Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C&j......
Novia VIP Agosto 2014 Ávila

Vertize gala factory madrid

C&j......, el 23 de Enero de 2013 a las 17:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Hola chicas! A ver,he oído hablar mucho de esta tienda,( la de la,carretera de Toledo)y quisiera saber si alguna os habéis comprado allí vuestro vestido ,como es el trato etc...soy de avila pero voy una vez al mes a Madrid xq vive allí mi suegra..gracias x adelantado!!
Hola chicas! A ver,he oído hablar mucho de esta tienda,( la de la,carretera de Toledo)y quisiera saber si alguna os habéis comprado allí vuestro vestido ,como es el trato etc...soy de avila pero voy una vez al mes a Madrid xq vive allí mi suegra..gracias x adelantado!!

63 Respuestas

  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en el factory vertice gala de Sevilla y super contenta, aun no lo he recogido, tengo que ir a hacerme la prueba con los zapatos y la ropa interior, pero la verdad que super bien con el trato de las dependientas, el precio y además que te puedes ir con todo o casi todo de alli si quieres, zapatos complementos, etc

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Este viernes voy a Vertize a recoger un vestido de mi madre y me ha dicho que vamos a mirar los de novia que la vez que fuimos se quedó con las ganas porque no le dio tiempo a verlos. Ya os contaré que tal...
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo....cuando vaya ya os contare yo tb... :-)
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, malos no son la verdad! Hay de muchísimos precios así que por ir y mirar no perdemos nada. De momento, mirar es gratis!! Jajaja
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb iré...q por ir no pierdo nada...malos no creo q sean los vestidos ..
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que los de novia los vi muy por encima, estaba más preocupada de buscar el vestido de mi madre que de mirar para mi!! Jajajaja. De todas formas ya iré más tranquilamente cuando salga la colección de 2014 que me dijeron que me pasara en el mes de enero!! Ya os iré contando
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joé....q bien...yo me pasare a finales de verano.... y me probaré a ver q tal..y mi madre y mi hermana tb irán....muchas gracias por contarnos belén :-)
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto por los vestidos para ls invitadas mas q los de novia. Merece l pena ir. Tienen complementos, zapatos, velos, can can, vamos de todo
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He ido hoy al factory de vertize gala y la verdad es que me he quedado super sorprendida. Nos han atendido todas genial, muy amables las chicas, eso si, no se pueden sacar los vestidos de los percheros pero si podeis mirar y remirar. Hay miles de vestidos separados por colores y por tamaño y la verdad es que son una pasada. He ido porque mi madre se quería comprar un traje para una boda que tiene en verano y se ha cogido un vestido precioso con una torera cortita súper bonita y por 129€. La verdad que genial. Yo tengo una boda el año que viene de una amiga y me voy a comprar el vestido alli seguro, me han encantado. Son dos plantas, arriba están los de temporada y abajo los que son de otras temporadas pero la verdad que super bien hechos, se ve que tienen mucha idea y las telas con muy buena calidad. Bueno con deciros que mi madre que ha sido diseñadora toda la vida se ha quedado muerta cuando ha visto tanta cantidad de cosas y tan bonitas. Merece la pena ir, os lo aseguro. Arriba es donde tienen también los vestidos de novia y los trajes de novios también y los probadores son enormes. Yo no me he probado ningun vestido de novia porque lo veo aun muy pronto y las he preguntado a las chicas y me han dicho que me vaya a primeros o a finales de diciembre que ya estará la coleccion de 2014. Los precios hay desde 250-300€ para arriba los de temporadas anteriores y los de nueva colección cuestan desde 800 a 1000 más o menos, osea unos precios bastante asequibles. A mi madre le van a arreglar el traje pero una amiga suya se lo ha comprado también ahí y se lo han arreglado genial, no ha tenido ningun problema. Asi que volveré a ver como le queda a mi madre el traje y ya para diciembre ire a ver si veo algun vestido que me guste...están genial de precio la verdad. Los velos y eso no los he mirado pero mi madre se ha comprado unos zapatos preciosos por 30€ y un bolso por 19€ todo a juego y super bonitos. Los vestidos de invitadas pues los hay de muchos precios dependiendo si lo quieres largo o corto pero yo he visto un vestidazo impresionante por 130€ que me ha dejado flipada. No me lo he comprado porque la boda que tengo es en junio de 2014 que si no...jajajaja. De todas formas esa tienda es el paraiso de cualquier mujer!!!!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias belén :-) q cotilles mucho jiji
    • Responder
  • Liri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Liri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo queria ir a ver zapatos de novia, velos y vestidos de invitada...¿me podrias mirar x encima que tal andan x alli de precios?

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mañana voy a Vertize gala a ver que se cuece por ahí. Voy solo a que mi madre y mi tía vean vestidos porque tienen bodas este año en marzo y en julio y vamos por cotillear y por ver un poco de que va el tema! Yo de momento no voy a mirar vestidos de novia porque me parece muy pronto pero ya os contare a ver que tal nos atienden, precios y demás.
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo agradeceríamos mucho belén!un besito
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escrito por Cris&july: uff yo espero k los arreglen bien..cuando sepais algo contadem please!q yo paso de q me quede el vestido corto jeje Jajaja yo igual! Para una vez que me caso como voy a ir hecha un cuadro?? De eso nada...jajaja. Cuando alguien sepa algo que avise. Yo el mes que viene iré así que os mantendré informadas!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cosas suelen pasar, como te toque la dependienta que no tiene ganas de trabajar...pero siempre hay gente maja. Unas amigas de mi madre han ido a esta tienda y dicen que les atendieron muy bien. Ahora habrá que ver que tal les arreglan los vestidos....
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si..es que los arreglos como no los hagan bien...hay q estar atentas.. pero bueno yo espero que den buen trato..aunque sino..pues me voy a otro sitio y punto.eso si lo tengo claro que a mi me tienen q tratar bien que para eso pagamos jeje
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y lo he comprado allí, a mi no me hicieron mucho caso, fui dos días y el segundo día me tomaron un poco más enserio, sin embargo a mi novio que también se ha comprado allí su traje le atendieron de maravilla desde el primer momento, supongo que depende de con quien des, eso sí me han hablado fatal de los arreglos a una amiga mía se lo dejaron corto, yo lo miraré con lupa
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto sabes si tiene aire 2013?pero no estarán rebajados no?es que hay un modelo el raissa que me encanta..pero son 1700 y si allí fuera mas barato ni me lo pienso...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la chica que los arreglos entraban en el precio porque eleji un vestido del 2013 y los arreglos te los hacen alli
    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras alguno.ami las tallas que me probaron fueron 40 -42 asique tendras mucha variedad. A mi me saco la chica aparte de los que ahi colgados ,de un catalogo,que esos los tenian dentro.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo también he oido hablar mucho de esta tienda. Unas amigas de mi madre casan a sus hijos este año y han ido a esta tienda, la de la carretera de Toledo y dicen que de precio está muy bien, que el trato es excelente y que además tienen muchas ofertas y vestidos de todo tipo tanto de novia como de madrina y damas de honor. Alguna habeis ido? Yo quiero ir con mi madre y mi tía que tienen bodas este año a ver que tal pero de momento vestidos para mi no voy a mirar porque me caso en 2014 y aún es pronto!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los arreglos tambien entran el precio??? Porq entonces esta genial. Y donde lis hacen alli tambien?
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad...los probadores así son de película... :-)
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!es lo que necesitaba saber!yo tengo una 42..supongo que no tendre problemas...pues q bien...la verdad es q es una tontería pagar tanto habiendo esos precios...gracias de verdad!!:-)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, mira yo soy de Albacete y ayer me fuí aposta a la factory vertieze gala de Toledo. Ya que havia oido hablar de que havian muchos vestidos y economicos.

    Total queme fuí para la tienda y me atendió una chica llamada Celeste,muy simpatica y agradable,le dije como quería mi vestido,me preguntó cuanto queria gastarme mas o menos y nada cojimos unos 5 vestidos y al probador.Por cierto me encantan esos probadores super grandes,con espejos grandes y un desos que no se como se llama para subirte jejeje

    Y nada al final me compré mi vestido allí,tienen mucha variedad y mucha variedad de precios,el mio me salio por 375 € y es precioso,entallado de arriba hasta las caderas y luego volantes y un poquito de cola,ya es segun que gustos claro.

    Los vestidos no se ven que sean maluchos ni nada de eso,

    Yo desde luego te aconsejo que vayas a esta tienda,porque yo después de estar allí te digo que no merece lapena gastarse 2000 € en un vestido con los que ahi allí,y el trato que te dan es de lo mejor.

    Yo tengo que volver,ya que mi talla es la mas pequeña y mi vestido no estaba en esa talla,me lo han pedido y en Junio tengo que ir a por él,además los arreglos me entran en el precio.

    No se que talla usarás pero no tepreocupes por eso porque te cojen los vestidos con unas pinzas para entallartelos y ver como te quedaría de tu talla.

    Yo la verdad salí encantada Smiley smile

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto gracias por vuestra ayuda...estáis en todo!! ;-)
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único q en ese hablan del de getafe..y Móstoles..yo me refería aL de la carretera de Toledo...pero por lo q he leído hablan muy bien de ellos...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una crack elena!!!! yo he estado buscando y no lo encontraba!!!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...gracias guapa!no lo había visto...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te dejo el enlace a un debate donde se habla de Vertize Gala, por si te sirve de ayuda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/opiniones-vertize-gala-por-favor--t21420

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración