Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Vengo a desahogarme

Sandra, el 26 de Enero de 2024 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa.
Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas, comentándoles un poco los precios y tal...¡ No va una de ellas! y me dice que eso es facilismo que las alianzas están por 60€ (cierto es, dependiendo el material) le pregunté de qué material era y me dijo que de todos, le digo que yo las quiero en oro amarillo y oro blanco y me dice que sí que están a ese precio porque ella está buscando con su novio porque sí, me la quedo mirando y le digo ¿De cuantos kilates? Ah... Ahí ya da lo mismo 9k, 18k que 24k
Igual que elegir el lugar, que según ellas es facilisimo y yo estoy hasta las narices de buscar y que se adapte a mí presupuesto, me preguntan el presupuesto y bueno, se lo digo, total, que más me da, y ya se echan miraditas de "... Uff" "Buah... Con eso" me dan ganas de mandarlas a freír espárragos. O cuando les comenté los vestidos de las damas de honor (no los puedo pagar por el presupuesto, pero mis chicas me han dicho que no les importa pagárselo ellas) Bueno, pues ya comenta la que NO VA A SER MI DAMA DE HONOR y que NO SÉ EN QUÉ MOMENTO SE CREE QUE SE LO HE PEDIDO y me suelta que que caro 49€ que o se compra el vestido o me dan regalo, que se lo compra del shein... Yo flipando... Desde luego que no va a ser mi dama de honor, cualquiera de mis amigas que me conozcan, saben que si son mi dama de honor eso no va a pasar. Comento que intentaré hacer un grupo para hablar con todas las damas y luego me salgo del grupo (porque están pesadas con hacerme despedida de soltera, por un lado y otro) y van mis amigas, que son más recientes y me dicen, "Que se pongan en contacto con nosotras tus amigas" con esa altanería hablando así de mis mejores amigas.
La cuestión, somos asesoras de imagen y flipo con que siendo asesora compre en Shein, ya ni en Zara... Somos técnicas en protocolo y vienen hablando así, somos titulada en organización de eventos y se lo toman como si fuese una tontería.
Mis mejores amigas, no hablan así, al contrario son más respetuosas y buscan la forma de ayudarme e intentan adaptar todo de forma que sea más llevadero para mí
Para la próxima les voy a decir "No me des problemas y dame soluciones" Estoy hasta por no invitarlas a las pesadas

40 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Enero de 2024 a las 11:40
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayas aclarado sobre ese tema
    Sobre todo mucha paciencia, que va ser un día muy especial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que ue sí, cuando me dijeron que la tenían me hizo mucha ilusión 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente me he relajado, he dejado de damas de honor solo a mis dos mejores amigas, que son las que me aportan y chica, me siento más tranquila la verdad jajaja
    Gracias por ayudarme reina, un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios mis padres encontraron la alianza de una de mis abuelas y es la que voy a utilizar, la llevaré a pulir para que se vea nueva y reluciente, ahora solamente nos preocuparemos en buscar la alianza de mi chico y listo.
    ¿Cuánto te costó que te las hicieran, si se puede saber? Sería otra opción si encontramos la otra alianza
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ibas guapa, de eso no hay duda 😊 lo que me molestó es el comentario de que o vestido o regalo, yo no le he pedido regalo en ningún momento y no le he pedido que sea mi dama y que 49€por un vestido, sea caro, pues no me parece que sea lo más acertado decir, no obstante, no es mi dama de honor, con lo cual puede ponerse lo que quiera jajajaja


    Gracias a Dios, tenemos ya el sitio, mañana pagamos la señal y a otra cosa mariposa, ya no me estreso más
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor que haces pasar de los malos comentarios...👏🏼
    Que guay que puedas llevar la alianza de tu abuela eso tiene mucho mayor valor por lo emocional 🥹
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya paso de sus comentarios porque al final me ponen de mala leche 🤣🤣 y no me apetece ponerme a darles discursos de ningún tipo. Yo lo de la alianzas, no sé de qué material lo querrán, pero vamos, me cuesta que de oro sea ese precio.
    Gracias a Dios, voy a llevar la alianza de mi abuela que me queda bien, solamente la llevaré a pulir y tal vez la bañe de blanco más adelante, ahora solo falta la alianza de mi chico
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo que lo de ir de shein no significa ir menos guapa o menos arreglada o que le importe menos tu boda, simplemente hay personas que nos negamos a gastar 300 euros en un vestido que vamos a usar una vez...pero eso no quita que hay mil maneras de decirte las cosas y claro si no es sólo el comentario del vestido si no que son así son todo....pues es normal que te moleste, desgraciadamente hay muchas personas que solo saben decir malos comentarios o mala energía, yo también algunas personas así que te entran ganas de decir a ver si no vas a aportar nada bueno callate 😂😂 en fin tenemos que intentar relajarnos y que ese tipo de comentarios no nos afecten de más...
    PD. Alianzas a 60 euros de oro no las he visto en la vida no se donde compran ellas jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no saben los nervios y el extres que conlleva,entre otras cosas creo que tú molestia es por ser asesora de imagen y ellas te digan que van se shein ,que no pasaria nada ,porque mis damas fueron se shein ,pero si es cierto que si no te van hacer comentarios constructivos mejor que no opinen ,y tú tranquila que todo te va ir bien sobre todo con tus amigas de verdad ,un abrazo fuerte y paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es llevarlas a un hombre que tiene su propio taller y le lleve yo las alianzas de mis abuelos y usaron el oro de estas para hacer las mías con el modelo que quería y me salieron muy baratas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2024 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las amigas de verdad no te hablan de esta manera ni te hacen sentir mal en un momento tan delicado como es la organización de una boda. Solo quién está organizando una sabe los nervios, inseguridades y mil cosas que surgen a diario. Solo falta tener a personas así a tu alrededor. Cuánto más lejos este tipo de”amigas” mejor!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda vestida del Shein y creo que bien mona que fui, eso no tiene nada que ver donde se compre, ahora la gente va a la boda muy mona sin gastarse 300 euros en vestidos.
    Que te moleste es otra cosa, pero es verdad que las novias solemos estar más sensibles cuando organizamos nuestra boda.
    No te agobies e intenta fluir y disfrutar de este proceso 😊
    Vengo a desahogarme 1

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenemos que aprender a pasar de todo lo negativo.
    Muchas gracias me has animado bastante.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ruiz maza tienes descuento del 20% sobre el precio, siempre que sea oro de 18. Ellos si hacen ventas online pero ya te digo que ayer me salía por 500€ las dos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarme el enlace 🤭 miraré igual si venden online. Bueno mientras ayude un poco el descuento, bienvenido sea, porque joe con las alianzas, menos mal que las vamos a amortizar si o si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad tu hermana me parece que debería canalizar su enfado y no explotar contandote nada, esas peleas entre ellas que se queden ahí. No las hagas ni caso, no absorba esa energía negativa que al final te consume, como dice tu chico ni caso, que luego aparecerán para lucir el modelito.
    Jajajaja oye que buena idea🤣🤣🤣 Me lo apunto.
    Nada nosotras cuando nos digan algo pasando olímpicamente y listo, porque sino nos van a enfermar con tanta tontería
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es, que yo nunca les he dicho que me den ningún regalo, con lo cual ese comentario sobraba, pero no se dan cuenta de que no viene a cuenta, pero paso, que vayan del shein o del rastro, me da lo mismo, como me tenga que preocupar también por eso lo llevo crudo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa está solo en córdoba pero te paso la web de todos modos
    https://rociojoyerias.es/categoria-producto/alianzas

    Nosotros fuimos en diciembre y nos dijeron que en febrero harían una oferta del 15% por ser el mes de san Valentín.Anoche estuvimos en la Joyería Ruiz Maza de Torreperogil y la verdad que había muchos diseños y se podía personalizar y tal pero a pesar del descuento se nos iba a 500€ y era una cosa sencilla, nada bicolor y no muy ancha, ahí se disparaba la cosa.Cuando las compremos ya comentaré dónde ha sido y la experiencia por si os sirve a las demás
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual 🤣🤣🤣 flipando cuando me lo dijo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que suerte ¿Cómo se llama la joyeria? Por si la tienen en Madrid.
    Si compráis los anillos luego me cuentas como fue porfi
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las alianzas que estamos mirando de oro de 18 no bajan de los 400€ así que nos dé a todas el sitio donde las miró ella 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos son unas amigas
    Si te enseñara los wasap con los que me he despertado yo hoy flipas
    Se han enfadado mis hermanas mayores entre ellas y que se le a ocurrido a la mayor escribirme que es un complot de la otra para no venir a la boda y no se que historias…. Me tiene súper harta y todavía quedan 8 meses y es q al final no me extrañaría que no se presentaran ninguna de las dos con sus correspondientes familias por sus propias broncas David dice q pase xq luego les encanta aparentar e Irán y estarán como las mega hermanas pero yo ya tengo el berrinche xq aunque intento pasar al final te j**** q ya se anden con estas tonterías cuando yo encima mi otra hermana a mí no me ha dicho nunca que no vaya a venir al revés me esta ayudando a conseguir la decoración del seeting… Madre mía lo que nos quedará por ver y oír Al final voy hacer como dice un amigo pedir una fianza y al que vaya se la devuelves… jajaja al final no me va a parecer tan mala idea
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una joyería que me dijeron que el febrero hacían 15% en alianzas así que espero a la semana que viene a ver si encuentro una ganga
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jajaja, ahora que estamos en rebajas algo encontraremos, espero.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pase por una de barrio y esos eran los precios, suerte y a ver si encontramos una buena oferta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón María Jesús, es justo por eso que no quiero pegarles contestaciones, porque no están al día, ni están en ese momento, pero me molesta. Gracias a Dios mis mejores amigas siempre me apoyan y me quedo con eso.


    Yo las alianzas, me fui a mirarlas al corte inglés y me recomendaron ellos mismos mirarlas en joyerías de barrio así que me pasaré a mirar también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo tú has dicho tus mejores amigas no te tratan así por lo que no se yo si a estas deberías darle el calificativo de amigas, se ven envidiosas la verdad. Yo en tu caso no hablaría con ellas del tema boda, es difícil porque nos hace ilusión y siempre hablamos de ello, pero para escuchar esos comentarios mejor no decirles nada.
    Las alianzas están por las nubes, anoche estuvimos nosotros en una joyería y unas sencillas 500€, con descuento, de un solo color y tallas no muy grandes, solo las que de verdad estamos en ello sabemos como están las cosas de caras. Así que no te comas la cabeza con esas personas que te tratan así y apóyate en quien de verdad se alegra de tu felicidad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me huele a envidia de su parte, quizá la de los anillos lleva esperando la pedida años y le fastidia que tu te cases antes.

    Lo que no estoy de acuerdo contigo es con el tema Shein/Zara/marcas. Hay gente que no se puede permitir gastarse un dineral en un vestido (y menos en uno "impuesto" como es el caso de dama de honor). Puedes ir igual de guapa con un vestido de Shein que con uno de marca.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… caro no me parece, y lo de decir que o eso o el regalo? Vale que el regalo no es obligatorio pero darte a elegir…..
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, de una boda solo se debe hablar con tu pareja, xk el resto de personas (y muchas con buena voluntad) van a opinar mas de lo que deben. Y bueno, que decir de las envidias que despierta una boda... Ahi se ven verdaderamente las caras. Yo ya con eso que te ha pasado, habria reducido la lista de invitados haha. Pero ahora hablando en serio, no dejes que nadie te presione o te disguste, es tu día, y cuando tus amigas se casen, no te van a preguntar ni tolerar tanto.
    Las alianzas son joyeria y el oro tiene un precio y las bodas en general son un engaño aceptado, un recogido de invitada son 40, de madrina 60 y de novia de 200 para arriba! Eso por poner un ejemplo. Lo mas triste de todo es que al final, organizamos una boda para nuestros invitados y nos olvidamos de disfrutar nosotros mismos el proceso. No dejes que nadie te frustre, ahora es tu momento, disfrutalo!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 me ha encantado lo de las alianzas, me callo porque se nota que no es su boda, con lo cual le da lo mismo, pero no comprende que a mi no y menos algo que voy a llevar en la mano día sí día también.


    Estoy por quitarlas la verdad o quedarme solo con mis dos mejores amigas, porque me parece que será una tontería al final. Tengo que replantearmelo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a Dios, con mis mejores amigas puedo hablar y me dan sus ideas opinan sobre cosas que se podrían cambiar o mejorar, pero sin ser tan insolente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración