Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Vestido!!

Bárbara, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas!! Tengo una duda! Cuándo sale la temporada 2020? Los vestidos de 2019 se quedan a mejor precio? Y, sabéis si el día del Black Friday hay también descuentos???

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te han explicado todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada Smiley sexy

    Te dejo por aquí las tiendas de novia de tu zona Smiley heart

    Tiendas de novia Madrid

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Te animas a crear un nuevo debate contándonos? Smiley love

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues la temporada en teoría se supone que acaba de entrar así que los descuentos estarán ahorra, lo que no sé decirte es si habrá descuentos por el black friday
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección 2020 salió en Junio en algunas tiendas y en Septiembre en las demás.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de la temporada 2019 que ha acabado hace poco y aproveché a comprarlo con un descuento muy bueno, si no te importa que sea de 2020 yo me esperaba que ahora todas las tiendas harán outlet de modelos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección de 2020 salio sobre septiembre de 2019
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooowww esta súper bien !! 🙀😃 muchas gracias
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La temporada 2020 ya está en las tiendas, en la mayoría entraba en septiembre, supongo que a la 2019 ya le harán algún descuento😉
    Lo del Black Friday depende de la tienda, seguramente por RRSS lo anunciarán.
    😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usualmente hay descuentos en estos meses en los negocios. Sino puedes mirar vestidos que hayan utilizado en show-room por un buen descuento
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giapa!! Pues sin descuento rondan entre los ****. Que se queda un buen precio con el descuento + 180 de arreglos.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale !! Ya se cual es !! Iré a visitarlo y te cuento 😉 muchas gracias !! Por lo que dices los precios están bien ... te importaría decirme más o menos entre qué precios oscilan los que viste ? Muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues está en Esplugues de Llobregat, no sé si te suena la salida 13 de la ronda donde queda cerca un mcdonalds. Pues queda por ahí. Atelier de novias se llama.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tal y como te dicen las nuevas colecciones ya están en las tiendas, y por regla general, colecciones anteriores en rebajas. Suerte

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,


    Soy de sant Feliu 😅 estamos muy cerquita, te importa decirme a qué atelier fuiste ? Aún no he empezado a mirar y me gustaría algo así. Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las colecciones de 2020 ya estarán en todas las tiendas, pero siempre puedes llamar para informarte 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada 2020 ya está en las tiendas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias en junio y ya abian del 2020 (el mío uno de eyos) y justo cogí el 15% q coincidió cuando fui en todos los trajes ...en el black friday abra descuentos tb
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada de vestidos de 2020 ya está en las tiendas ha salido el avance, para el black friday seguro que ponen alguna oferta
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar mucho. Yo fui a un atelier outlet que hay vestidos al 25% y al 50%. A ver si conseguimos que alguien te saque de dudas claramente. Pero yo me imagino que los de temporadas pasadas si se quedaran a mejor precio. Aunque he leído en otros debates que hay algunos modelos que tienen continuidad.. asi que no sé

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de temporadas anteriores siempre se quedan a mejor precio, y si te vas a anteriores (2018, 2017...)aún mejor. Con lo del black Friday no tengo ni idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración