Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vertize Gala Barcelona

Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas! Me podriais contar experiencias de la tienda Vertize Gala en Barcelona? He estado mirando la web porque me recomendaron ésta tienda por aquí y la verdad he flipado bastante, tienen muchísimos modelos y algunos muy económicos y para mi gusto así a simple vista no tienen nada que envidiarles a los de grandes firmas...
Con los vestidos outlet te entran los arreglos? Si no es así, te lo arreglan ellos o tienes que buscarte una modista por tu cuenta? Puedes pagarlos en varias veces o lo tienes que pagar de golpe y llevártelo ese mismo dia?
Ya se que podria llamar y preguntar todo ésto 😅 pero esque me gusta leer vuestras experiencias! 😊 Gracias de antemano!

31 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Abril de 2022 a las 12:30
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en vertize gala Valencia y preferi coger uno de temporada porque venian con los arreglos incluidos, porque con los low cost salen baratos pero al mes y medio lo tenia qie recoger y llevar a una modista, y la verdad preferi asegurarme de que ellos me hicieran los arreglos que basicamente sera coger el bajo y poco mas.
    De hecho, mi vestido es el de la ultima foto jajaLo encargue en diciembre y me caso en Julio. En teoria en mayo empiezo las pruebas y genial. Deseando que me llamen para vermelo puesto otra vez!
    Yo lo pague del tiron pero te daban la opcion de pagarlo en 3 veces si no recuerdo mal y el mio estaba de oferta de
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis explicar si el pago es en el momento o es en varias veces?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, de nada preciosa❤️😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare! gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… te comprendo, es complejo, pero yo le preguntaría a la modista si se ve capaz y el precio y todo. Quizás tienes suerte guapa y te lo hace❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en el Vertize Gala de Móstoles-Villaviciosa, siendo de liquidación de muestrario, y no me incluyen los arreglos, pero me dijeron que a lo más que se subían eran unos 120€. Ahora en verano veré si es verdad xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, imagino que no entran al ser vestidos más económicos, lo que no tengo ni idea de lo que pueden costar... logicamente depende del arreglo y del vestido... creo que lo suyo es intentar encontrar un vestido de tu talla y que solo tengan que arreglarte el bajo 😅 Conozco una mujer que cose muy bien y hace arreglos de ropa en su casa, hace birguerías! Pero claro, un vestido de novia imagino que es más dificil, no se... me pondré en contacto con ella y le preguntaré si se veria capaz y cuanto me cobraria. Esque estoy barajando muuuuchas opciones, acabo de empezar y ya me sale humo de la cabeza jajaja😂 suerte que voy con tiempo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en outlet no entran los arreglos, no sé si me equivoco 😢.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como lo tiene ella 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 200€ ya te lo hago yo 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los vestidos son muy bonitos los que tienen y yo me sentía súper guapa y cómoda con varios de ellos. Pero yo tenía claro que mi vestido tenía que tener detalles en negro por mi padre. Los vestidos de temporada salen por 1200€ aprox (cuando yo los vi) la mayoría. Si no quieres hacerle cosas raras, está bien, porque incluye arreglos. Los de outlet son más baratos, pero imagino que se irán unos 200€ en arreglos. Mi madre, hermanas, mi suegra, mi cuñada, y la abuela de Agus se compraron todas los vestidos para nuestra boda allí, y el arreglo más caro fueron casi 100€, con que imagino que el de novia lo engordarán un poco más, pero te hablo por hablar igual es menos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo suyo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice, arreglos y modificaciones, me lo incluyeron en precio en la otra tienda, y encima más barato
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja, por darle unas puntadas a un cinturón negro como de satén.... si me hubiesen dicho 50€, y ya me parecía una burrada esa cantidad, lo mismo me lo hubiese planteado
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te puede salir un arreglo de este tipo? aprox... (esque no tengo ni idea..) porque claro depende de lo que te claven ya no sale tan a cuenta
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesa mas comprarlo en cualquier otra tienda que incluya arreglos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imaginaba... y dónde lo guardas? 😂 porque como sea de princesa... par que no se arrugue y eso me refiero. Lo tienes que tener colgado de las cortinas hasta el dia de la boda 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200€ Por un cinturón...se pasaron de frenada 😅 esto no te lo piden ni en Pronovias🙈
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo he figurado😅
    Si la verdad que una salvajada para mi...Descarté por completo esa opción, y tenían vestidos preciosos, pero añadir un cinturón por 200€... olvidé la opción. Suerte que tenía el mío fichado ya en otra tienda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue el dedo, gracia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje qué bien encontrar novias de por a qui
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres de peñarroya ?? yo tambien jeje

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este sitio solo he mirado zapatos en cordoba que es donde vivo y tiene bastante trajes de novia asequibles

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pago es en el acto y te lo llevas ese día. Te hablo en el caso de los outlets
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arreglos no entran en el precio, en algunos casos te mandan a la modista que trabaja con ellos. En el caso de mi hermana en Zaragoza, ella pago 600 e sin arreglos. Le dieron el teléfono de una modista
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo hablar del de Sevilla, lo arreglos no entran en los outlet, pero trabajan con una modista para dichos arreglos con la que te ponen en contacto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del de Barcelona no te puedo hablar, yo estuve en el de Madrid. Y lo descarté porque no hacían modificaciones de ningún tipo , y por añadir un cinturón de tela cosido querían cobrarme 200€...
    Te venden el modelo tal cual, y los arreglos si son de outlet, los cobraban, si es vestido de temporada, no
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo voy a mirar también en vertize gala Madrid. He visto varios modelos que me han encantado!! No se como irá el tema de los arreglos porque tengo las mismas dudas que tú 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mio en vertize gala Córdoba y super bien me lo lleve por 675 y en realidad costaba 1350 solo por ser de temporada anterior, son de muy buena calidad una marca del 10 siempre que puedo la recomiendo yo salí super encanatada de allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración