Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Vengo a desahogarme

Sandra, el 26 de Enero de 2024 a las 20:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa. Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas, comentándoles un poco los precios y tal...¡ No va una de ellas! y me dice que eso es facilismo que las alianzas...
Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa.
Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas, comentándoles un poco los precios y tal...¡ No va una de ellas! y me dice que eso es facilismo que las alianzas están por 60€ (cierto es, dependiendo el material) le pregunté de qué material era y me dijo que de todos, le digo que yo las quiero en oro amarillo y oro blanco y me dice que sí que están a ese precio porque ella está buscando con su novio porque sí, me la quedo mirando y le digo ¿De cuantos kilates? Ah... Ahí ya da lo mismo 9k, 18k que 24k
Igual que elegir el lugar, que según ellas es facilisimo y yo estoy hasta las narices de buscar y que se adapte a mí presupuesto, me preguntan el presupuesto y bueno, se lo digo, total, que más me da, y ya se echan miraditas de "... Uff" "Buah... Con eso" me dan ganas de mandarlas a freír espárragos. O cuando les comenté los vestidos de las damas de honor (no los puedo pagar por el presupuesto, pero mis chicas me han dicho que no les importa pagárselo ellas) Bueno, pues ya comenta la que NO VA A SER MI DAMA DE HONOR y que NO SÉ EN QUÉ MOMENTO SE CREE QUE SE LO HE PEDIDO y me suelta que que caro 49€ que o se compra el vestido o me dan regalo, que se lo compra del shein... Yo flipando... Desde luego que no va a ser mi dama de honor, cualquiera de mis amigas que me conozcan, saben que si son mi dama de honor eso no va a pasar. Comento que intentaré hacer un grupo para hablar con todas las damas y luego me salgo del grupo (porque están pesadas con hacerme despedida de soltera, por un lado y otro) y van mis amigas, que son más recientes y me dicen, "Que se pongan en contacto con nosotras tus amigas" con esa altanería hablando así de mis mejores amigas.
La cuestión, somos asesoras de imagen y flipo con que siendo asesora compre en Shein, ya ni en Zara... Somos técnicas en protocolo y vienen hablando así, somos titulada en organización de eventos y se lo toman como si fuese una tontería.
Mis mejores amigas, no hablan así, al contrario son más respetuosas y buscan la forma de ayudarme e intentan adaptar todo de forma que sea más llevadero para mí
Para la próxima les voy a decir "No me des problemas y dame soluciones" Estoy hasta por no invitarlas a las pesadas

40 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con personas así, dejaría de tratarlas. Duele al principio pero luego te das cuenta que mejor lejos que cerca.

    En el tema de las alianzas, si son de oro por 60 euros, no lo van a comprar, bueno a lo mejor sí, robadas y del mercadillo.

    El tema de las damas de honor, en mi caso no tuve ni quise, pero si a ti te apetece cambiarla, o darle la opción a otra amiga tuya, adelante, ES TU BODA, no la suya.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que suelo callarme porque paso de esas tonterías, pero estoy tan saturada que ya ni puedo más. Al final disfrutaré el proceso porque pasa corriendo y cuando te das cuenta ya paso todo, pero madre mía 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a mi me dicen eso y ya me ponen los pelos de punta, es más en las invitaciones voy a recordar que de blanco solo voy yo (podéis llamarme egocéntrica) porque como se presente alguien de blanco la copa de vino va a la ropa totalmente justificado porque lo avisé.
    Desde luego, vaya broma más pesada 🤣🤣

    No, desde luego, no debo amargarme por ello, pero Joe... Ya llegará su día... Supongo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando a que preparen ellas su boda🤣🤣 a ver que pasa. No, si ir pueden ir como les de la gana, lo que me refiero es que si fuese damas de honor decirme que 49€ un vestido es caro que se lo compran en Shein
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pasar de los comentarios negativos, una boda ya en condiciones normales puede generar momentos de estrés, nervios o agobios para además tener gente haciendo comentarios que no ayudan y que transmiten negatividad… no te va a hacer ningún bien. Y céntrate en las amigas que dices que te están intentando ayudar y buscar soluciones que son las que merecen la pena
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente debes empezar a pasar de ciertos comentarios de gente que no te aporta nada,al menos en lo que se refiere a la boda.
    O aportan o apartan,así de claro.

    Por otro, intenta apoyarte en la que gente que sí te ayuda y obviar esos comentarios que lo único que hacen es provocarte sentimientos negativos
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nena te entiendo tanto... es muy heavy lo que llegamos a escuchar... mi cuñada me dijo el otro día que me haría la broma de presentarse vestida de novia y esperarme en el altar junto a Oscar (mi futuro marido)... así que ya puedes imaginarte lo que he llegado a escuchar hajajaja
    Pasa de todos estos comentarios que no aportan, que dan pena y que no vale la pena ni que escuches...
    Tú a lo tuyo y, a esta gente toca c*******, cuanto menos le cuentes mejor jajajajaa
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de las alianzas 🖕🏼 con perdón…. Por 60 de plata y si eso…. Un precio normal suelen ser 200 por anillo, oro amarillo de 18 kt y lo más sencillo q haya. Ya bueno tema damas de honor no entro porque no soy partidaria pero si ni siquiera es dama de honor no se para que se mete. En lo que les doy la razón a ellas es en lo ajeno y Zara, para una boda pueden ir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración