Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

¿Vestidas de novia plus size?

Elena, el 24 de Marzo de 2022 a las 12:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora estoy buscando vestido de novia y tengo miedo de no encontrar, la verdad. Soy talla grande y aunque...

¡Hola a todas!

Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora estoy buscando vestido de novia y tengo miedo de no encontrar, la verdad. Soy talla grande y aunque estoy en proceso de bajar de peso, sé que para la boda me voy a tener que comprar uno que sea por encima de la 42 (algunas tiendas me han dicho casi ofendidas que no tienen más de la 42, en fin).

¿Podéis aconsejarme dónde mirar? ¿Dónde te adaptan aunque no tengan tallas? Y sobre todo, me interesa saber dónde habéis tenido buenas experiencias de trato Smiley smile

¡Mil gracias a todas Smiley smile!

Elena

74 Respuestas

• E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es el espíritu, la verdad, intento pensarlo así pero no siempre lo consigo. Muchas gracias por tus palabras 😍
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes si venden en más tienda de España? Gracias por la recomendación Smiley smile
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que la experiencia en Pro Novias es muy buena para muchas de vosotras, gracias Smiley smile
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo no es solo por la boda, en absoluto, necesito verme y estar bien conmigo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genio, muchas gracias Smiley smile!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tania, no sabes cuánto me anima saber que no soy la única y que tú encontraste sin problema, gracias de verdad
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me casé usaba una talla 50 y en Pronovias no tuve ningún problema, me pude probar bastantes vestidos de mi talla incluso alguno más grande y el trato fue excelente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias hay vestidos, quizás para probarte no tienen de algunas tallas, pero te pueden hacer el vestido a tu talla sin problemas❤️
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he salido encantada!!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no adelgazo por la boda en si, adelgazo por problemas de espalda que tengo y que con el peso van a más.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tengo una 46 y fui a Pronovias y tenían vestidos de mi talla y incluso más grandes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2023 Córdoba
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Higar novias en Fuente Palmera( Córdoba) estoy segura que lo encontraras
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una talla 46 y he ido a un atelier. Ni comente que era talla ni grande, ni nadie allí comento nada tampoco, solo cuando me probé las bases que tenía me advirtió que no me cerraba de atrás, que no me hiciera ala idea de la espalda, pero como comento solo eran bases para elegir la forma del vestido. Yo no fui a ninguna tienda a probarme, pero conozco un montón de novias talla grande que no han tenido ningún problema en las tiendas normales para comprarse el vestido, eso si, cuando han ido a probarse eran todos de talla más pequeña, pero se los han puesto y cuando han elegido les han hecho el suyo en la talla que necesitaban sin problemas. Yo no voy a perder peso para mi boda, o no llevo idea, tampoco espero coger más peso, pero es algo que no preocupa lo mas mínimo.

• Responder
  • Q
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Quomis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo fui a Vertize Gala solo a mirar y haber, había de mi talla (46) sin problema, pero finalmente me pasaron el número de una modista/patronista que por un precio bastante asequible, me diseñó el vestido desde 0 completamente personalizado para mi y hecho a mis medidas. Te sugiero que busques uno hecho a medida porque va a ser totalmente exclusivo y te ahorras comederos de cabeza y tiempo

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Me alegra ver que la chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Has echado un vistazo a los proveedores de tu zona o al catálogo online?

Las 9 mejores tiendas de novia en Cáceres

Catálogo online

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo también pregunté en su día en un post sobre este tema y me generaba un drama increíble… perdí el tiempo pensando en este tema.

Yo llevaba una 44-46 de pantalón cuando empecé a mirar vestidos, tanto en Rosa Clara como en Aire Barcelona pude probarme TODOS los que sacaron, obviamente no abrochaban del todo porque las tallas que tenían de muestra eran la 42 e incluso alguna 40 pero te puedes ver con el vestido perfectamente, siempre teniendo en cuenta que tallan más pequeño que la ropa habitual (finalmente, mi “talla” de esos modelos era una 46). Después toman tus medidas y en base a una guía de tallas y referencias modifican el vestido a tu medida (al menos es así en estas dos marcas, por eso la confección tarda bastantes meses).
    Yo te prometo que estaba súper dramática con este tema pensando que no iba a poder probarme nada y todo paranoias. A pronovias no llegué a ir porque encontré el vestido antes pero telefónicamente lo comenté con la chica y me dijo que por eso preocupación cero.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cáceres no se pero busca también tiendas de novias de allí,de barrio como quien dice que seguro que te sorprende lo que encuentras.☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó y en mi caso fue en vertical novias ...hay veces que no se trata de la tienda en si sino de la dependienta que te toca...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias se que tienen, ya que te lo hacen a tu medida. No te van a poner ningun problema. Y te buscan el que realmente tu necesitas
    • Responder
  • mariaog95
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    mariaog95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también soy una novia de talla grande, te recomiendo que vayas a alguna tienda de Vertize Gala, tienen muchísimas tallas, y vestidos preciosos a muy buen precio. Yo fui hace un par de meses a mirar vestidos para hacerme una idea, y terminé comprándome el mío jajaja

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasó. Me bastó el primer comentario "supongo que adelgazarás para la boda" para no probarme ni uno. Au! Tiendas hay muchas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Cáceres y alli ni idea la verdad, en Madrid te recomiendo Innovias, vestidos de cualquier talla por menos de 1000 euros y de calidad. También Sedka Novias sin problema de talla pero algo más caros
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 44 y no me cerró ningún vestido de los que me probé así que el tema escote en la espalda no lo pude ver de ninguno... Marcas Pronovias, st Patrick, white one y más que ni recuerdo. Pero la experiencia excelente en las tiendas y con los dependientes igual, genial.
    El muestrario a mi me dijeron que solía rondar 40-42 de talla, pero en novias yo diría que talla algo más pequeño. Igualmente el pecho, caída de telas, brazos, barriga.... Te lo ves genial y te haces a la idea súper bien de como queda porque te lo colocan que da gusto
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manu garcia es uno de los diseñadores donde quiero ir si o si 😍😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni fui,porque cuando pedí la cita me dijeron que a ver...porque se probaban ls vestidos en talla 42,que luego lo hacían en la que yo quieres,pero para probar de la 46 solo tenían dos modelos,el resto 42,y claro,en algo que no voy a meter ni un brazo como que paso...si presumen de colección plus size,deber tener para probar plus sin,y una 42/44 o 46 de novia no lo es
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo de ser la única novia que no adelgaza jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toco una talla 50 y contentísima con Rosa Clara
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 42-44 y avisaba antes de ir a las citas por cosas que había leído por aquí y las respuestas siempre han sido buenas incluso una chica me dijo que al final es la talla media que no me preocupara
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza por eso!! Dale una vuelta en varias tiendas… yo cogí el mío en Vertize Gala, allí tenían hasta la talla 50..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han hecho en un atelier, es a medida y en un diseño único. No sé lo que costaría un vestido como el mío en tienda (es un diseño original que hemos ido creando entre los dos) pero no creo que haya sido nada caro y me he quitado de muchos comederos de cabeza (talla, arreglos.....)
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Tengo una talla 50. Actualmente estoy bajando de peso y tengo cita para medidas el día 12 de abril. He ido a tiro fijo a Manu Garcia a Oviedo en parte guiada por una chica de la comu. Cuando llame avise de que era talla grande me dijo y eso que importa, aqui solo tienes que venir con ganas de pasártelo bien. Y que quieres que te diga eso me gusto. Llegue allí en ningún momento fui juzgada ni me sentí incómoda mostrando mi cuerpo. Allí al ser también modistas puedes escoger la parte de abajo de un vestido y la de arriba de otro eso como tú veas.
    Te dejo mi opinión y espero que te sirva de ayuda yo la verdad que iba cagada y me sentí súper súper agusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración