Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?

Nina, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 698

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

¡Hola parejas!

¿Seguimos jugando? 😎

Ahora queremos saber...

¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda?

¿Antes o después de arreglarte?

Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇

BOTONES-2.jpg

cfb_1699790.jpg

***

BOTONES-2.jpg

698 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Julio 2023 A Coruña
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veré antes de arreglarme
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, durante y después 😉
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, sin duda. Estarán conmigo para ayudarme.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de arreglarme
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2024 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que mi madre estuviera hay conmigo y mi padre una vez terminada de arreglar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a vestirme en su casa, así que estaré con ellos en todo momento.
    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Septiembre 2024 A Coruña
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo momento, ya que estarán conmigo viviendo la experiencia de principio a fin
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2023 Valladolid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duermo en su casa, así que durante todo el proceso!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me peinare y luego me maquillare
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que antes ,para las.fotos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2023 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo dependerá de la agenda de cada una... pero a mi padre seguro que después.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mamá antes y a papá después
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami siempre conmigo asique antes durante y después
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de arreglarme
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes y después, son una parte muy importante de mi y quiero que estén disfrutando conmigo cada momento
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Julio 2023 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre después y a mi madre seguramente durante
    • Responder
  • Ani
    Novia Adicta Septiembre 2023 Pontevedra
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ayudará a vestirme antes de la ceremonia y mi padre me verá una vez que encaminemos hacia la ceremonia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gustaría tanto antes como después, me encantaría que me acompañasen
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2027 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace bastantes años, por lo que me queda mi mami. Por supuesto que mi mami, que es la persona mas importante en mi vida estará a mi lado vistiéndome. Tengo una duda, pues mis dos primis, son como las hermanas que nunca he tenido. No me llevo bien con mi "hermano de sangre", siempre las he tenido a mi lado a ellas en los peores momentos aunque vivimos lejos. Mi madre no lleva nada bien el tema de que no nos llevemos bien mi hermano y yo, siempre acabamos discutiendo y no entiende mi postura que es tannn fácil como que nunca se ha ofrecido a ayudarnos en nada. Ellos viven en un chalet con piscina, jardín... nosotros en un piso, un 3⁰ sin ascensor. Mi pareja sufrió un ictus hace unos años del que le quedaron secuelas en la parte derecha, imaginad para subir y bajar tres pisos. Yo padezco fibromialgia, cansancio crónico, asma, desde la depresión he cogido muchos kilos, casi no salgo de casa porque me va la vida subir las escaleras. Nunca me ha ofrecido ayuda. Yo estoy titulada como entrenadora de patinaje artístico sobre ruedas, toda mi vida ha sido el deporte, ir por España de campeonato en campeonato, dar clases es mi vida, mi pasión y mi vocación hasta que por culpa del presidente de la federación asturiana no pude seguir con el curso de entrenadora nacional que estaba haciendo en A Coruña. A partir de ahí caí en una profunda depresión de la que sigo intentando salir. Ellos están cada poco viajando y cuando quedaba el chalet vacío nos dijo mi cuñada que nos fuéramos allí, pues es como una casa rural, sin escaleras, con piscina. Una vez que yo me encontré muy, pero que muy mal y ellos marchaban casi un mes, reuní fuerzas y le recordé a mi hermano lo que nos había ofrecido mi cuñada, pero mi "querido" hermano soltó que allí no entraba nadie si no estaba él... esa vez, junto con las veces que dijo que su familia eran su hijo y su mujer, y otra vez que me prohibió llevar a "mis niños de cuatro patas" para que disfrutaran del jardín corriendo (yo le dije que donde no quieren a mis niñxs, tampoco me quieren a mí... él encantado). No voy por allí casi nada. Lo siento mucho por mi sobrino, pero tengo mucho más contacto con mis sobris, lxs hijxs de mis primis, que con mi verdadero sobrino, y aún mi madre quiere que yo me lleve bien con él, a él no sé lo que le dirá, pero más de una vez hemos estado hasta el cuello, ya que vivimos con la pensión de mi pareja por el ictus. Este agosto de 2022 hemos podido ir de vacaciones una semana desde hace muuuchos años (y nos hacía mucha falta sobre todo psicologicamente hablando), pero no nos llegaba, y gracias a mi madre que muchas veces nos trae los "tuppers" y ahorramos en comida. Así después de años y años ahorrando hemos podido irnos de vacaciones que nos han sabido a poco, pero que las necesitábamos como el respirar. Ahora en octubre se vuelven a marchar otra vez más, esta vez por el Imserso, cosa que no logro entender, pues debería de ser para personas con pocos recursos, y no es por nada, pero él se jubiló este año como profesor de instituto y ella es médico de familia, vamos que no será por falta de dinero y se lo conceden? Le quitan esa plaza a otras personas quizás con menos ingresos? No entiendo nada!
    Hace años hemos estado ahogados para pagar un accidente que tuve con el coche, tuvimos que pedir al banco, se ofrecieron mis primis, una amiga que es como familia a prestarnos algo de dinero... creéis que tan siquiera me preguntó si me había hecho algo? Para mi trabajo de entrenadora, el coche era fundamental, ya que siempre me tenía que desplazar, nunca tenía transporte público cerca, pero claro, lo que yo tenía no era un trabajo para todo un señor profesor... Mucha gente no comprende lo que significa el trabajo de entrenador, las horas dentro de pista, pero sobre todo fuera... Empecé a dar clases hace muchos años, pero nunca me aseguraron. Quizás en algún colegio algunas horas, pero yo trabajé muchas horas en clases para ayuntamientos, para clubes privados y aparte de pagar una miseria, no estaba asegurada. Ahora me veo con mis años de experiencia pero casi sin nada cotizado. Casi no puedo trabajar por la fibromialgia y la fatica crónica. No nos hemos podido casar después de tantos años juntos porque no nos llega para todo. Claro que podría ir al juzgado y casarnos, pero mi ilusión no es una boda por todo lo alto, pero sí una pedida de mano y una boda no religiosa, pero en un lugar al aire libre. Después de todo, llevo más de 30 años esperando mi día especial, mi cuento de hadas... pero cuanto más pasa el tiempo, más lejos lo veo. Todo son gastos y no hay forma de ahorrar. Llegará alguna vez mi día soñado o tendré que ir de vaqueros al juzgado? 💔. Por qué unos tienen tanto y otros tan poco? 😢
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes lo más seguro
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes y despues! Todo el rato!
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que después de vestirme y peinarme más impactante aunque mi madre me veria antes ya que es ella quien me ayudará a vestirme.
    • Responder
  • Elo
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Elo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre estará mientras me arreglo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes y todo el día
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2023 Huesca
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q después…. Y grabaré sus caras 🤪🤪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante , ya que lo haré en su casa y serán ellos los que me ayuden a vestirme.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2023 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes y durante por que me arreglaré en su casa
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2023 Málaga
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que nos veremos desde el principio
    • Responder
  • Zaida
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Las Palmas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que mi madre se arregle conmigo, así que a ella antes y a mi padre después igual que a mi hermano que será el padrino. Quiero el efecto wow.
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes! Y a mi hermana también
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí madre antes seguro, a mí padre no lo sé, espero quite antes también.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Mayo 2023 Cáceres
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podiblemente mi madre se arregle conmigo, a mi padre le veré después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración