Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Velos diferentes

Cristina, el 1 de Abril de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 69
Hola chicas! 🙆‍♀️


He estado ojeando velos, en mi caso seguramente lo lleve de los hombros o desde la cintura donde termina el escote de mi vestido.
He visto algunos con brillantitos o con perlitas y la verdad que me encantan. Quizás este tiene demasiados y si eso pues lo mandaría a hacer con menos brillantes.
Que os parecen? O optáis por uno más clásico o de color?Velos diferentes 1Velos diferentes 2

69 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Abril de 2020 a las 13:35
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo tengo duda porque siempre voy sobre seguro..... no obstante cuando abran las tiendas iré a ver si tienen algo similar para ver cómo queda🙃
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los dos muy bonitos pero el primero me encanta. Yo llevaré uno muy muy sencillo porque es lo que más le va al vestido pero si pudiera ponerme uno como el primero no me lo pensaba

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la prueba en junio!!!! El 19!! Que ganas de volverme a ver vestida d novia con mi vestido!!!😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de perlitas es..... a ver si tienen algo similar cuando tenga la prueba en junio...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el segundo me ecanta, tal vz es más clásico.. pero me probé de muy distintos y con perlitas también eran preciosos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia es precioso!!! Perdona por la tardanza pero me gusta ir leyendo todos o casi todos los mensajes y claro voy más lenta.
    Ambos me parecen preciosos y te quedan divinos vaya!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí tienes mucha razón, yo prefiero ir sobre seguro la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo tienes que ver el estilo de tu vestido , si es liso, si tiene puntilla .. y el largo pues ya es como te guste y el largo también del vestido. Yo en mi caso mi velo mide 5,30 m
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy más del segundo ... aunq los 2 son bonitos a su manera
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo, le da un aire al mio
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le queda bien ambos entonces ya es una decisión personal! El segundo es un acierto seguro como dices, y el primero es un riesgo. Depende si ese día quieres impresionar y quizá fallar o pisar sobre seguro pero ser más tradicional!


    En mi caso yo opté por acierto seguro en mi primer vestido, y para el segundo me compré unos complementos muy modernos y arriesgados!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer velo es divino y el segundo muy elegante, es similar al mío!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi el primero me llama pero me entra la duda y el segundo como que si lo compro aunque no sea ahí se que no me arrepentiré.
    Mi vestido es liso entero con la espalda entera abierta, creo que le irían bien los dos tipos
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que los vestidos de aliexpress que venden tan baratos y he visto mostrarlos en video, lo primero de lo que se queja la gente y más apreciable son los encajes. Y en todos he visto que es así. Por algo es tan barato.

    Prueba a mirar en Etsy, seguro que ves algunos mejor de precio y con imagenes que muestren mejor los detalles. Es importante ver los detalles de cerca (y que no mientan en las fotos, claro Smiley xd )

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, mi me encantan los dos, ya eso depende del vestido y de gustos claro. El mio es parecido al segundo aunq, si te digo la verdad ya ni me acuerdo 😅 tiene el bordado por todo el alrededor creo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, te dejo una foto mía en la que me lo pruebo (no hagas mucho caso del nudo que fue improvisado) y te dejo el enlace tb. De hecho lo pedí en blanco para mi para la sesión de fotos de la preboda. Vale 10 o 12e y parece el mismo que me probé en la tienda de novias y que valía 220e. Lo que si es verdad es que el blanco transparenta y hay que llevarlo con ropa interior color carne (cosa que no llevo en la foto) pero el azul no transparenta nada. Es el típico multiposiciones que cada una se lo pone como quiere


    € 10,80 31% dto. | Vestido de mujer sexi Multiway Convertible bohemio Maxi Club rojo vendaje Vestido largo de fiesta damas de honor Vestido Infinito largo Mujerhttps://a.aliexpress.com/_B1CVwB
    Velos diferentes 3
    Velos diferentes 4


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si?? Tendrías el enlace o alguna foto del vestido de las damas?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula
    Mi vestido es liso entero...... pero a ver que hago!Gracias bonita 🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo este se ve estupendo pero es que los que me puso Anáis, mamá mia!!!
    Tendré que analizar los comentario en tal caso pero se me han quitado un poco la ganas de pedirlos de Ali
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Anáis me acabas de matar 🙀
    Que cutre!!!!!! Dios es pegado!!!!! es que no se me pasaba por l cabeza que fuese pegado, uf es que no me arriesgo ni a gastar 20€ sería tirarlos!!!
    Nada probaré ir a algún outlet a ver si hay algo hasta 200€.Muuuchas gracias por las molestias que te has tomado 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL primer veeeeeeeeeeeeeelooooooooooooo me parece una fantasía

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris!! Creo que tienes que llevar lo que te apetezca, pero teniendo eso en cuenta, a mí me gustan todos excepto los que tienen estrellas, porque no sé, lo veo raro.


    Yo prefiero liso con un bordado a juego como la segunda foto, pero depende mucho del vestido... Cómo es? 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que si que me fijo en todo y en el último hilo que hay colgando en cualquier lado, pero es que yo creo que tengo un poco de TOC con bastantes cosas. Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sé lo que quieres decir, a mi me cuesta en esos ver el bordecito ese que dices pero no te niego que lo tenga 😂. Yo pienso que en una boda nadie se fija en eso...aunque a partir de ahora quizás yo también me fije 😂😂😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, y si no la tela la puedes usar para decoración o para lo que quieras. Smiley smile

    Yo pedí en mío en Amazon por 17 euros, pero es de tul sin ningún detalle, porque mi vestido tiene muchisimos! Smiley shame A mi me salió genial por eso, pero si hubiera querido uno con encaje... hubiera buscado en Etsy o algo así en el que me lo hicieran.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que tengo el ojo radar del perfeccionismo, y sigo viendo los bordes esos alrededor del encaje en las fotos que me enseñas igualmente, y es que me ponen muy muy nerviosa! jajaja

    Que conste que yo he comprado mi velo en Amazon y es también baratuno de China, pero el mío el liso y sencillo y ahí no hay muchos errores posibles que cometer. El mío costó 17 euros y perfecto (me padían 190 en la tienda por uno practicamente igual).

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias! La verdad es que lo elegí justamente por la espalda del vestido porque el encaje se parece bastante. Pero de todas formas si vale 25e o así en AliExpress siempre puedes arriesgarte y pedirlo que a unas malas no pierdes tanto y alomejor te sorprende la calidad. A mi me pasó con los vestidos de las damas de honor que la calidad es bastante buena
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si el vestido tiene algo de detalle, el velo lo llevaría liso para no recargar, pero eso tienes que ver tu que es con lo que mejor te ves

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Depende de vestido. Mi vestido tiene "cosas" Smiley xd así que un velo así lo cargaría. Si el vestido es liso, sí puede ponerse con uno así.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bonito!! Quizás pida uno para ver la calidad. Son 21€ 🙃
    Gracia bonita!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío igual, por eso pensé que quizás pegaría. Cuesta 21€ quizás lo pido y si no lo revendo o lo regalo 🙃
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es precioso y la espalda del vestido más aún!
    Claro es precio es más razonable y el cancán la mitad de lo que me costo a mi!
    Te haré caso, iré a tiendas multimarca a ver que precios tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración