Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Vertize gala pruebas de vestido

Rocío, el 19 de Abril de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hols chicas!
Me caso en Julio y en diciembre encargue mi vestido de novia. La verdad que no me costo mucho decidirme y la chica que me atendio fue un encanto, no me agobiaba y sali bastante contenta.
Recuerdo que la chica me dijo que tengo hasta mayo para comprar los zapatos y tal asi que imagino que para entonces hare la primera prueba. Lo que no recuerdo es si ellos me llamaran a mi o yo tengo que llamar para pedir la cita.Vosotras cuando empezasteis las pruebas? Que tal vuestra experiencia?

17 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 21 de Abril de 2022 a las 15:35
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya llame y me dijeron que trabajan por orden y que me llamaran para confertar la cita. Es el vertize gala alfafar (valencia) no se si es que en cada franquicia trabajan de una forma pero bueno por ahora solo puedo esperar 😄😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo he comprado en vertize gala! Me caso en septiembre y voy en julio a la primera prueba, pero tengo que llamar yo. Como te han dicho las compis y en la tienda, tienes que ir con los zapatos.
    Muchas suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si no recuerdo mal me avisaban ellos para cuadrar un dia para junio-julio, y aun no tengo los zapatos... me da un jamacuco... aunque si te agobia saber cuando yo llamaria y preguntaria

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llamar tu, yo soy de vertize gala también y ya me dieron la primera cita en mayo tuve que llamar yo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! yo te cuento de mis primeras visitas en búsqueda de vestido también fui a vertize gala pero de Toledo y con cita previa,, no me gusto ninguno además del trato y demás que tampoco me gusto todo con mucha prisa y así, busque otro atelier y bueno de tres que me probé, me quede con uno bastante sencillo pero muy bonito lo que pasa era talla grande y tenia bastante trabajo en ajustes, además de las modificaciones que le quería hacer y ahí empezó la locura, la siguiente prueba no habían echo las modificaciones, pedí otra extra, y ya tenían los cambios hechos pero aun así me quedaba grande y estoy a la espera de la ultima que es mañana y espero que haya abierto la pinza y lo haya ajustado a mi talla, llama para pedir cita por que con eso si son estrictos y sobretodo para que te puedan dedicar el tiempo necesario, normalmente son 3 pruebas de vestido, que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima me alegro que hayas solucionado la duda❤️😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapita!!! 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Acabo de llamar y me han dicho que ellos van llamando por orden que aproximadamente un mes y medio antes de la boda me llamaran y que no me preocupe que voy con tiempo. Que ganas!! 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en noviembre en Pronovias y me dieron directamente la cita para el 12 de abril y la segunda prueba la tengo el 28 de junio 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Eso hare. Gracias preciosa! 😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi llama tú. Yo de hecho cogí la priemra cita con muchisisima antelacion porque necesitaba que fuese un día concreto. Llama y di el dia y la hora que te viene bien y listo. ya ese día te dan la siguiente cita

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guai! Te llamaron o llamaste tu? Yo estoy por llamar y quedarme tranquila 😂😂😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mira justo tuve yo ayer mi prueba a dos meses de la boda. Me caso a finales de junio, he hecho ya la primera. La segunda un mes antes de la boda y la última la misma semana

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío yo también me compré mi vestido en vertize gala, me caso el 9 de julio y tengo la prueba el día 2 de mayo. La chica que me atendió por teléfono al coger la cita me dijo que tenía tiempo de sobra,que en un mes o mes y medio tengo el vestido listo.....yo llamaría ya para q t den cita....ellos no llaman!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es que juraria que me dijeron que llamarian pero una se pone a pensar y le entran la paranoia con el estres de la boda 😂😂
    Asi que esta tarde cuando abran llamare a ver que tal
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Yo también compré mi vestido a primeros de este año en Vertize Gala de Yuncos. Lo elegí enseguida ya que tenía una idea muy clara de lo que tenía y me dieron ya la cita para este próximo mes de mayo por lo que no he tenido que volverles a llamar para nada.
    Si a ti no te dieron la cita lo mejor es que llames tú. Yo me caso también en julio y en un mes tengo mi primera prueba 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en agosto del año pasado en vértice de Yuncos, me dijeron que llamará en enero para que me dieran mi cita de los arreglos y me la dieron para el 1 de abril, y ahora tengo la segunda prueba el 9 de mayo, así que supongo que tendrás que llamar tú 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración