vestido. Suerte!!!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y buscarlo de segunda mano? En Wallapop o eBay igual encuentras algo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy exactamente con el mismo dilema que tú, los velos me parecen muy caros para el ratito que lo llevaré y he visto algunos en aliexpress que me parecen bien. Lo que he pensado es comprarlos poco antes de la primera prueba, y comprar 3 o 4 que tengan devolución gratis, así me los llevo a la prueba y los veo junto al vestido. Si veo que no quedan bien, pues nada los devuelvo y compro el velo de la tienda. Pero si quedan bien, pues eso que me ahorro.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: la calidad muy buena. No parecía velo low cost como digo yo jajaja

Lo bueno de estas páginas es que lo puedes comprar y si no te convence, lo devuelves y listo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el mío en Amazon. Vino muy bien dobladito. Lo que hice fue pasarle la plancha vertical (no pegado) y quedó perfecto.

Para el momento que lo llevé puesto (hasta mitad del reportaje 📷 de recién casados) tenía claro que no quería gastarme un dineral.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría bien porque tiene que ser del mismo color que el vestido. Yo compre un velo en AliExpress y lo use para un disfraz. También pedí uno en una tienda online y menos mal que lo pude descambiar. Al final me lo compre en pronovias porque los otros se veían de mala calidad.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo de AliExpress personalmente no me veo comprándolo.
    Pero tengo el ojo echado en Zulema Torres,te lo recomiendo!precios bastante asequibles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración