¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎 ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? Responde: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¡Hola novixs de la comu!
Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎
¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto?
Ambas me gustan ... Tiene su rollo a los mensajes ... Así estás con la intriga de ... En línea ... Respondiendo... En línea .. respondiendo... Jajajjaja
La llamadas nos obligan a estar pendientes del teléfono, asi que las reservamos para lo urgente o rápido, usamos más los mensajes que se pueden contestar cuando se tenga un hueco.
Novia Habitual
Marzo 2022
Sevilla
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta hablar por hablar y a él le encanta! Yo le llamo menos que él a mí, pobre.
Durante el día solo nos llamamos si es algo importante. O él me llama cuando sale del trabajo y va hacia el gimnasio si apenas hemos podido escribirnos durante el día. Cuando pasan días que no nos vemos si que nos llamamos mínimo una vez al día.
Siendo sincera... no me gusta hablar por teléfono 😂 Siempre lo evito a menos que sea necesario. Menos con mi pareja.