Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

¿Vestidas de novia plus size?

Elena, el 24 de Marzo de 2022 a las 12:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora estoy buscando vestido de novia y tengo miedo de no encontrar, la verdad. Soy talla grande y aunque...

¡Hola a todas!

Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora estoy buscando vestido de novia y tengo miedo de no encontrar, la verdad. Soy talla grande y aunque estoy en proceso de bajar de peso, sé que para la boda me voy a tener que comprar uno que sea por encima de la 42 (algunas tiendas me han dicho casi ofendidas que no tienen más de la 42, en fin).

¿Podéis aconsejarme dónde mirar? ¿Dónde te adaptan aunque no tengan tallas? Y sobre todo, me interesa saber dónde habéis tenido buenas experiencias de trato Smiley smile

¡Mil gracias a todas Smiley smile!

Elena

74 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se lo compro en Vertize Gala…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala y Sedka Novias en Madrid, lo tienes relativamente cerca y tienen tallas grandes. Además que son súper económicos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo termine comprando por internet cariño, yo en cambio mi experiencia en Pronovias fue fatal, yo uso una 48 y habían comentarios en plan “es que por tu peso”, “es que tienes mucho pecho y se te va a ver mal”, “las gorditas tienen que conformarse con lo que hay”. Ojo hablo desde mi experiencia!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2022 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sedka novias tienen muchísima variedad y el trato es inmejorable!
    En ningún momento te hacen sentir "mal" por necesitar algo más de talla, yo estuve en Sedka Madrid y repetiría mil veces
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo he ido a una tienda que los trajes de la colección los hacen a medida.
    Ahí te toman medidas y después tienes pruebas, que si vas perdiendo no hay problema. Yo te recomiendo que mires algo de eso, por tu cuidad. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una talla 46 y me lo compre en pronovias. La experiencia fue genial
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vivo cerca así no puedo recomendarte tiendas, pero te aseguro que hay muchísimos modelos encima de la 42, no te preocupes 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en vertize gala
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una talla grande y también pensaba lo mismo, pero al final me lo compré en Aire. Seguro que encuentras el tuyo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu situación y acabé comprondalo por internet, en light in the box y la verdad encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración